galaxi tab promocion en metro

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 19 Feb 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

en metro hay una promocion de esos que te dan una hojita larga y le vas pegando pequeñas calcomanias hasta llenar la hoja y al terminar de llenarlo si pagas 399 soles te dan un galaxi tab ,vale la pena o no?

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Tendrías que dar mayores detalles....

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
  4. karnashito

karnashito Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2008
    interesante... :P

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Como en wong??

Yo creo que en Mercadolibre compras la cartilla llena y luego vas a pagar los 400 leks

Así hizo mi Tio y ahora anda con su Galaxy player

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    no en metro,y quisiera saber cuanto esta un galaxi tab ahorita?:errr:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    600 soles la vi en Mercadolibre no hace mucho

Buscala como Galaxy player pues no es una tab es un Galaxy player de 5 pulgadas pero acá ya sabes como son de csms que quieren engañar
    E
    Aunque también en Mercadolibre algunos hdps la publican como tab de 5 pulgadas

A Jizzy[B] le gustó este mensaje.
  8. goku7

goku7 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    la galaxy tiene patron de grises en su navegador muy notorio

9. elisraelone

elisraelone Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Hola Amigo. Si estas interesado estoy vendiendo la cartilla LLENA a 200. Gracias y buen dia a todos.

10. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Maleado eres ah 200 lucas, rematalo pes!!!!. Abusivo...

A jorge011 le gustó este mensaje.
  11. elisraelone

Registro:
    20 Feb 2012
    Bueno en realidad es un precio base que estoy dando. ahora por que?? 1.- Habria que averiguar si el equipo es el que creo que tu piensas que es el SAMSUNG GALAXY S la Tab que NO ES SMARTPHONE sino el PLAYER. Ahora ese equipo en mercado libre esta por los 650 a 700 soles, no se si dan con garantia y en tienda suponiendo que el equipo este unos 800 soles saca tu cuenta:
    400 soles de la promo + 200 de la cartilla = 600

800 (precio que posiblemente este en tienda) - 600= 200 soles ahorrado.

Ahora como digo esto es solo referencial tanto estos calculos como el precio base de la cartilla. Cuando tenga información veridica tanto de tienda metro como en otra tienda sobre el modelo EXACTO y precio en TIENDA ( OJO No en ML) el precio de la cartilla podria bajarlo, NO LO SUBO DE 200 porque simplemente ahi seria recontra maleado. Mas bien pido disculpas si mi comentario sono algo desatinado y descabellado, pero bueno aca me explico y si estas interesado bacan.

AHH: un dato importante: LA PROMO DE METRO ES EXACTAMENTE:
    399 SOLES + LA CARTILLA LLENA + 100 PUNTOS BONUS!!!!

12. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Me parece que es el mismo que Oeshle Oferta, por la compra de cualquier laptop o netbook de 1000 soles o mas llevese un tablet Galaxy S 5 por 399 soles.

Que les parece, este equipo tiene wifi creo.

Saludos.

13. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Interesante :wow: .......

14. elisraelone

Registro:
    20 Feb 2012
    Hola de nuevo, estas son las especificaciones sacadas de la pagina de Samsung Mobile Peru:

• Samsung GALAXY TAB WiFi 5”:
    YP – G70 Modelo exclusive
    • CONECTIVIDAD:
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Bluetooth 3.0
    • PANTALLA:
    LCD TFT de 5.0”. Resolución WVGA (800X480)
    DIMENSIONES Y PESO:
    (HxAxP) 141,3 x 78,2 x 11,9, (182g)
    • MEMORIA:
    Interna: 8GB
    Expandible: hasta 32GB vía tarjeta MicroSD
    • VIDEO:
    Reproduce videos en HD
    Grabación de videos
    Compatible con varios formatos sin necesitar codificar.
    • SISTEMA OPERATIVO:
    Android 2.2 (Froyo)
    • SAMSUNG APPS/ ANDROID MARKET:
    Varias aplicaciones disponibles para descarga.
    • CÁMARA:
    3.0 MP con Autoenfoque y flash LED
    Cámara frontal VGA para llamadas de voz y video.
    • AUDIO:
    Conector de audio P2 universal (3.5mm)
    Reproductor de música compatible con los formatos: MP3, AAC, AAC+, WMA, AMR, WAV, MIDI, i-Melody.
    • BATERÍA 2500 mAh:
    Duración: 60 horas escuchando música.
    • PROCESADOR:
    1.06Hz
    • NAVEGADOR ANDROID:
    Soporte flash 10.1 (actualizable)
    Multi – touch zoom
    • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
    Samunsung Apps
    ThinkFree (editor y visualizador de documentos)
    Sensor de giro
    Social Hub.
    La velocidad de la navegación depende de la conexión WiFi.

ADICIONALES:

- Este aparatito es una "TAB", no un smartphone (en español: no le puedes poner chip claro ni movistar "naca la pirinaca") y las especulaciones de que puedes realizar conversaciones es mediante Skype y con una conexión "WiFi".

- El precio de la cartilla llena siempre es al final S/.200.00 soles. OJO!! SOLO LA CARTILLA LLENA!!.

- Segun las criticas que he leido en internet el pro de esta Tab es su conexion wifi, el flash 10.1 (ves paginas en flash como si fuera una PC normal), y su contra es la duración de la bateria, la camarita de 3mp (que incluso un smart samsung galaxy mini de 649 en tienda tiene su camara de 3.2 mp jeje).

Bueno eso seria todo, cualquier consulta para eso sta el foro: para preguntar, consultar, cuestionar, refutar y machetear (solo cuando es necesario no me agarren de piñata jaja).

