GA-78LMT-S2 quemo procesador

Publicado en 'Placas Madre' por ares76, 4 Jul 2013.

1. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007

Hola me han traido esta placa y no prendia solo giraba el procesador, sin pitido ni nada, pense fuente, la cambie e igual, lo lleve uno que repara por paruro y me descarto la placa el problema era procesador , lo probo con otro y prendio todo, me recomendo cambiar de fuente seguro la anterior lo quemo, aca el dilema comprar otro procesador con fuente nueva o desechar la placa, no vaya a ser que se vuelva a quemar, el procesador era un AM3 x2 255 y la fuente avatec de 580 con 2 años de uso, el cooler del procesador gira normal no suena ni nada de eso, pero lo que si es hay mucha humedad, con decir que la placa tenia polvo humedecido, a alguien le ha pasado algo similar.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    avatec es muy conocido por quemar pc, a mi tambien me quemo una pc , lo mejor que puedes hacer es botar al tacho el case y fuente avatec y conseguir un procesador de segunda que venden en el foro, las placas gigabyte son muy buenas, tanto asi que resistio , sabes a mi tambien me paso algo raro con el case y fuente avatec , no funcionaba mi pc , solucion cambie fuente y case y funciono muy bien.

si tu procesador am3 x 255no tiene marcas de quemadura, al cambiar de case y fuente, lo mas probable es que encienda normal, no te olvides de ponerle pasta termica al procesador.

Última edición: 4 Jul 2013
    A gaol92, laek y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  3. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    en mi caso tambien te puedo decir que tuve la mala suerte que una fuente avatec me quemara la placa y el procesador de una pc que usaba anteriormente(una phenom 955).

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Avatec es mala como el tabaco, tambien tuve un caso similar, desechamos todo lo que era avatec por otras marcas... y para la cruel verdad hasta una generica da mejor rendimiento...

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Avatec,. todavía las venden? Pensé que se habían extinguidos, que pena que muchos todavía sufran Perdidas por su mala calidad.