1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Galaxy Alpha] Actualizacion vía Odin

Publicado en 'Samsung' por Pulzar, 8 Dic 2015.

1. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015

Que tal amigos.
    Actualmente soy poseedor de un galaxy alpha adquirido en claro, como sabran este viene con OS Android 4.4.4 KitKat, y nuestros amigos de claro no se les da la gana de actualizar a 5.0.2 Lollipop que es la versión disponible actualmente en la gran mayoria de paises. Pues no quise esperar más y decidí bajarme el firmware oficial desde SamMobile la version brasilera actualice todo vía Odin siguiendo un tuto por internet (no puedo postear links ni imagenes ni video de momento) y los resultados han sido sorprendentes.

Nota por ejemplo que la bateria me llegaba al final del día con 70% con un bajo uso, solo juegos y redes sociales a la hora del almuerzo y una que otra llamada de algo mas de 30 minutos.
    Fluidez un tanto aumentada, no del todo por la capa de personalizacion de Samsung.
    Entre otras cosas que sigo testeando debido a que lo actualice hace menos de una semana y por el trabajo no he podido explotar como yo quisiera el celular, como si lo hice con KitKat en su momento.

Alguno de uds que tenga un alpha forzó la actualización?.

Saludos!

2. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Hola, creo que @billytalent te podría ayudar. Saludos.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Un alpha no pero sí casi todos los modelos de Samsung que llegaron a venderse a nivel local (Samsung Galaxy Ace, Ace 2, Ace 3, S, S2, S3, S4, Tab de 7" 1, 2, 3 y 10", Galaxy Note 1, 2,3, 10.1 y varios más que se me olvidan). :yeah:

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo tambien subi mi alpha a lollipop 5.0.2 y la verdad ba genial solo un consejo des pues de instalar lollipop hasle un hard reset te ira mucho mejor y no lo dejes cargando toda la noche que tendras problemas de recalentamiento

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Si le hice un hard reset, porq despues de hacer la actualizacion todo me iba lentisimo, era lo q recomendaban en el tutorial q utilice y nunca dejo cargando el celular toda la noche :)

Saludos!