1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy Ace II vs Sony Xperia U St25

Publicado en 'Celulares' por anthony, 9 Dic 2012.

1. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011

Cual me recomiendan?

2. Sabio

Sabio Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    El día de ayer me compré el Sony Xperia U ST25. Es un equipazo, corre muy rápido los juegos y aplicaciones debido a su procesador de 1GhZ doble núcleo (le saca ventaja al Ace II que tiene 800GhZ). Lo mejor es que se le puede actualizar su sistema operativo al Android Ice Cream Sandwich 4.0, cosa que el Ace II no, se queda en pasado. Yo no lo he actualizado porque no sé cómo se hace XD Iré a preguntar mañana a la tienda de Movistar. El Xperia graba eh HD y además posee uno de los mejores reproductores de música (por no decir el mejor) de smartphones. También incluye sonido surround 3D. El Ace le saca ventaja en el tamaño de la pantalla, 3.7 contra 3.5 del Xperia.

El único "error" que le veo al Sony Xperia U es que no tiene ranura para tarjeta microSD, osea no le puedes expandir la memoria. Tiene 8GB de memoria interna, 2GB para el sistema operativo, 2GB para aplicaciones y 4GB para el usuario. Mientras que el Samsung Galaxy Ace se puede expandir la memoria hasta 32GB. Bueno, para mi como a la mayoría de los usuarios 4GB es suficiente.

PD: Lo del tema de la memoria interna en el Xperia U se soluciona con una aplicación que se llama Dropbox, es una aplicación de almacenamiento nube, ahí puedes guardar y reproducir tu música y vídeos en caso te falte espacio. Esta aplicación te regala 5GB gratuitos y pagando puedes tener hasta 50GB :yeah:

Última edición: 12 Dic 2012
    A 666cuervo666 y espsaled les gustó este mensaje.
  3. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    Hola, una consulta ¿llegaste a actualizarlo a ics? estaba interesado en este celular y quería saber si de verdad se puede hacer el update.