Furby de regalo para Navidad??

Publicado en 'Más allá del teclado' por ricardoegz, 21 Oct 2014.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Hola amigos del foro,
    Tengo 2 niñas que me estan pidiendo desde haces meses este muñeco gremlin, la verdad me parece caro para lo que hace.... (S/380 la última versión), y por ese monto compraría un juguete mejor y educativo,,, pero en fin... resulta a que a todas sus amigas le van a comprar el puto muñeco, creo que por ahora me toca ser por mi hijas una víctima del consumismo :(....
    Particularmente me hubiese gustado regalar un Lego gigante...

A Slimnex le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Estas frito.
    Si no compras el maldito engendro ese, condenarás a tus pobres peques al aislamiento social y los más enanos son los más maldito. Las nenas se molestarán contigo y te dirán "papá malo", plañirán y te harán un show insoportable.
    Compra el condenado juguete ahora, antes que su precio se dispare o ya no pilles stock.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    es un problema con los hijos, cuando se dejan guiar por el consumismo de la sociedad, tengo la misma óptica de ti siempre trato de comprarles algo educativo, pero bueno si tienes los medios económicos pues complacelas y si no pues háblales, los niños son muy inteligentes y comprenderán :hi:

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Busca en paginas chinas hay versiones de imitacion a 26 o 32 dolares , creo que no tienen la mismas funciones.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En verdad que esos muñecos horribles me hacen acordar a loa greilins hasta a mi me da miedo

A Mario156090 y ricardoegz les gustó este mensaje.
  6. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    JAJAJA yo pense que era para kanako lol :biggrin:

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Pucha he investigado que esos enjendros suben hasta S/600.00,,, tengo que compralos hoy!!!

Por un tema de salud prefiero comprar el original, aunque por ML he visto unas imitaciones que se llaman los Phurbis, jejejeje esos chinos cuando no.

Gracias por los datos!

8. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    En el hueco debes encontrar uno de 25 soles en peluche.

9. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    La navidad pasada llegaron a costar como 750 soles, todo para que mis sobrinas jueguen un mes y ahora están en el cesto con sus otros mil peluches :risota:. Mi hermana se los compró a 250 por el centro de Lima en octubre, luego subió como la espuma.

10. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Una tablet es la voz... Ahi creo que hay aplicaciones con esos animales para criarlos etc..

11. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Una cuñada tambien me pregunto por los Furby Boom, segun veo en Saga esta S/.299 pero habria que fijarse que hable español.

Saludos

12. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012

13. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    borra ese video man antes que te digan rata
    lo mejor seria que lo compres y que te lo manden de usa porque aca esta mas caro
    asi hizo mi prima con su bulto que le jodia todos los dias xD

14. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    A mi me paso con el play3 en año pasado un caso de extorsión tramado por mi hijo, juntaba money para comprarle su aros y llantas perfil bajo a mi auto en diciembre, obvio mi sra me amenazo que el money de la grati ni el sueldo y ni ahorros estaban destinados para algo tan absurdo, así que hice mi chanchita ....llega diciembre.. Mi hijo me hace recordar que le prometí un play3 si sacaba el 1er puesto y lo consiguió mire a mi mujer, justo cuando le hiba a decir mitad y mitad, me dijo ni lo sueñes, tmr, mire mi chancha el precio del play....mire los zapatitos de mi auto todos sucios hasta la hue..as, chape mi balde con agua la silicona para llantas, mire a mi carro y le dije causa ni lo sueñes....ya paso casi un año y realmente no se quien salio ganando o perdiendo, pero la felicidad vista a través de los ojos de los hijos es una sensación distinta a la satisfacción que causa la felicidad personal, bueno aun sigo haciendo mi chancha y las tabas de mi carro esta a poco mas de un mes...chau

A SandroCMPunk y ricardoegz les gustó este mensaje.
  15. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Totalmente de acuerdo: La felicidad a través de los ojos de tus críos es otra cosa...

A SandroCMPunk, daricardo y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La gracia del pinche Furby generacion 2K13 es que le controlas y le monitoreas desde un app en el fono o tablet. Hace unos días en casa de un brother se juntaron varias de estas alimañas y, siendo honestos, se montan un buen show. Hablan, hablan, hablan y hablan rocas sin parar al extremo que crees estar viendo una versión en Furby de Teledeportes o Fútbol en América. Si a los niños les gusta, qué se le va a hacer?

A SandroCMPunk y JhazXEver les gustó este mensaje.
  17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No te has puesto a pensar que ese bicho es medio diabólico? Es como si le regalaras una muñeca de anabel

18. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    La verdad no le encuentro lo diabólico.

19. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    ... el año pasado estuvo de oferta en walmart..

... en black friday...

20. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
Etiquetas: