1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

GALAXY ACE ayuda cambiar rom

Publicado en 'Celulares' por perchi18, 17 Nov 2012.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

una consulta yo tengo un galaxy ace que lo compre por ml pero tiene el android 4.0.1 (rom cocinada) y esta libre pero por unos programas que se llaman galaxy_ace_unlock y todo un procedimiento la consulta es la siguiente si quiere regresar a una rom anterior o algo se bloqueara el equipo o ese tipo de desbloqueo es permanente? y otra consulta quisiera formatear la sd tendra algo que ver con esos programas? ya que la memoria es de 4gb pero en el android figuran solo 2.5 gb

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    puedes cambiar de rom cuantas veces quieras y el cel seguira desbloqueado, bo tiene nada que ver que le metas mano, en cuanto al micro sd puede ser que este particionado...

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    estas seguro de eso ? porque pienso que lo que lo liberaron fueron esos prgramas y si se cambia de room y hase hace wippe se elimina todo incluido los programas, por eso el miedo si formateo la sd para luego particionarla como esta ahora funcionara mejor no? y no hay riesgos del recovery y eso ?

4. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Última edición: 20 Nov 2012
  5. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Amigo una consulta le estuve cambiando de roma mi galaxy ace y ahora cuando prende ya no sale el logo de ninguna rom aveces prende directo fue cuando le quise poner la cyamond 9 no llego a prender pormas que le hize wipe entonces ejecute mi backup y ya no carga el logo de las roms ojo si carga el de samguns normal

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Todo depende de los cocineros, pero si quieres mas informaciones sobre ROMs pasa por AQUI

7. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    disculpa por la demora,recien entro al foro.si sigues estos pasos todo tendria que ir bien.exitos amigo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=kbV0sSJ2crI&feature=youtu.be

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Alguien sabe cual es la mejor ROM para el Galaxy Ace S5830L de Claro ? actualmente tiene la rom "TheMyth ICS beta 2 Lite" pero el GPS no agarra o al menos lo dejado con el GMaps unos 10 min y nada de agarrar señal de satelite y no tiene radio fm