Fx6300 + GA-970A-D3 vs A8 6600k

Publicado en 'Comprando una PC' por joshuazelgadiz, 12 Set 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas gente como dice el titulo

Fx6300 + GA-970A-D3 vs a86600k

Estoy por comprar una pc nueva y estoy en la duda de cual de los 2 me seria mejor

un procesador fx6300 con su respectiva placa si fuera de video integrado mejor para abaratar costos

o

una A8 6600k

gracas

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si vas a usar para juegos y no tienes mucho presupuesto para comprar una placa de video dedicada al FX+970; entonces, ve por el A8 6600k.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si no piensas invertir en tarjeta de video, buscando rendimiento pero a bajo costo la apu.

4. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    una consulta ya has probado ese apu con sinceridad que tal es

se que te preguntaron como va con autocad, la verdad yo lo deseo para diseño de planos y uno que otro juego digamos un prototipe 2

a tu criterio no es tan mala esa a8 6600k o puedo abaratar costo con la a8 5600k

es cierto que a esos procesadores se les puede subir la velocidad gracias

y ya que me estan ayudando con esa duda que fuente podria ponerle

en memorking hay una oferta de un termal versa 2 con fuente de 450 a 85 dolores

que dicen

5. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Bueno, este APU lo he probado en algunos juegos y lo uso realmente para trabajo común y silvestre como Office, Google y ese tipo de actividad "normal".

No sabría decirte el rendimiento real en Autocad, pero una persona uso mi PC para autocad y me dijo que iba bien.

Bueno, depende que uso le darás a la PC: si solo vas jugar ciertas cosas o piensas jugar algo más fuerte, también el uso no gaming.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues para mi su rendimiento de una apu es para cabinas exclusivamente, como para pc gamer para casa y diseño lo veo pobre a un apu, eso que probe un a10k 5800, que sera un a8, para autocad seria bueno el de 6 nucleos.

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El FX-6300 copadisimo ya que el Autocad se requiere mejor procesador

8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No había leído ese párrafo. Definitivamente, el FX6300 es tu mejor opción más una gráfica que dependerá de que juegues.

9. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Compra el FX, a pesar de no tener video integrado tiene mejor aguante, desempeño y estabilidad, aparte claro que dentro de poco saldra ya a la venta aqui en peru la nueva gama de sockets FM2+ para Kaveri el que aparentemente sale a finales de noviembre... es siempre mejor un video aparte, puro o dedicado que uno integrado... si tienes dinero para una tarjeta aparte ve por el FX, pero si estas urgido de una pc y encima si no tienes para comprarle una grafica aparte pues ve por el APU y tranquilo que despues podrias ponerle una grafica aparte si deseas, pero creo que eso le quitaria el chiste al APU.