Ga-z68x-ud4-b3

Publicado en 'Placas Madre' por PKchow, 9 Jun 2011.

1. PKchow

PKchow Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Hola gente estaba revisando esta placa, y no entiendo algunas cosas ojala me puedan ayudar.

Chipset:
    2 x SATA 6Gb/s connectors (SATA3_0~SATA3_1) supporting up to 2 SATA 6Gb/s devices
    4 x SATA 3Gb/s connectors (SATA2_2~SATA2_5) supporting up to 4 SATA 3Gb/s devices
    Support for SATA RAID 0, RAID 1, RAID 5, and RAID 10
    * When a RAID set is built across the SATA 6Gb/s and SATA 3Gb/s channels, the system performance of the RAID set may vary depending on the devices being connected.

2 x Marvell 88SE9172 chips:
    2 x SATA 6Gb/s connectors (GSATA3_6, GSATA3_7) supporting up to 2 SATA 6Gb/s devices
    2 x eSATA 6Gb/s connectors (including one eSATA/USB Combo) on the back panel supporting up to 2 SATA 6Gb/s devices
    Support for SATA RAID 0 and RAID 1

Aquí no entiendo lo de las entradas sata dice que hay 2 de 6GB chipset y 2 6GB por marvell chip. Que diferencia hay entre estas dos, y osea al final tendría 4 entradas de 6GB? o lo de marvell es algo especial no entiendo.

Y lo segundo sería

Up to 4 USB 3.0/2.0 ports (2 on the back panel, 2 via the USB bracket connected to the internal USB header)

Segun esto dice que hay 2 USB 3.0 en la parte trasera y 2 internos pero no entiendo eso de 2 internos.
    Quiero esta placa para meterle un i5 2500k y una tarjeta hd6850 y tengo pensado en 3 discos en sata 6GB por que opinan ?

Espero despejar mis dudas con su ayuda gracias. =)

2. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo tengo esa placa y solo trae dos USB 3.0 en la parte trasera. Los otros 2 para la parte delantera son opcionales y tienes que comprarlo por separado.

Que decepción puesto que no especifica el contenido de la caja en la pagina web como si lo hace ASUS.

4. PKchow

PKchow Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Si, leí un asus que te venia con lo de la parte delantera, era lo que me temía gracias por aclararlo, y sabes maso cuanto cuesta colocar la parte delantera para los usb?

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 21:03 -----

5. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Si puedes colocarlo en el puerto Sata 3, pero eso de que carga mas rapido no creo, ya que tu disco es sata 2.

Si quieres que cargue rapido tu SO(sitema operativo), comprate un disco SSD de 60GB.

pero si no tienes gold un sata 3 no mas.
    :)

Última edición: 9 Jun 2011