GA-78LMT-S2P AM3+ ... Compatibilidad con FX

Publicado en 'Placas Madre' por Asg1366, 12 Jul 2011.

1. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011

Nuevamente con una duda q se me acaba se generar ,ya que a mi me respondieron en un tema anterior q la placa GA-78LMT-S2P AM3+ Trabajario con bulldozers , y ahora veo q en el tema del amigo situation dicen q no trabaja :S , en varias paginas dicen k si trabajaran los am3+ socket negro , hasta algunos dicen k trabaja con socket am3+ Normal .

Eso me genero alta duda , y ahora aver si son capaces de resolvermela ... Gracias

por cierto esta placa GA-78LMT-S2P , tiene socket am3+ negro .

2. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    mi duda es porque dudas :D si funcionara con los nuevos procesadores Fx, el cual funcionara en el socket AM3+, y sobre el usuario Situation por mas que quiso recomendarte una placa lo hizo sin conocer te recomiendo no prestarle atencion ya que el te recomendo una placa con socket FM1 el cual solo podra con un procesador APU llano A8 A6 y A4

3. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    No hablo de situation :S ... Ablo k en un post de el, estaban diciendo k esa placa no es compatible ... y una pregunta mas , los am3+ seran compatibles todos , o solo los am3+ negros ????

4. situation

situation Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    que risa das ^^
    yo mismo dije que ese procesador GA-78LMT-S2P AM3+ era para los nuevos FX
    y tu dijiste que no ... :plop:
    bro mejor no le hagas caso a el ya q no sabe nada :D

5. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    mobo no procesador ...
    parece k en otros foros tambien hay confusion :S ... y por eso mi pregunta

6. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Hay estos usuarios nuevos confunden.

Mas claro las placas AM3+ si son compatibles con la FX. Con las Placas 9XX vas a tener mejor rendimiento con los BULLDOZER que vienen bueno eso es lo que dicen. Te recomiendo que si vas a comprar esa placa pensando en BULLDOZER mejor esperes hasta que salga que es en SEPTIEMBRE mas que fijo y esperes que salgan los primeros BENCHMARK ya que varios dicen que su retraso se debe a que aun no logran ganarle ni a la 2500k y su precio la mayoria especula que estara por los 300$-400$ algo que no seria competitivo ya que mejor te vas por los SB por eso mejor espera a que salgan por que despues ojala que no sea asi los BULLDOZER Decepsionen.

Última edición: 12 Jul 2011
  7. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Ese comentario de que doy risa no tiene sentido porque a mi no m da risa equivocarme al contrario asi uno aprende pero lo que tu haces es confundir y opinar cojudeses, ahora me gustaria que cites la parte donde yo dije que No funcionaba, xq que yo sepa yo nunca puse eso y si tu punto es tratar de causar lios te sugiero que lo busques en la calle no detras de un monitor.

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Haber la placas de Socket AM3+ si soportan y soportaran tanto los actuales Athlon, Sempron y Phenom, como los Bulldozer FX, ahora bien es Obvio que una placa con chipset 9xx es mejor, ahora si tienes que tener cuidado con algunas marcas que estan actualizando unicamente la BIOS para que soporte el socket AM3+, hasta donde tengo entendido solo Giagabyte esta lanzando el socket.

9. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    jejeje otra cosa k hay gente experimentada k se deja llevar por los rumores y difunden mala informacion , no todos , ademas mas confusion veo en otros foros no aki ... gracias bro por aclararme , por fin mi gran duda se fue :) , ahora a hacerle una compu a mi hermano XD

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Compraras una placa con chipset AMD 760G para utilizar procesadores AM3+? Ya no resulta tan razonable... ¬¬
    PD: la nueva Asus 880G EVO para AM3+ o alguna con SB850 seria lo ideal, mientras tengan el zocalo negro caracteristico...

Última edición: 13 Jul 2011
  11. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmm yo me inclinaria por la GIGABYTE 880GM-USB3 AM3+, siempre y cuando quieras tarde o temprano migrar a bulldozer, porque, porque tiene sonido Blueray y te detecta mas de 3 teras en disco duro, ademas del ya conocido USB3.0, y de ser por precio prefiero la 870A-UD3, tiene buen circuito y por lo que escuche en las charlas de la marca le saca el juego a quierer Phenom por su circuito electrico.

Si buscas costo beneficio, mejor dejo de lado ambos 880 y me compro una A75 de GIGABYTE con AMD A8 y saco full rendimiento grafico

12. anonimu76

anonimu76 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Hola tengo una duda muy razonable ya que vienen hablando sobre AM3+ y estoy viendo que esta llegando al mercado las Motherboard GIGABYTE SockeT FM1 AMD A75 DDR3 SN/VD/NW Micro-ATX en la Gigabyte A75M-UD2H que soporta para procesador:
    AD3650WNGXBOX PROC AMD A6 X4 3650 2.6GHZ
    AD3850WNGXBOX PROC AMD A8 X4 3850 2.9GHZ

O tal vez esperar que a fin de mes salga las AM3+

Saludos

13. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    NO mi estimado amigo ambas tecnologias son distintas, mientras APU que agrupa a A4, A6, A8 con chipset A75 es competencia de Sandy Brigde CI3, CI5, CI7

la linea AM3+ que agrupa los procesadores Bulldozer de serie FX con Chipset 9xx y retro con los 8xx, 7xx y nvidia7025 (en algunas marcas), es competencia de Core i7 1366 con chipset x58, asi que inclinata a donde quieres ir si a linea top: Intel Sandy Brigde ó AMD APU ///// o si quieres ir a INTEL COREI7 1366 ó AMD BULLDOZER FX, en tus manos esta tu decición

14. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    ejjejee , yo solo preguntaba , sino k hay algunos k me habian confundido XD ... ahora se soluciono todos :) ... la placa 880gm-Usb3 am3+ esta rondando por los 320 soles , para mi normal , la asus ma88-v Evo creo k ronda por los 380 y 400 , segun he preguntado ayer ... las mobo para los apus , esta 130$ , con suerte encontre un local me demore 2 horas XD , donde mas puedo encontrar ??? , porcierto ya antes me habia inclinado por esas dos placas q decian , la de asus y gigabyte ... las veo buenas ... Gracias a todos .

15. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    >Suerte en tu compra y muchos exitos....
    compra con fe varon!!! jejeje