[Compro] FX-6100, 18.5 LED, Placa AM3+, Fuente 500w

Publicado en 'Compras y Ventas' por marlim, 20 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012

Buenos dias con todos, en esta oportunidad ando en busca de componentes para armar un equipo completo para mi ahijado, he recibido indirectas en mi familia y bueno como que ya se hace hora de dar un regalito de este tipo para que no este malogrando otros CPU's.

Accesorios que me pueden ofertar.

Procesador AMD FX-6100 con su respectivo cooler.
    Placa AM3+ con video integrado y accesorios completos.
    Monitor de 18.5" LED con cable y Adaptador AC.
    Fuente real 500Watts.

O si tienen una propuesta por equipo completo lo podriamos conversar.

Si lo tienen en garantia seria mejor, indicar el tiempo y tipo de uso, lo deseo antes de este viernes 24-05-2013, me daria tiempo para configurarlo y entregarselo este fin de semana.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Tengo una placa m5a78 USB 3y el proceso FX 6100 de mi uso...año y 3 meses con garantía de3 añosencompuyvision tienen sus cajas cuanto TAS pagando xD

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hola te mande un MP espero te animes:biggrin:

4. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Tengo el FX-6100 con garantía, boleta, con caja, tiempo de uso 1 año 4 meses, muy buen estado.

Cuanto ofreces?

Es de uso particular por se acaso.

5. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tengo el FX-6100, tiempo de uso algo de 5-6 meses, con caja, uso personal, cuanto estas dispuesto a pagar?

6. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Disculpandome por no contestar sus MP's el dia de ayer pero estaba con un resfriado de m....@ bueno les adelanto por indagaciones y recomendaciones de algunos foreros me animo a comprar una placa de chip serie 900 y estoy en conversaciones con el usuario Latent Heart por su placa M5A97, creo que es la opción más recomendable, claro que ahora estare en busca de una tarjeta de video básica para este tipo de placa.

Ahora para todos de este foro que han estado siguiendo la publicación de zancuter que vende su FX-8150 en 400 soles por un uso superior a 1 año, a mi parecer un precio justo por el FX-6100 con un tiempo similar seria de unos 250 soles ya que nuevo esta http://www.hitacom.com/procesador-bulldozer-6100-hexa-core-34ghz-p-1297.html y http://www.compulabsperu.com/Store/Product/3011.aspx?returnUrl=/ la compra como saben lo realizare antes del viernes a la espra de sus respuestas.

...

...
    ...
    ...

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    A que le llamas tarjeta basica? pon alguna serie como referencia HD 4xxx 5xxx 6xxx 7xxx todas tuenen la linea basica hasta las mas guerreras, asi te va a ofrecer varias (mejor pon cuanto estas dispuesto a pagar x una grafica "basica" para saber q se te puede ofrecer) suerte en tu compra:yeah:

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  8. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Claro especificare, de 1Gb 64Bits con HDMI una como esta http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/EN210_SILENTDI1GD3V2LP/ o en ATI es igual solo que trabaje y no falle. Presupuesto 100 soles claro con accesorios y si es nueva mejor.

9. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009
    Igual interesado en adquirir un procesador FX-6100 después de que marlim consiga uno ya que me estoy colgando de su post

10. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Te mande MP.

Te mande MP.

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Estás en lo cierto. En Enero de este año le compré al amigo MKUltra de aquí del foro la FX 6100 en 260. En ese tiempo han bajado los precios y se han depreciado los procesadores de ese tipo. Algunos parecen olvidar que en cómputo se deprecia todo mucho más rápido que otro ítems por causa de la tecnología.

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  12. marlim

marlim Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2012
    Ok amigo gracias por informarnos, y agradecer si estas dispuesto a esperar a que concrete mi compra :), ya tienen mi "propuesta" y analizando lo de las tarjetas de video.

13. Latent Heart

Latent Heart Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Estos son los precios actuales sino consigues un buen precio por aca mejor compratelos nuevo.

Procesador AMD FX-6100 con su respectivo cooler costo 121 dolares.
    Monitor de 18.5" LED con cable y Adaptador AC. LG solo VGA 102.5 dolares.
    Fuente real 500Watts. Coolermaster Thunder 500 a 52 dolares.

Estado del tema:
cerrado.