Futura PC AMD FX

Publicado en 'Comprando una PC' por luermac, 8 Oct 2011.

1. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011

Hola a todos, pienso comprar una PC que tenga uno de los nuevos procesadores AMD que saldran muy pronto. Es obvio que como aun no salen estos proces, todavia no se puede decir nada de ellos, pero quisiera que me ayudaran en los demas componentes y me den su opinion.

Placa: estoy entre GA-880GM-USB3L y Asus M5A88-M, no se cual escoger(ambas son AM3+ y tienen video integrado)

Ram: Kingston HyperX Genesis 4GB 240-Pin DDR3 SDRAM 1600MHz (en el futuro pienso comprar otra igual para tener 8GB)

DD: Western Digital Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 6.0Gb/s

Case: Cooler Master HAF 912 Midtower

Fuente: Antec EA650 650W 80 Plus Bronze 3 x 12V 110V~220V

Quisiera que por favor me ayudaran a elegir la placa y opinen acerca de los componentes que elegi para acompañar al FX-8120 que pienso comprar cuando lleguen a Peru.

:hi:

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi:
    primero, para que es la compu, osea que uso le vas a dar, juegos-resoluciones altas filtros altos juegos modernos pesados, vas a hacer overclock?

3. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Programas de ingenieria como Autocad, Civil 3D, Arcgis. Tambien para jugar algunos juegos modernos y exigentes de vez en cuando. No pienso hacer OC ni CF. Por el momento no me alcanza para una tarjeta de video pero pienso comprarla dentro de un tiempo.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ok,la placa estan bien son muy buenas marcas las dos, ambos son pequeñas matx (una desventaja para mi gusto, al ventilar, dar espacios para aire, al ser muy compacto casi todo esta bien pegado que en mi caso no lo veo ya que mi case es grande y con tapa yo te diria una GA-890GPA-UD3H con video HD 4290) video HD 4250, cualquiera de las dos tienen salida HDMI, solo que la asus tiene salida optica de sonido creo, si lo vi bien, el resto para mi esta bien,
    para tu case grande una placa atx

el hdd western digital bien porque el seagate no lo recomiendo ya que he tenido problemas; bulla, firmware, velocidad,etc.

Las ram, no estaria mal pensar en una 1800 o 2000 mhz, ya que estos proces me imagino que las correran en optimas condiciones, pero las kingston estan bien.

La fuente, no te podria decir porque en realidad no he tratado con esta marca, nose si sera bulliciosa o no, pero la portencia esta ok 650w levantaria una futura mono gpu potente, a parte que no haras oc ni cf ni sli.

El case , es cooler master, que de por si es bueno y de calidad, este modelo de flujo de aire alto; HAF esta ok osea

5. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    OK, muchas gracias por tu ayuda

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    compra cualquieara de las dos, son excelentes marcas

7. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Pero hay una diferencia de $25 entre ambas(precios de Compulabs)., A que se debe esto?

8. EasyRider

EasyRider Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011
    ECS Elite Group A-990FX A placa linda por cierto y si ya tiene en la lista de soporte de CPU a la Serie AMD FX 8120 y 8150 es decir garantizan que funcionan su Soporte !

Última edición: 19 Oct 2011
  9. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    :)disco WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK TRAE 64 MB DE CACHE...

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    la verdad no vale la pena comprar bulldozer, la que el rendimiento que tiene deja mucho que desear, yo te recomiendo por el momento un phenom. o sino pasate a intel.

11. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010

U_u primero informate un poco ps antes de opinar X_x

12. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    En el tema oficial aparece la razón del "bajo rendimiento" de los FX, pero ahora con las nuevas reviews vemos que su rendimiento real es superior, por lo que comprar un FX ya no es descabellado, aunque igual yo prefiero seguir esperando.

13. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Espero que las placas 880g no tengan el mismo problema que las 990fx.