1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy J5 por S/400

Publicado en 'Samsung' por canondegeminis, 18 Feb 2016.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Hola, pues un amigo que se va portar a Claro con su mismo plan S/79 le ofrecen el Galaxy J5 a S/9, como el ya tiene su Moto G de 3ra que no quiere cambiar, me esta ofreciendo solo a mi el Galaxy J5 a 400, veo que liberado lo venden a casi el doble, pero no estoy totalmente animado tengo un Xperia E4 que ya me aburrio y me costo igual S/400, sera muy superior al Xperia E4 para valer la pena mi inversion ?

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Al menos es pitin....

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    depende de si quieres renovar de celular. no es el gran salto a la gama alta pero almenos renuevas de cel. mi libre opinion.

4. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    me parece que ese j5 es mas fluido que el xperia, últimamente los xperia tienen mucho lag, su capa de personalización si bien me agrada pero de alguna manera hace mella en el desempeño del equipo.... ademas samsung se puede revender mas rápido que ese xperia.

y si quieres te lo cambio por mi s4 jeje

5. gerson1409

gerson1409 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2016
    Te convendria solo si no tuvieras un cel pero como comentan arriba no seria un gran salto ya que el E4 y el J5 Son gama media tienen el mismo gpu como el procesador , la diferencia solo lo verias en la camara

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si fuera j7 si valdria la pena.

7. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    El e4 tiene pantalla lcd a 540p y el j5 a 720p super amoled y es lo primero que te daras cuenta , y el procesador mediatek del e4 es muy inferior al snapdragon 410 de 64 bits junto con android 5.1.1 trabaja perfecto no es gama alta pero es muy superior al e4 , el j7 calienta demasiado no lo recomendo :/