Fútbol en HD: Movistar TV HD Plus vs. DirecTV Plata Digital 3

Publicado en 'Audio y Video' por emartinez, 12 Ago 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Hola amigos,

En casa contamos con Movistar TV estándar digital osea nada de HD salvo 7 canales nacionales pero igual contamos con canales de fútbol como Fox Sports y ESPN aunque en SD.

Yo casi no veo fútbol así que no sé mucho de las ligas y esas cosas, sólo me interesa que mi viejo pueda ver los partidos del Barcelona, Real Madrid, Manchester, Bayern, etc. en HD. Ojo, me interesa que pueda ver todos los partidos o por lo menos los más importantes (por ejemplo los clásicos Barcelona vs. Real Madrid ó Bayern vs. Barcelona).

Estoy en duda entre estas 2 opciones:

- Opción 1: mejorar mi trío a Movistar TV HD Plus: CMD HD, Gol TV HD, ESPN HD, ESPN 3 HD, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD y Fox Sports 3 HD.

- Opción 2: contratar DirecTV HD Plata Digital 3: Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports 2 HD, ESPN HD.

Como verán Movistar me ofrece como exclusivos a CMD HD, Gol TV HD, ESPN 3 HD y Fox Sports 3 HD (4 canales) mientras que DirecTV sólo se diferencia por DirecTV Sports HD y DirecTV Sports 2 HD (2 canales).

Pero como sabemos no siempre más es mejor así que quería saber de ustedes que saben de fútbol cuál es la mejor elección. Ah y también tengo una duda, he leído comentarios que DirecTV ofrece un canal llamado "DirecTV Sports+" pero según veo en su página web este canal sólo está disponible en SD, no en HD. Estoy en lo cierto?

De antemano muchas gracias por su ayuda amigos.

Saludos,
    emartinez

Última edición: 12 Ago 2015

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Aprovecha y coacciona tu fidelidad a Movistar con la oferta de DirectTV, por ahí que cachas una oferta de incremento de velocidad en tu trio.

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Entiendo, pero en este caso particular, al margen del tema económico, me interesa saber cuál de los 2 me conviene según lo detallado en mi post inicial.

4. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Mira loco, si a tu viejo le encanta el futbol directv es el indicado para el y le va fascinar, te lo digo por experiencia he tenido directv y lo unico que me gusto eran sus canale exclusivos de futbol porque me gustaba ver la premier league, bueno por temas economicos, lo cortaron pero pienso retomarlo cortando mi trio a duo ya que movistar tv es una porqueria para futbol, solo esta el futbol peruano, que va bueno me gusta pero no creo que tu y tu viejo sean hinchas de todos los equipos de peru para verlos ha y una cosa el fox sports 3 hd no es tan necesario sabes porque? porque solo pasan golf y esas tonterias, solo las unicas veces que utilizan el fox sports 3 para futbol es cuando empieza la champions o la libertadores, ya que esta bien saturado de equipos y utilizan ese canal pero de ahi ya cuando estan en octavos ya ni lo dan pinta, ahora en conclusion DIRECTV BRO ES LO MEJOR AHI PASAN, LA PREMIER LEAGUE, LEAGUE 1, BUNDESLIGA(CREO QUE ESTA LA COMPRO FOX) LIGA ITALIANA, LIGA BBVA Y UN SIN DE PARTIDOS
    OJO: TAMBIEN PASAN AMISTOSOS DE SELECCIONES Y LA CLASIFICACION AL MUNDIAL DE EUROPA COSA QUE MOVISTAR NO, OJALA TE HAYA AYUDADO EN TU DUDA BRO :wow:

A emartinez le gustó este mensaje.
  5. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    si quieres ver todo el futbol internacional ponte directv pero el paquete oro, yo tengo los dos y la verdad tengo movistar tv por le futbol nacional sino hace rato lo hubiese dado de baja.
    cualquier duda sobre directv, me consultas no mas. Saludos

6. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    El paquete Oro sólo me adiciona ESPN 3 HD. Es muy importante ese canal?

7. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    en ese canal pasan la liga española, siempre y cuando quisieras verlo en hd

8. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Mmm si porque ahi tambien pasan futbol bro =) a mi nomas me gusta directv por el futbol

A veces pasan premier league tambien o fa cup creo

9. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    creo que el paquete oro es una buena opcion, a parte tendrias mas canales de peliculas, como variar porque todo no es futbol :hi:

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Veo incluso algunos comentarios en el foro que ese canal está disponible en HD como 1613 sin embargo no hay ninguna información oficial en la web de DirecTV en donde sólo mencionan a DirecTV Sports HD (1610) y DirecTV Sports 2 HD (1612).

Entonces existe o no DirecTV Sports+ HD (1613)?

11. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    el canal 1613 solo se activa cuando hay partidos, no es un canal que funcione las 24 horas

12. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Creo que ese esta en sd pero no solo son esos pocos canales de directv sports, cuando hay partidos los fin de semanaa salen como mas de 6 directv sports para la cantidad de partidos que dan, claro de ahi desaparecen, pero tambien esta el directv play si lo quieres ver en hd ahi estan toditos en hd, solo entras con tu usuario que directv te da y listo puedes verlos todos

13. ZOJJ

ZOJJ Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    si existe capo, mira el 610 y 612 (1610 y 1612) estan activos siempre, el 613 y 1613 los activan mayormente los fines de semana (tambien activan otros canales para pasar partidos en simultaneo), pero a lo que iba que directv pasa partidos importantes por el 1613, por ejemplo te pueden meter el partido del chelsea o del manchester por alli.
    Te conviene el oro ya tu vez que cantidad de decos pides, minimo 1 hd o 1hd para grabar, para que puedas disfrutar el contenido hd.

14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Ya voy entendiendo... ahora me surge una nueva duda:

Me interesa tener como mínimo 2 decos HD. Qué me recomiendan?

DirecTV Oro HD 1 por S/.118: 1 deco SD + 1 deco HD
    DirecTV Oro HD Max 1 por S/. 128: 2 decos HD

Alguien sabe si los de ventas pueden ofrecerte de manera gratuita para cerrar la venta un segundo deco HD en el plan Oro HD 1? O caballero nomás tengo que pagar por el Oro HD Max 1?

15. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    no se puede man, por algo esta ese paquete, al pedir un deco adicional hd el cobro es de 15 soles mensuales adicionales a tu plan, por eso te conviene el paquete oro hd max 1

16. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Gracias por la información. Otra pregunta, se puede adquirir el servicio de DirecTV sin pagar los S/. 7 extras del "DirecTV Garantía"?

17. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    si pero pasando unos meses, porque si le dices ahora no creo que atraquen

18. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Osea digamos que sale amarrado con el plan y ya luego de unos meses uno puedo solicitar desafiliarse del "DirecTV Garantia"?

Otras consultas (vivo en SMP):

1. Hay costo de instalacion o es gratis?
    2. Tengo entendido que me pondran una antena en el techo y luego me instalaran los 2 decos HD donde corresponda, la pregunta es: jalaran cable desde la antena hasta cada deco o la señal llega via inalambrica?

19. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    hay un costo de instalacion a menos que te hagan una promocion, ya eso lo tienes que conversar con ellos
    al conectare la antena van a jalar cable desde alli para cada deco

20. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    Más fácil, si quieres ver fútbol internacional en HD, entiéndase Liga Española, Inglesa, los principales partidos de la Francesa, italiana y la Bundesliga (porque no pasan el 100% de los encuentros), DirecTV es tu opción.

Si quieres el campeonato peruano, todos los partidos de la eliminatoria (no solo de Perú) y no eres muy fan de la liga inglesa, Movistar.