ga78 LMT S2P

Publicado en 'Placas Madre' por IceBroken, 9 Set 2012.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

quisiera saber si alguien tiene esta placa, xq mi pata tiene esta placa y hace 1 mes compramos un video gtx 550ti asus y simplemente borramos los driver del video integrado e instalamos el nuevo driver, se borro los registros con ccleaner, no deshabilitamos nada en el bios xq no encontraba ninguna opcion para deshabilitar, alguien q tenga esta placa sabe si es necesario deshabilitar algo en el bios y cual es esta opcion?
    pregunto esto xq hace 2 semanas a mi pata en todos los juegos se frezeaba la pc, y luego la formateo y ahora al momento de querer instalar el driver se reinicia la pc. hemos visto la temperaturas y esta normal.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Pues lo que todos deben hacer antes de comprar una tarjeta de video es revisar los requisitos minimos para que pueda funcionar eficientemente, lo primero seria la fuente de poder pide una fuente certificada de 400w o lo que seria equivalente una 550w en antec corsair o cooler master sin certificar , necesitas un conector de 6 pines pci express que va conectada a la tarjeta, por cuestiones de temperatura se aconseja tener un gabinete con ventilacion (un ventilador delantero y trasero como minimo) de esa forma trabajaria esa tarjeta de video sin ningun problema, yo no se en que condiciones estara esa pc de tu amigo que fuente tendra, si tiene ventilacion si a conectado correctamente el conector de 6 pines, es necesario que pongas mas informacion al respecto.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Creo mejor primero descarga los drivers de la pagina de Nvidia, los instalas y vez q pasa.
    Si sigue mal prueba esa misma VGA en otra PC haber si hay el mismo problema.
    Si sigue mal, ve a por la garantia.

Saludos

Última edición: 9 Set 2012
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tengo por ahi una de esas placas, tendria que desmontarla, hoy me compre una 670, tuve que comprar fuente nueva, porque con mi antigua no me levantaba, fijate si no es falta de suministro de energia, si con otra fuente sigue en lo mismo entonces ve por la garantia.

5. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    esta conectado todo correcto con una fuente cm gx550 80 bronze no hay problemas de temperaturas

----- mensaje añadido, 10-sep-2012 a las 11:03 -----

la fuente tbn es nueva una Cm gx550 80 bronze!

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Porque no pruevas actualizando la bios, con mismo programa de gigabyte que es @Bios

7. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    e probado el video en mi pc, ahorita lo estoy usando y todo normal, mi placa no tiene video integrado...
    creen q por eso en la pc de mi pata q es integrada ga78 lmt s2p x eso haya conflictos y se reinicie acadarato?? pero no hay ninguna opcion en la bios para desactivar el video integrado lo q hicimos fue simplemente desintalar el driver y pasar cccleaner

8. Intel

Intel Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    Usen placas intel , son mas calidad . En cambio gigabyte hay que saber escoger y no derramar dinero facil con placas baratas .

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Prueva haciendo un reset a la bios y de hay con otro disco duro prestado instala un windows y con sus drivers y hasle pasar un test, bueno si en caso lo reconoce si no como te mensione actualiza su bios y prueva

10. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    bueno tratamos de actualizar el bios mediante @bios y no se puede buske en todos los servidores.. lo extraño esq el video funciono 2 semanas correctamente luego con los juegos se lageaba feo parecia video integrado d una pcchips, y x eso formateamos pero al instalar el driver instalo correctamente pero al reiniciar ya no prendia cuando aparecia el escritorio se reiniciaba acadarato y todo eso

11. Bennu Alvarez

Bennu Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2011
    ACTUALIZA TU BIOS A LA ULTIMA VERSION ES FACIL... INSTALA LA PC SIN LA TARJETA DE VIDEO (USA LA INTEGRADA) EN EL DISCO DE LOS DRIVERS DE LA PLACA O EN LA PAGINA DE GIGABYTE BUSCA LA APLICACION @BIOS instalalo que es mas facil que instalar win rar luego dale a actualizar. la aplicacion te descargara automaticamente la ultima version estable disponible para la placa y te reiniciara la pc automaticamente tb (no tienes que buscar nada), actualizara por ejemplo de la version F1 a la version F4 lo puedes ver en el post del inicio de la placa si deshabilitas el logo screen en el bios. Luego del reinicio ya deberia estar actualizado el bios.

por otra parte no has brindado mucha informacion, si tienes una 550ti pero tu procesador es un athlon x2 250 tendriamos en cuestion lo que llamamos un "cuello de botella", lo que significa que la tarjeta de video puede ser muy potente pero tiene que esperar al procesador y a la memoria ram para continuar su trabajo si es que la ram y el procsador no estan a la altura, y eso obviamente desestabiliza el sistema

lo ultimo que puedo decir es: utiliza siempre la ultima version del driver de la tarjeta nvidia bajada de la pagina oficial

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 10:08 -----

haa otra recomendacion: suscribete a el canal de gigabyte peru en el facebook mandales un inbox con tu problema los chicos de gigabyte te podrian dar una respuesta tecnicamente mas precisa o una solucion rapida, quien sabe kiza se trata de un problema conocido y ellos te puedan orientar...