Fx 9370 Vs Fx 9590 cual elegir

Publicado en 'Procesadores' por L o b O, 28 Oct 2014.

1. L o b O

L o b O Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014

Buenas gente del foro, tengo una duda no cual de los 2 migrar haber si me dejan sus sugerencias de alguno q ya lo aya tenido q tal rendimiento tiene cada uno

2. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Ambos procesadores tienen buen rendimiento, consumen mucha energía. Lo que si te puedo sugerir es que le pongas un buen sistema de enfriamiento y de preferencia que sea liquido. Su disipación de calor es el doble del FX 8350, ese ultimo si lo tengo con un cooler ventilado por aire.
    No se que aplicación le darás a ese procesador, espero valga la pena.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo te diria obviamente el mas alto, pero para su uso debes tener muy buen sistema de refrigeracion

OPINION: no vale la pena la verdad cualquiera de los dos. con el 8350 basta para muchas cosas

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mejor espera al FX-8370 si tanta es tu necesidad del "upgrade", con algo de OC y buena refrigeracion obtendras esas frecuencias altas... :hi:

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El 8350 con un adecuado OC y buena disipacion de calor es completamente rendidor.

Pero si quieres decidir entre esos 2 procesadores, inclínate por el 9590.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    vete por una intel mejor

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Vende tu placa y micro actuales y ve por intel . cualquier i5 actual da un rendimiento similar o mejor que el upgrade que quieres hacer sino cheka los requisitos del assasin creed nuevo . pide un 2500k o un 8350 como minimo, osea un procesador intel de hace 3 años o un amd de hace poco mas de un año asi que un i5 de 4ta en una placa normal . rendira muy bien y si vas por una plaza z97 incluso podrias hacer upgrade a un desbloqueado i7 de 5ta gen en un años años cuando sientas que quieres mas potencia

8. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Vete por intel, estos amd son pésimos, sobretodo para juegos.... Te recomendaria un i5 4460

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    vete x 8350 y lo que ahorras en el procesador lo metes para refrigeracion liquda y le haces OC

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Si vas a Intel no sigas a las ovejas y por nada del mundo no vayas a algo menos a una i7 stock o una i5 con OC. El resto se desfasa y es estafa asegurada.

Una 8310 con OC es mejor que la serie 9k de AMD.

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  11. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Lo que preguntó el nuevo miembro, es cual de los estos dos procesadores AMD FX 9370 o Fx 9590 es conveniente para hacer upgrade, en ningún momento pregunto si pasarse a Intel... Yo tengo 2 PC AMD y he jugado todos los juegos habidos y por haber, hago edición de fotos y diseño y nunca AMD me ha decepcionado.
    También he tenido Intel y se que en muchos aspectos es superior, pero no estoy en todos los foros hablando mal de AMD, como si Intel me pagara... ambas marcas son buenas y ambas tienen sus Pro y sus Contras...
    hasta cuando seguirán con este estupido enfrentamiento, que yo soy de intel, y tu de AMD, que soy de Alianza y tu de la U, parecen barristas mediocres

A Dats, paul_cq, JzRocks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    el fx 8310 estuvo en oferta hasta ayer en tigerdirect, me salio 123 dolares,hoy debe llegar a mi casilla en miami :baila:

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No es por ir por intel o amd . yo tengo un apu como htpc y mi desktop es intel . a lo que vamos es que el socket am3 ya alcanzo su limite los aumentos marginales de velocidad no son justificados por la inversion extra ya que por el lado economico un procesador de gama alta amd se devalua mucho mas rapido ya que cada año saca una version ligeramente mas rapida . si bien para jugar los ultimos juegos necesitas por decir un procesador de velocidad 5 . amd te vende un velocidad 5 y intel te vende un 7 y en la siguiente generacion los juegos piden un 6 entonces amd saca un 6 y intel saca un 8 y asi y asi . el chiste esta en que amd cuando saca un procesador top . este puede aguantar 2 años antes de encontrarse con limitaciones de velocidad en el procesador mientras que intel aguantara dos generaciones de juegoa mas osea unos 4 años sin ninguna limitacion . a eso vamos . no compramos pensando en lo que nos va a correr ahora sino en cuanto tiempo nos va a durar el ciclo de vida util de nuestro combo placa mas procesador

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Exactamente, la mayoria de ususarios comentan sin haber tenido la experiencia de manipular ambos procesadores, personalmente el FX8350 me dejo muy satisfecho, tuve que migrar a una plataforma intel por que en ciertos puntos el FX8350 no podia competir con intel, pero sinceramente, son pocos lo que necesitan mas potencia que un FX8350 y mas aun son pocos los que justifican una compra superior, porque si es para juegos, la i5-2500k junto con el FX8350 han sido las mejors opciones por varios años, quizas es Intel el que desfaso muy tempranamente a tan buen procesador como el i5-2500k que con un OC supero a procesadores intel de 4ta Gen. Retomando lo dicho por Mr. Gato, el usuario esta decidido por AMD, para que querer meterle una idea fanatica en lugar de una idea con base en un punto razonable.

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pero hasta ahora sigen sacando juegos y sigen corriendo en am3+ }:)

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si porque aun esta en su ciclo de vida . el chiste esta dentro de un año o año y medio cuando aparezcan juegos como assasin creed o watch dog que necesitan mas . de por si como dije arriba el assasin creed actual pide "como minimo" una 8350 o un 2500k

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    y no corre en una 8320 OC a 4.2 o mas?

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si corre pero para ese oc de procesador ya necesitas cooler especial . que es otro gasto . lo cual ya no aplica a un 8150 por ejemplo que por mas oc que le metas por medios normales ya encontraria limites . pero si lo pones con oc el 2500k con oc pues ya sabes que pasaria en rendimiento contra un 8350 ahi es donde comienzan las diferencias el oc le da un tiempo mas de vida ya que por decirlo asi aumenta un ciclo de vida a costa tener un buen sistema refrigerado que es tambien un poco caro y a veces peligroso para el equipo ya que no todos pueden hacer un correcto oc o tener suerte en que el micro aguante temperaturas y voltajes anormales . yo tengo mi 2500k y tengo ventilacion por aire y estoy seguro que contra un amd 8350 oceado con ventilacion por aire pues rendira mas a pesar de ser mas antiguo

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Haswell ya llego a su tope, no sacaran mas refritos, asi que no engañen a nadie, si quiere actualizaciones, una Devil Canyon (versiones extreme) es la unica opcion razonable que hay a estas alturas. Son caras, pero duraran mucho mas.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    aunque fuera asi el ciclo de vida habria sido renovado recientemente osea 4 años apartir de ahora, la alternativa seria ir por un amd tope con ciclo de vida siempre a dos años de ser obsoleto , habra alguna generacion despues de la 5ta y una despues de la 6ta , a menos que los reviews mandan malos resultados pues intel ha continuado con su contante crecimiento de oferta

Etiquetas: