1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

galaxy mini ayuda conexion internet

Publicado en 'Celulares' por galaxy2013, 26 Dic 2012.

1. galaxy2013

galaxy2013 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012

hola buenos dias, por favor quisiera que me orienten por que no tengo idea sobre varias cosas, mi celular. es un galaxy mini s5570, me lo han revendido, lo han "formateado" y en unos dias me daran la tarjeta sd. Mientras tanto solo lo vengo usando con mi chip movistar y recibo llamadas y envio mensajes. Al tratar de entrar a internet (buscar algo en google) sale que no tengo ninguna red.
    -Còmo hago para poder entrar a internet (googlear, facebook, hotmail, etc).
    -Como le instalo el whatssap? es gratis?
    -Hay algo que tenga que instalar para pasar archivos a mi celular (mp3, videos, documentos etc) ?
    -La bateria dura muy poco, aprox 5 horas, lo uso aprox 20 min llamadas y mensajes de texto. nada mas. Que puedo hacer para que dure mas? Le he bajado el brillo a la pantalla pero no cambia mucho que digamos. Cuanto tiempo debo cargarlo?

Por favor agradeceria su paciencia para explicarme todo esto "con manzanitas" digo, paso a paso x favor!!!

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Para configurar el Internet móvil solo tienes que llamar a Movistar (104) y ellos te lo configuran para que entres a Internet. Si quieres conectarte por wifi, debería ser automático!

Para instalar aplicaciones, solo tienes que entrar a la play store en tu móvil y buscar las aplicaciones que desees, la mayoría son gratis pero también hay de pago, eso depende de ti! :D

Saludos!

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pon tu chip nomas OE! solo se configura esa nota. ¬¬

Tu celular es Cachina, es de bajada? a que te refieres con: Revendido, formateao. Chezzz, que cosas raras publican hoy en día.

Si tu nota es Android, (De gama baja Samsung no sé ningún modelo) bájate alguna app para el control de apns. Widgetsoid es una buena opción, más fácil aun, desliza la barra de notificaciones, puede que ahí este el control del apn.

El Wasup bájalo del Market, es gratis, solo búscalo y le das instalar.

Se me acabó la paciencia. :hi:

A elvischrist y espsaled les gustó este mensaje.
  4. galaxy2013

galaxy2013 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    muchas gracias Jefer. llame al 104 y configuraron mi celular y ahora ya puedo entrar a internet! :) . Gracias. (ah y sobre el wifi, me aparecen varias redes pero todas con clave, por eso no puedo entrar por ahi). Y entrando al play pude intalar el whatsapp.

Mfan gracias por tu paciencia. Mi chip ya estaba puesto y si podia llamar a mis contactos pero los de telefonica tuvieron q configurar algo y recien pude conectarme. Con "revendido" quise decir que la persona que me lo vendio (no de la cachina) lo habia comprado en telefonica y como se compro un bb, me lo revendio a mi. Y con "formatear" no se exactamente a que se referia, supongo que era algo similar a cuando formateas una pc. No se que es "de bajada". Si es android, es solo que no entiendo bien eso de las apns, tendre que leer mas sobre eso.

Gracias a ambos por contestar. Que tengan un feliz año nuevo!

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Raro tu caso, los apns se configuran solos al instalar el chip. Ese siempre ha sido mi caso y ni siquiera han sido celulares de tienda sino traídos de afuera, colocas el chip y listo.

En todo caso lo único que se tiene que hacer es esto: Vas a puntos de acceso, apn y estos son los únicos campos a llenar...
    Nombre: movistar.pe
    APN: movistar.pe

El resto no interesa y queda como esta.

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. galaxy2013

galaxy2013 Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    tienes razon mfan, los apns se deberian haber configurado solos. Lo que me explicaron en telefonica era que en mi plan no me habian activado los megas (solo me habian activado el rpm mensajes y llamadas, pero no internet).
    gracias y feliz año nuevo!

7. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    la bateria dura poco yo tengo el mismo modelo

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que dirás del mio entonces, ta que me dura un par de horas y eso!

Pero también le saco su mie*** al celular. Es mi centro del todo, al menos hasta que tenga jerma y ni así aseguro que podré dejarlo de lado.

9. jheison_9

jheison_9 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
Etiquetas: