GA-E350N WIN8 vs GA-C1007UN-D ¿cual comprar?

Publicado en 'Procesadores' por heros45, 28 Dic 2013.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Esas son las placas con procesador integrado
    uno con intel celeron 1007u, doble nucleo a 1.5 Ghz con 17W de TDP a 22nm.

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4497#ov
    http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4461#ov

y la otra con el famoso AMD e-350, doble nucleo a 1.6 Ghz con 18W de TDP

EL uso que le pienso dar es el de un pequeño servidor de pruebas, aunque lo pienso usar con Centos y Asterisk para llamadas, estara prendido todo el dia y todos los dias, o hasta que me aburra de usarlo.

Cual de los procesadores es mas rapido (en linux de preferencia), para tareas basicas, y cual me consumira menos energia.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en una semana llega la de 1.8 ecs a deltron , anda en 250 soles yo voy a comprar una en una semana , es mucho mas rapida que la amd , aun el video es mucho mas rapido , tengo una e350 y no es lenta pero es del 2011 osea hace casi 3 años , asi que saca tu cuenta contra el dual celeron 1.8 con video de hasta 1 ghz de velocidad vs el amd e350 mononucleo de 1.6 amd que sabemos rinde menos que intel en procesador y su video de 430 mhz .

A heros45 le gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Si tienes razon, del e350 que es del 2011, pero es de doble nucleo, Esta interesante esa placa que dices que llegara a deltron (gracias por el dato, tengo la posibilidad de comprar a deltron), pero es ECS, y son muy malas, sus soldaduras son muy debiles, parecen plastico, no me da confianza esa marca.

Alguien tiene buenas referencias de la marca ECS. (Durara?)

A Hargames le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la e350 es doble nucleo? a mira pense que era un segundo nucleo simulado como las pentium d , pero igual la que te digo sale exactamente el 6 de enero , yo voy a ir a comprar con un tipo de wilson que ya quede , fui preguntando y el me la enseño en el catalogo y la fecha , van a ser las primeras que llegan exactamente son estas

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MBECSNM70-I2

por lo que vi en los reviews es casi tan rapida como un i3 de bajo consumo y casi me refiero a menos del 15% de diferencia

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Wow, gracias no sabia de ese modelo...no solo es mas potente que el procesador de AMD sino que consume casi un 50% menos:w0w:...

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si . solo aguanta hasta el 6 es sandy bridge osea de tercera generacion su video es especialmente fuerte

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ahora que veo esa placa ecs, es feita y a estas alturas ya ni deberia tener puertos ps2 y serial ¬¬

Última edición: 29 Dic 2013
  8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Las placas ecs nunca me han sido de confianza aun asi tengan garantia de 2 años, optaria siempre por aumentar unos dolares mas e ir por la gigabyte.

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Otras placas no llegan por aca, la otra opcion es importarlos pero al precio que estan no sale a cuenta...

10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Probare esa ECS, pero abra que tratarla como al cristal, para que no se estropee. Son delicadas al ser manipuladas, pero tengo la seguridad que una vez puesta en case, no abra problema.