galaxy nexus 10. o galaxy note 10.1

Publicado en 'Tablets' por kcarlitos, 22 Feb 2014.

1. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

Hola buenas pido los consejos de las personas, tengo una amiga que llegara la proxima semana de USA y le encargue una tablet pero aun no me decido cual de las dos:

google nexus 10 o galaxy note 10.

al revisar ambas andan sobre los $ 360 lo único que no me gusta de la nexus es que no tiene
    slor para insertar o expandir la memoria y creo que su procesador es dual espero no equivocarme, estoy interesado en el de 16Gb para ahorrar ... alguna sugerencia o me inclino por otro modelo.

Mi amiga ira el lunes o martes a bestbuy a hacer la compra de eso y otras cosas mas así que estoy abierto a sugerencias por ese monto, el uso solo sera web, lectura algo de ocio juegos Muchas gracias.

Recomendación: que sea pantalla de 10, slot para expansión de memoria, procesador quad core ... es lo mínimo que deseo.

Última edición: 22 Feb 2014

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    La Galaxy Note 10.1 tiene otros usos, fue creada para que le saques el jugo con el spen, si niquiera lo mencionas en tu descripcion que haces para los usos, anda por una galaxy tab mejor. pero de 32GB , 16GB en una tablet es muy poco.

3. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    y que opinas de las google nexus? yo quisiera solamente la nexus 7 (2013), de 32 gb! me salgo algo de 250 dolores.
    valdrá la pena?

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    La Nexus 7 2013 es mucho mejor que cualquier Galaxy Tab, pero si quieres la Nexus 10 te recomendaría, si puedes, esperar pues ya le toca la renovación con un nuevo modelo asi como paso con la Nexus 7 2012.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si estas apurado en comprar y tu presupuesto es hasta $400 y deseas solo de 10'' ve por la Nexus 10, en HW es mucho mejor al Note 10.1, a pesar de ser solo dual core. El tema es que no veo que vendan ese modelo en BB.

En lo personal te recomendaría 3 Tablets:

Nexus 7'' edición 2013, Snapdragon S4 Pro modificado (con rendimiento similar al Snapdragon 600).
    LG Gpad 8.3'', Snapdragon 600, 2GB RAM, 16GB Almacenamiento con Slot MicroSD, FullHD, $350
    Galaxy Tab Pro 8.4'', Snapdragon 800, 2GB RAM, 16GB Almacenamiento con Slot MicrSD, WQXGA a 2560 x 1600, $400. (el de 10.1'' está $500)

NOTA: Si optas por el Tab Pro 8.4'' y se puede traer 2 me avisas. :yeah:

A Hargames le gustó este mensaje.
  6. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Por los motivos que dices, yo iria por una Galaxy Note, pero no entiendo por que tiene que ser de 10.1. Creo que una de 7" es mas que suficiente. Incluso, puedes comprar una de 8.3 como la G Pad de LG que es una de las mejores que han salido.

Revisa los precios de las tablets aca: http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ Tambien, y esta es mi opinion personal, es mejor comprar aca porque, si llega una falla en la tablet, no vas a enviar el dispositivo alla para que la reparen. No se si Samsung tiene garantia internacional, pero no me gusta correr esos riesgos con las cosas que compro.

Si compras una Galaxy Tab 3, te ahorras mas de lo que crees, estan menos de 700 soles y me parecen buenas.

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Muchas gracias a todos pero al ver que la mayoría de persona vende su tablet o se aburre con el tiempo claro no todos, decidí comprar un note3 que a decir verdad eh quedado satisfecho muchas gracias.