Futbol Peruano en Crisis..

Publicado en 'Más allá del teclado' por RegUeTONERO, 21 Feb 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno no se si estara bien el nombre del Tema pero, abro este Tema, ya que es lamentable lo que pasa actualmente con el Torneo Nacional de Futbol Profesional, donde hay huelga de futbolistas, la Primera fecha disputada con jugadores Juveniles, ademas la Universidad San Martin de Porres auncio su retiro definitivo del Torneo

Es lamentable que pase todo esto en nuestro balompie Nacional, donde tambien se le sumarian otros Clubes como Union Comercio, Juan Aurich, Cesar Vallego e Inti Gas

Hace poco los Clubes Cesar Vallejo y Union comercio confirmaron su retiro del Torneo:

http://www.rpp.com.pe/2012-02-20-ce...etiro-del-descentralizado-noticia_453306.html

Es sumamente lamentable que los Cluebes Profesionales que estan al dia con sus Jugadores, tenga que retirarse del Torneo, esto demuestra lo patetico de nuestro Futbol, a unos meses de chocar con Colombia por las Eliminatorias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya era hora, tampoco era juego q haya tenido grandes logros, ni una copa internacional a ganado estos equipos, a excepcion de cienciano, los demas como la U , AL, cristal todos se han vuelto equipos pateticos y aparte que trae mucho vandalismo por parte de las hordas de cavernicolas q pintan las paredes y se tiran piedras que se hacen llamar inchas, yo veo un lado positivo a todo esto, claro los 2 clubs q deben mas, les apuesto mi HD6870 que no van a salirse del campeonato...

A edual47 y Bernos les gustó este mensaje.
  3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    ENHORABUENA!!!!!!:yeah: es lo mejor, para lo qué significa este futbol mediocre!!¬¬

Última edición: 21 Feb 2012
    A edual47 le gustó este mensaje.
  4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    En el caso de Union Comercio y Cesar Vallejo no se muy bien si es que ambos Clubes se ayan han retirado definitivamente o Temporal, pero en el caso de la San Martin si se a retirado definitivamente..

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Con éste balompié nacional la pregunta de cajón: ¿Clasificaremos para Brasil 2014, y de lograrlo, valdrá la pena? Al estar -hipotéticamente- entre los mejores 32 países futboleros, ¿será el fiel reflejo de nuestra mediocre realidad? Bueno, por algo a Sergio Markarian le dicen "El Mago".

A amaldonado y Bernos les gustó este mensaje.
  6. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Y el tío Burga debe estar almorzando rico acompañándolo vinito para luego tomar una siestesita reparadora.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Luego se destapan las echadas de México, Colombia y Chile (en los extraños partidos que jugaron con perú) en la pasada copa américa y adiós fútbol. Es una buena noticia.

Mientras, pueden ir viendo temas que realmente importan.

A amaldonado le gustó este mensaje.
  8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Graciaqs por la info :yeah:

:hi:

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    que habia futbol peruano??
    hace mas de una decada que no veo un partido los 90 minutos solo veo resumen periodísticos mientras cambio de canal:)

A edual47 le gustó este mensaje.
  10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    ya era hora daban verguenza representando al Peru en nivel internacional

11. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    alguien puede ser amable y explicarme a que se debe los retiros?
    o que fin traen?
    cuando se retiraran u, alianza y cristal tambien?

12. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    La verdad, que desaparezca para que de una vez se vaya el desgraciado de burga...........

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ahora quieren que la San Martin de marcha atras con su decision, al parecer sera algo tranquita ya que la San Martin cerro el Club, ya que segun sus Gerentes sus jugadores traicionaron a la institucion, lo cual a mi parecer fue una medida tomada sin pensar muy bien, ya que lo que hacen los Jugadores es apoyar a sus demas compañeros de trabajo, no es para que se decida cerra un Club que en los 8 años que tubo en Primera Division gano 3 Titulos Nacionales y represento al Pais en Copas Internacionales, no ganando nada pero haciendo algunos buenos papeles

En fin, ya se sabra si es que la gente de la San Martin decide tomar marcha atras..

14. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Alguien tiene que ceder. Así son las negociaciones. Me parece un berrinche con muy mal final lo de la San Martín. No puedes cerrar la empresa porque los trabajadores te hacen huelga. Es una reacción desproporcionada, por decirlo menos. Todos tienen culpa pero nadie quiere aceptarla. Y tanto para que al final probablemente vuelvan de nuevo al campeonato porque, que yo sepa, todavía no cambian o bajan la sociedad anonima.

Hoy despidieron a los jugadores de la Vallejo, el cual es otro mal gesto, por no decir abuso. Si yo fuera jugador también me iría a la huelga con mis compañeros. Ver a los futbolistas tan unidos es lo más digno que he visto en el fútbol peruano en toda mi vida.

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es la Universidad Cesar Vallejo despidio a todos sus jugadores, pero no abandono el Campeonato, mas bien piensa armar un nuevo Equipo, por ahi podria contratar a algunos jugadores de la San Martin que estan sin empleo

Por otro lado el Sport Boys, tambien despidio a sus jugadores, pero se dice que algunos se quedarian, tambien se dice que no dudarian en contratar futbolistas despedidos de otros clubes..

16. scarfacewifi

scarfacewifi Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2012
    Me da verguenza, yo soy de la U y dan ganas de meterles cuchillo a los dirigentes, espero que se solucionen todos los problemas pero lo veo muy poco probable. Y dale UUUUU