G.Skill lanza kits DDR4 de hasta 64 GB para tu portátil

Publicado en 'Memorias' por Valgard, 31 Oct 2015.





  1. Valgard

    Valgard Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    538
    Likes:
    115




    [​IMG]

    El reconocido fabricante de productos de memoria G.Skill ha anunciado la última incorporación a su catálogo, los nuevos módulos de memoria G.Skill Ripjaws DDR4 (se llaman así, a secas) en formato SO-DIMM, ofreciendo con ellos toda la potencia de la última tecnología de memoria y en formato SO-DIMM, para portátiles y equipos All in One. La particularidad de esta nueva familia de memorias de G.Skill es que se ofrecerán en kits de hasta 64 GB (4 x 16 GB), teniendo así la máxima capacidad posible para las aplicaciones más exigentes.

    En realidad no es que todos los usuarios necesiten cantidades de memoria tan inmensas, pero sí que los hay que requieren utilizar aplicaciones muy pesadas que necesitan mucha memoria RAM (hola, desarrolladores de Java) y se ven limitados por la capacidad y sobre todo la disponibilidad de módulos de memoria en formato SO-DIMM de alta gama. Para todos ellos, pero también para usuarios más básicos, G.Skill ha creado esta nueva familia Ripjaws DDR4 que vienen en velocidades de 2133, 2400, 2666 y 2800 Mhz y en capacidades que van desde los 4 GB hasta los 64 GB, en este último caso divididos en 4 módulos de 16 GB, la máxima capacidad por módulo que soportan los equipos modernos actuales. Por cierto que como todas las memorias RAM de este fabricante cuentan con facultad de Auto Overclock y garantía de por vida.
    También es cierto que no muchos equipos, y menos ordenadores portátiles, incorpora cuatro zócalos de memoria para poder instalar los 64 GB que ofrece G.Skill, pero por haber los hay. Claro está que son equipos de muy alta gama, pero claro, quien necesita 64 GB de memoria RAM en su portátil es porque las tareas que necesita ejecutar requieren también de un equipo de alta gama, ¿no? En cualquier caso, y como G.Skill ofrece un extenso rango de velocidades y de capacidades, todo tipo de usuarios quedarán cubiertos por esta nueva familia de memorias Ripjaws DDR4, desde los usuarios más básicos que no requieren una gran cantidad de memoria RAM hasta los profesionales que necesitan el máximo posible.

    Por el momento G.Skill no ha dicho nada relativo a la fecha de disponibilidad de esta nueva familia, ni tampoco sobre su precio. Ya imaginaréis no obstante que el kit de 64 GB será bastante caro, máxime cuando por el momento la memoria DDR4 es todavía bastante cara y los módulos SO-DIMM de calidad complicados de encontrar. Una buena noticia no obstante el poder contar a partir de ahora con muchas más opciones para nuestros equipos portátiles y All in One.
     
    A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.