g-skill 4gb ddr3 1600 esta bien usar estas

Publicado en 'Memorias' por maller, 31 May 2010.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

4GB (2GB x2)
    Speed DDR3-1600 (PC3 12800)
    Latency 6-8-6-24-2N
    Test Voltage 1.6 Volts

quiero compra estas memorias 4gb dual channel alguien me puede explicar sobre las latencias que estoy confundido:errr: a mayor latencia es mejor cierto¬¬ bueno nose

:)esta bien estas memorias my prosupuesto es 560 soles a:paz: y con este disipador de calor me alcanza

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El unico inconveniente de los disipadores "altos" es que, cuando utilizas un cooler de procesador personalizado para AMD, suelen quitarte un poco de espacio y algunas veces ni siquiera podras utilizar los dos primeros slots para las RAM, tratandose de plataformas intel ya es otro cantar... :hi:

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En latencias mientras menor es mejor, esas G.Skill PI son CL 6 si mal no recuerdo osea son mejores que CL9, CL8 y CL7, están como $100 cada modulo en Wilson, pero en fragmaster están mas baratos, seria cuestion de buscar.

Con respecto a ese G.SKILL® TURBULENCE™ Memory Cooler me parece demasiado si es que no le vas a hacer trabajar como burros a tus memorias.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  5. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    100 dolares cada uno:plop: tendre q ir a chekear quien da menos y sobre la latencia ya me quedo claro gracias:chau:

----- mensaje añadido, 01-jun-2010 a las 08:35 -----

si eso es cierto es el monopolio que a creado intel que se va ser¬¬ pero solo es publicidad nada mas creo:errr:

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    me enamore de los cases jajajaj, bueno a trabajar en el servidor de la wifi para que me dea plata jaajja :d