1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿galaxy J5, Moto G 3gen o Xperia M4 aqua?

Publicado en 'Samsung' por ELECTROJOE, 25 Abr 2016.

1. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, y vengo porque necesito comprar un celular nuevo y quiero sus recomendaciones.
    He visto reviews de estos terminales y tambien he visto varias criticas en YouTube:
    En el caso del M4 aqua, parece que a pesar de su buen hardware no tiene buen rendimiento con juegos pesado como el Modern combat 5 y otros, ademas que se calienta mucho y se reinicia solo.
    En el caso del moto g 3 de 1gb de RAM, es bueno en la cámara pero tambien falla en el rendimiento.
    En el caso del J5 parece que rinde mejor con juegos pesados, la cámara es buena y la autonomía esta bien.
    Todo lo anterior es lo que he podido averiguan en YouTube, reviews y comentarios.
    Quisiera saber cual de estos equipos me recomiendan, si realmente tienen las fallas que menciono, o me recomiendan otro .
    tambien quisiera que me recomienden una tienda formal donde conseguir alguno de estos equipos a buen precio nuevo y con garantía.
    gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Moto G3

3. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Motorola, y te dare una razon de peso, los terminales de MOtorola, se actualizan rapidamente a todas las versiones que saque Android, en caso de Sony y Samsung despues de hasta medio año a mas se actualizan, ademas son maquinas buenas los MOtorola, en relacion calidad precio.

4. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    pero me interesa mucho el rendimiento con juegos exigentes, si hubiera el de 2gb de ram seria buena opción, pero por ningún lado lo veo, solo el de 1gb. Tu crees que al actualizarlo a Marshmelo, m

5. fernandusxd

fernandusxd Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2010
    Te recomiendo motorola, es un buen terminar estable y funcional. Es más e visto en promoción en alguna operadora a buen precio.saludos

6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Moto G

7. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Ve por el moto G.

8. walther_men

walther_men Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2016
    Moto G ,amigo

9. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Creo q debes optar por moto g 3era generación, además de ser bueno y económico comparado con los 2...
    Moto g hay de 2 GB de ram pero nose si se comercializa en Perú, aunque una vez vi en mercadolibre,... Yo tbm necesito renovar mi celular y será moto

10. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    gracias por sus recomendaciones, quisiera saber si el j5 o el xperia m4 agua también son buenas opciones o no lo son, ya que me parece que tienen mejor rendimiento que el moto g3 en juegos pesados. para mi lo mas importante es el rendimiento, autonomía y la camara. saludo

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Samsung sólo vale la pena en gama alta, el M4 aqua tiene mala fama.

12. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    sumsung en gamas bajas si es un desastre, pero en su gama media creo que ha mejorado bastante desde la gama A, E, y ahora la J el xperia m4 aqua es el que mas me agrada, pero es cierto que tiene mala fama y eso me preocupa,.

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Moto G 3ra gen. :cafe:

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Te saluda un feliz usuario del Samsung J5 dual-SIM, buena autonomía de este equipo 4G pese a trabajar con dos operadores, su soporte de bandas es amplio... :hi:

15. Gzanutelli

Gzanutelli Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    La versión que comercializa Entel es la mejor opción. Si no me equivoco es la versión de 16 GB y la de 2GB de RAM. De todos los modelos mencionados Motorola se los lleva de encuentro.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No a Samsung J5

Son demasiado frágiles.

17. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    Mi hermano tiene un j2, y he notado que es un poco frágil y resbaladizo, pero eso se soluciona con una carcasa... ¿Tu has tenido el j5? ¿Me puedes decir como es su autonomía, rendimiento y cámara? Son los aspectos que mas me interesan.

Si es asi, seria buena opción, pero Tengo pensado comprar un equipo en mercado Libre y luego un ichip bitel de 30, me sale mas económico.

Hola, ¿me puedes decir que tal rinde con juegos pesados como Modern combat 5, gta san andreas, etc? Que tal es la cámara? Y otro aspecto importante es la recepción del wifi, creo que el j2 no capta muy bien pero no se como será el j5.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si te interesan los juegos porque mejor no compras un celular de gama alta pero de años anteriores y que rinda bien, cual es tu presupuesto? o piensas sacar nuevo con plan

El M4 tiene poco almacenamiento y mala fama, olvidate de ese

A jhvc le gustó este mensaje.
  19. ELECTROJOE

ELECTROJOE Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2016
    hola, mi presupuesto es de 750 desbloqueado, y no he visto ningún gama alta de años pasados a ese precio, estaba viendo el moto x 2014 pero esta mas caro, yo busco uno nuevo y con garantía, y los aspectos mas importantes para mi son la autonomía, el rendimiento, y la cámara, de los smartphones que menciono creo que todos son buenos en autonomía y cámara, por eso le doy mas relevancia al rendimiento...

20. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Xiaomi Mi4.