GA-Z77X-UD5H vs GA-Z77X-UD3H

Publicado en 'Placas Madre' por tomy!, 1 Jun 2012.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

¿Cuáles son las diferencias de estas dos placas?
    ¿Cuánto cuestan en el el mercado limeño?
    ¿Vale la pena irse por la UD5H sabiendo que la UD3H es la que tiene el record?
    :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Última edición: 1 Jun 2012
  3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Bueno yo la e comprado con la q yo tengo, q es la GA-Z77X-UD5H-WB WIFI , y la mia tiene mas fases q la q quieres adquirir, ademas de mas MOSFETs.

Si bien es cierto diferencias fisicas como 2 Lan o mejor sonido no es de mucho interes para algunos , pues te dire q el sonido q tiene esta placa es impresionante con muy buena calidad y poder sumar las 2 redes Lan y a la vez usar la red inalambrica como router , es un valor agregado muy bueno, q almenos a mi me sorprendio mucho estas caracteristicas y me sigue sorprendiendo cada vez q descubro nuevas cosas de esta plaquita .

Mi consejo invierte un poco mas y anda por la GA-Z77X-UD5H-WB WIFI .

Aqui esta el enlace del precio.

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=45359

Saludos

A bolchevique2989 y simplyred les gustó este mensaje.
  4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    En algo en lo que si discrepo es eso, si bien es cierto que el sonido es algo mejor que el audio integrado que traen muchas placas, en realidad no es mas que software. El chip de audio sigue siendo Realtek, el codec de audio es compatible con los controladores xfi, es por eso que tienes la consola THX y otras cosillas, incluso eso se puede hacer con placas que tienen chip realtek con ciertos codecs. :hi:

A clark_541 le gustó este mensaje.
  5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Si brother seguro es eso, pero el sonido es muy bueno para ser un integrado y pues si vemso todo en paquete , osea sonido, red lan y wifi , como q si vale la pena ese extra en el precio.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo unico malo resaltante que encontre fue el volumen, super bajo para un 5.1. Claro osea, la placa es bien complenta para que, ademas no solo por esas opciones, tambien tiene el debug led, rst y power bottom en la mobo, los conectores usb 3.0, las salidas de video, entre otras cosas mas..

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Pucha brother ahi si q no se mucho de ese tema, lo q si te puedo decir como experiencia es q se escucha bien y a su maximo volumen con audifonos se escuchan muy bien los efectos de sonido y tan alto es el volumen q ni se escucha el ruido de afuera, y eso q uso unos audifonos micronics.

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Como es eso de más mosfets y fases? eso nunca lo e entendido bien xd
    Me recomiendan cambiar mi placa actual por una de estas?

9. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Estas en lo cierto pero el chip de audio (Realtek ALC898 codec) no es el mismo de otros modelos y es muy superior al que se vio en otros modelos como Realtek ALC889 codec, la información la puedes corroborar aqui

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 07:50 -----

Para empezar me imagino que habras configurado el sistema 5.1, y segundo en el software de Realtek esta la aplicacion para mejor el sistema de potencia de agudos y bajo, tengo unos parlantes mision, micronics en 5.1 y suenan muy bien.

10. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

no al menos q planes lograr un mejor overclock:hi:, q fue lo q me motivo a comprar la placa:yeah:

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 08:21 -----

te refieres a esto no

http://www.chw.net/foro/guias-f79/6...mb-mod-v1-9-drivers-r2-60-mod-deprecated.html

pd: sobre la calidad del sonido q entrega no creo q sea solo software , yo antes tenia una sound blaster audigy se(la cual vendi:cray: y ahora me arrepiento porq la necesito para la pc de mi perfil) al cual con software se podia hacer sonar como una x-fi y no llegava a tener la misma calidad q da este realtek

Última edición: 2 Jun 2012
  11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero si quiero hacer un OC agresivo puedo hacerlo con el GA-Z77X-UD3H, tiene el record xd
    ¿Cuánto está?

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
  13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Teniendo en cuenta que los Sandy e Ivy son de bajo consumo deberías sacar buen margen de Overclock y creo que no se necesitaría mas fases de las que ya tiene (ese modelo en particular), lo que no me parece bien es que no hayan disipado los mosfets de la parte alta. En su equivalente preferiría la MSI Z77A GD55 muy buena en su rango (gusto personal) http://www.madboxpc.com/foro/topic/171000-analisis-msi-z77a-gd55/

14. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pero esta msi compite en precio con la UD3H?

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
  16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    msi me gusta bastantae, sus placas son fichasas xd pero me e templado de esta gigabyte por el record :oops:

A simplyred le gustó este mensaje.
  17. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Obviamente no porque en vez de usar el realtek use la consola de audio de creative y si llegue a configurar el 5.1, pero igual no es problema para mi ya que cuento con tarjeta de sonido, es por eso que dentro de lo general podria decir que eso es algo que no me convencio, pero si te pones a escuchar y a comparar no pasa nada, me quedo con mi xfi xtreme gamer, aun asi para ser audio onboard esta dentro de lo aceptable. saludos

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 13:04 -----

Mira todas las audigy procesan el sonido por software por eso son tan baratas comparadas con algunas xfi.

18. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    ESO YA LO SE:hi:pero tambien hay xfi q lo hacian por sotfware:hi:

19. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo mencione porque dijiste que no creias que solo era el software, la calidad no se va diferenciar mucho por solo softmodear el driver.

Si por eso dije comparado con algunas xfi. saludos

20. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    en teoria mientras mas fases de poder la entregag de poder es mas estable y mayor cada fase tiene menos trabajo q hacer eso se traduce en menor temperatura y consumo

pero tienen q estar muy bien refrigeradas para hacerlo bien y lograr un ock mas alto no solo hay q ver las temps del micro tambien hay q examinar las fases de poder