Alamozzzz.

15. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Es galaxy player 5.0 o galaxy tab??

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Hoy lo vi en Oeschle y la verdad que daño...

no es una tablet, de ser asi mi iPod tambien se le deberia llamar tablet.

Es un Galaxy Player, la navegacion es lenta, la pantalla muy mala

Para mi no vale la pena.

Última edición: 20 Feb 2012
  17. elisraelone

Registro:
    20 Feb 2012
    Bueno ambos son el mismo producto, solamente le cambiaron el nombre no ser en donde.

18. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Yo también vi la promo ayer en metro, compre una cocina de 1500 soles, y me dieron la cartilla con 50 stickers, y dije que bacan!!! una tablet a 400 soles, pero ese galaxy wifi 5'' no es una tablet es solo un reproductor de musica y video con wifi, como el ipod touch, es como si apple vendiera sus ipod touch como si fueran iPads, lo que estoy pensando hacer es comprar la "galaxy tab 5'' y después irme a INDECOPI para denunciarlos por "publicidad engañosa" y así me den una si o si una galaxy tab, que opinan???

A ZonaWifi y anaCONDON les gustó este mensaje.
  19. franko19

franko19 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    bueno.. el dio de hoy fui a metro y me dieron stiker para llenar 2 cartilla.. si gustan vendo una cartilla a 100 soles.. hasta algo menos posiblemnte...si alguien ya canjeo el galaxy que paso la voz que tal esta.. tambien quiero canjear uno.. si a alguien le interesa la cartilla se comunica conmigo al 949191786

20. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno bueno yo ya tengo la cartilla llena xddddddddd pensaba comprar pero ahora veo que no es un
    Galaxy S Wifi 5.0 precio 399 +cartilla metro xd--precio mercado libre entre 600 a700 lucas ojo no es celular solo reproductor xdd

El nuevo Galaxy S WiFi 5.0 es un reproductor multimedia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas
    Samsung lanzó el Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas. Nuevo reproductor y semi tablet Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas respectivamente. La empresa coreana Samsung acaba de lanzar su nuevo reproductor Samsung Galaxy Player con un tamaño de 4 y 5 pulgadas, uno de los reproductores más amplios del mercado hasta el momento.

Samsung se ha posicionado muy bien en el mercado de smartphones, empieza a destacarse en el área de tablets con su Samsung Galaxy Tab, y ahora lanza dos nuevos reproductores llamados Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas, que muchos han considerado un semi tablet, debido a sus características pero sobre todo a su tamaño.

Los nuevos Samsung Galaxy Player de 4 y 5 pulgadas son reproductores multimedia, muy parecidos al iPod Touch. El Galaxy Player cuenta con sistema operativo Android Froyo, pero se podrá actualizar a la versión Ginger Bread. Los tamaños como ya lo comentamos son de 4 y 5 pulgadas, cuentan con 8GM de memoria interna, pero se puede ampliar con tarjetas microSDHC hasta de 32GB, y tienen conectividad WiFi, según explican en pcwla.
    Además de esto, los reproductores cuentan con soporte All Share, que puede conectarse a dispositivos de audio y video inteligentes, Flash, Skype, tiene dos cámaras, una frontal VGA para video llamadas y una trasera de fotos de 3.2 megapixeles. Podría decirse que estos son unos mini tablets, ya que tienen todas las funciones de estos, pero con la característica multimedia.fuente
    http://www.geekets.com/2011/07/samsung-galaxy-player-4-5-pulgadas/Funciones

Típo de producto MID - GALAXY PLAYER
    Tipo de batería 2.500 mAh
    Resolución de pantalla WVGA (800 x 480)
    Capacidad 8 GB
    Dimensiones por unidad (An x Al x Prof) 78,2 x 141,3 x 11,9 mm

GALAXY Tab Wi-Fi este es el 7 no hay 5.0 precio 1000 xd en ripley

El GALAXY Tab Wi-Fi combina movilidad y comunicación. Su diseño delgado y minimalista encaja fácilmente en tu estilo de vida. Disfruta de una completa experiencia visual en su pantalla de 7"
    funciones:

Sistema operativo Android 2.2 (Froyo)
    16 GB de memoria de usuario,Memoria ampliable (MicroSD hasta 32 GB)
    Tamaño del teléfono 190.09 x 120.45 x 11.98 mm

no joda lo malo que la publicidad es engañosa xdd lo tipico de las letritas chiquitas muy pendeivis en la caratula ponen a un pata soisteniendo un tablet 7 si no fijense en la mano xd y en una parte de la cartilla sale sanmsung galaxy tab wifi
    como ven el tamaño es grande xdddd
    bueno a todo esto mi impresion al ver la promocion fue esta
    [​IMG][​IMG]
    bueno el tamaño si importa pense que era un tablet 7 xdddddddddddddd ,bueno creo que metro deberia poner lo que es ahora no se si comprar ese samsung player si ya lo tiene que comente tiene salida de audio conector y si se puede conectar internet con cable ya que dice solo wifi xd ?

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 20:41 -----

holka amigos yo denuevo miren buscando en la internet encontre esto y lo comparto con ustedes eso si no se si son chinos xddddd
    TABLET NOTEBOOK ANDROID 2.2 MID 80005W
    [​IMG]precio 450
    TABLET NOTEBOOK ANDROID 2.2 MOD. 70009
    [​IMG]precio: 370 bueno y otras mas la pagina es esta
    http://www.neodigitalperu.com/ si saben de otras avisen pues :yeah:

Última edición: 25 Feb 2012