ga z77x up5 th vs m3 sniper

Publicado en 'Placas Madre' por Zaghael, 5 Jun 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas al principio queria la up5 pero en la tienda me ofrecen el M3 sniper deseo saber cual es mejor segun uds que saben de hecho mucho mas que yo jejeje en si quiero una placa que le saque el jugo a una i7 3770 no voy hacer overclock.

Slds.

Psd: Si se puede para una haswell que tambien tengo en mente.... Cual seria una placa?

Gracias!:paz:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si no piensas hacer OC, ambas placas serían un desperdicio. Mejor cualquier Z77 barata o alguna Z75.

3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    mmmm ya veo aunque igual prefiero una que este para mas aguante.... cual sería??? en caso de ser haswell ? Slds.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Ya tienes el i7 3770?

5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Ojo el M3 sniper es una buena placa pero es microAtx pero el z77x up5 es ATX con mayor espacio para ampliarlo a futuro.

A Zaghael le gustó este mensaje.
  6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Aun no la tengo pero segun revice me la dejan a 355 dolares, como puedo saber si debo o no comprarla o mejor ir por la haswell pero si voy por ella a lima como saber que placa le puede sacar el jugo claro que no quiero para hacer overclock, ya que se que le baja la vida al procesador.

Slds. :hi:

Ampliarlo en que sentido aparte de las memorias ram que mas podria ponercele?

Ampliarlo en que sentido aparte de las memorias ram que mas podria ponercele?

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Se acorta la vida o queda inservible sólo en el caso de OC extremo, generalmente en competencias donde no importa si el procesador se malogra, requiere Nitrógeno líquido como refrigerante:

Entre 4 a 4.5GHz no afecta en nada si se dispone de un cooler decente.

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Valla pensaba que todas necesitaban nitrogeno liquido para hacer OC en caso tubiera una fuente de agua o esas coolermaster que son como un boton que se pone en el procesador aguantaria un OC? por que en todo caso voy a lima a comprar la haswell i7k en lugar del haswell i7 aunque me da miedo mandarlo a tacho el procesador en fin una placa para haswell en todo caso si no por ultimo compro la upth5 con un i7 3770 :paz:

Slds.:hi:

9. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    En cuanto a Ram tienen las mismas capacidades 32 GB en ambos casos.
    Recuerda que la Sniper M3 viene con la característica ultradurable 4 y la GA-Z77X-UP5 TH con la característica ultra durable 5, una innovación a comparación de la M3 y que marca una mejora en la corriente, la temperatura y sobretodo controladoras totalmente digitales de potencia para un suministro más preciso y con 2 puertos Thunderbolt.
    Tambien hay que sumar que la Z77X-UP5 TH viene con 3 ranuras PCI Express X1(la M3 solo lleva 1) y 1 una ranura PCI(la M3 no tiene) detalle que quizás también lo hayas tomado en cuenta.
    Ahora si quieres optar por lo nuevo, seria también una opción tomar en cuenta los procesadores Haswell, pero aquí ya sería tarjetas madre con zócalo 1150..... una buena placa para este microprocesador seria esta:
    http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-ud3hrev_10/
    :hi:

Última edición: 6 Jun 2013
  10. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Esa placa la quiero!!! :rool: jajaja esta como para que me dure unos 10 años mas como mi otra pc pero no c si hacer overclock o solo comprar el procesador sin K:paz:

Slds. :)

11. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Eso depende de ti, y el uso que lo pienses dar.:hi:

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No compres nada, parece que tienes lo suficiente para armarte una maquina LGA 1150 asi que no desperdicies en una plataforma casi muerta...

13. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Mmmmm entonces sera cosa de ir a lima y comprar :biggrin:
    Pero esa aguanta haswell igual no? no creo que salga otro nuevo procesador por ahora....

Slds. Gracias :yeah:

Última edición: 6 Jun 2013
  14. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Después de los procesadores Haswell, saldran los procesadores broadwell para el 2014.

15. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Existe placa que aguante ese procesador o aun nada?

Slds.:hi:

16. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Zaghael eso recién saldría para el próximo año, parece que andas más confundido que huevo en ceviche.:risota:

17. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si te contara que en Tacna comen nuestros amigos de chile Ceviche con Mayonesa y si se puede siempre piden Arroz... Ya te imaginaras en fin cuando valla a Lima a comprar el haswell i7K por si me animo a over aunque lo dudo....

Slds.

:hi:

A fisica3 le gustó este mensaje.