[Compro] G-SKILL ripjaws 2x2gb 1600 mhz CL7 azules nuevas-importek

Publicado en 'Compras y Ventas' por jhodemir, 15 Abr 2012.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

como veran me falta completar mis bancos ya que poseo estas memos pero solo dos modulos me faltan los otros dos, quisiera conseguir estas memorias , las ripjaws 2x2gb 1600 latencia 7 nuevas, ojo en estuche sellado, si alguien vende o trabaja en importek para que lo venda como intermediario, o si alguien por aqui sabe donde puedo conseguir unas, postee la direcion o el dato, graciaaaaaaaaaaaaassssss.

:hi:

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Creo que va tener que ser directamente con importek. Yo ayer me pase 2 horas buscando esas memorias en Compuplaza y cyberplaza, y ningun puesto las tenia.Despues me pase al Compupalace pensando que ahi si fija las encontraba y tampoco ningun puesto las tenia.

Yo ando en las mismas que tú... buscando los otros 2 bancos que me faltan...

Última edición: 15 Abr 2012
  3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Importek ya no trae de esas memorias, estan descontinuadas.

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Esas son buenas. Importar nomas. Hay dos versiones tambien, la segunda tiene un sticker holografico y se overclockea bien. Yo me traje de eBay a buen precio y andan con 7.9 en windows y a 1530 porque como tengo las dos versiones no me dejan ocear bien a mi procesador.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero la diferencia es mucha en comparacion a una CL9? =/

6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

yo lo veo y lo siento asi, al intercambiar de pestañas no noto la transformacion de la ventana, +-, como que se cuando esta minimizada una ventana se agranda, en el caso de estas memos tu haces clic y estos detalles son imperceptibles, al cambiar de pestañas es muy rapida, y en juegos andan bastabte bien juego bf3 y me va todo exelente, yo los note con rams cl 9 y estas son mas standar hay ciertas pequeñas diferencias que no necesariamente son vistas por otros, es mi opinion y caso, y que si valen la pena pues de arranque si, porque sino me compraria 4gbx2 bancos y mas economicos en cl9, pero no es el caso.

A Rocknils le gustó este mensaje.