GA-P55-USB3 LGA 1156 Intel P55 USB 3.0 ATX

Publicado en 'Placas Madre' por ThrusT, 29 Abr 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

holaa a todos :) pues aca resulta que en mi casa vamos a comprar otra Pc pero para uso casero nada más, lo que tengo en mente es que en la proforma para dicha computadora, quiero ponerle una placa GA-P55-USB3 LGA 1156 Intel P55 USB 3.0 ATX , para intercambiarla por mi placa intel DH55HC que tengo en mi actual configuración ( se puede ver xd) , entonces quería opiniones sobre dicha placa, la he visto en compulabs a 160$, está bien el precio ? Soportará overclock ? Sé que tiene soporte crossfire también. ´ Opiniones porfavor :)

Más bien si pudieran darme alguna referencia sobre esa placa en alguna página de cualquier tienda de Wilson , ya que se me hace más cerca ir ayá que ir a Miraflores.

Hay algo curioso, acabo de ver en la página de memory kings, el modelo PLACA GIGABYTE INTEL GA-P55A-UD3P LGA1156 S/R DDR3 y cuesta 218$ :| . es raro, no deberían ser lo mismo ?

gracias

Salu2

Última edición: 29 Abr 2011

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Plataforma antigua en mente? Creo que intel ya tiene algo mas competitivo a estas alturas... :hi:

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No pretendo cambiar todos los componentes o la mayoría, de ser así ya haría un upgrade total , posiblemente a sandy bridge. Con el cambio de placa podría exprimir más mi proce y mejorar mucho más el rendimiento del mismo, pudiendo tener PC por algún tiempo más....:)

Salu2

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 09:09 -----

gracias por el dato man:), si te refieres a la Asus sabertooth se ve bastante buena..., cuál será mejor, ésa o la gigabyte ? ambas podrían hacer buen overclock ? Bueno, sé que depende también mucho del disipador y la ventilación de mi case..

Salu2