1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy Note 2 con IMEI de Movistar y rom de Claro...

Publicado en 'Samsung' por Cybertortuga, 28 Jun 2015.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

A muchos les causará risa verme consultando por un equipo Android, me comeré el orgullo e iré al grano.
    Mis viejos me acaban de traer un Galaxy Note 2 que han encontrado tirado. El equipo tiene IMEI de Movistar y corre una rom de Claro. Obviamente lo primero que hice fue ver si tenía algún número grabado para llamar y contactar al dueño... pero no, al equipo ya le han metido un wipe.
    Lo chistoso del asunto es que he revisado el IMEI y no tiene bloqueo, sin embargo revisando la web de OSIPTEL me sale que tiene reporte por pérdida o robo fresco, de hace unos días.
    Puedo darle uso al equipo o tengo un lindo reproductor MP3? Me consta que el equipo fue liberado pues reconoce chips de ambos operadores pero no conecta a la red. Funcionará en Entel o Bitel?

2. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola no sabria decirte pero a mi me llego tambien un moto G reportado como perdido por claro pero liberado cuando se le ponia un chip de claro era obvio que no conectaba con la red pero al ponerle un chip de movistar o de bitel trabajaba bien y sin problemas lo tuve probando asi 4 dias pero como era de un cliente y el cliente queria usarlo para claro tuve que de igual cambiarle la logica y mostraerle que el imei no estaba bloqueado.

Mi recomendacion es que al comprar un equipo de segunda vean de igual manera el IMEI ya que puede estar bloqueado pero trabajando normal con otras operadoras

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Socio, no lo he comprado. Mis viejos lo encontraron tirado. En casa no usamos Android. El equipo se ve chistoso, esta con su lapicerito y todo eso. Pense en tenerlo de emergencia en el cajón para algún amigo que lo pudiera usar o algo así. Si no hay vuelta que darle pues lo usare de Gameboy o algo por el esitlo. Fácil es una chance para experimentar con el OS del robotito verde.

4. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Ja ja no te queda de otra si no te atraca movistar quiere decir que te lo han bloqueado de manera definitiva para todas las operadoras

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo de entel/bitel ya caduco , en todo caso puedes llevarlo a la av argentina a que lo desbloqueen

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Como dije, tiene reporte de robo en Osiptel. la web dice que el IMEI es de Movistar. Lo raro es que corre una rom personalizada de Claro Perú.

Mmm... tendría que ver, no me desespera usarlo como fono de inmediato. No soy de los que cargan dos equipos. Es como el anillo único, uno sólo para gobernarlos a todos.
    Lo voy a usar de Gameboy :D me viene perfecto. Mis amigos estan jugando en emulador y no quiero meterle jailbreak a mi 6 Plus. Luego copio el save del juego al emulador en PC y lo cargo en el de Nintendo 64 emulando un transfer pack con la rom del juego y el archivo. Acepto retos Pokémoneros :D

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajaja , si eso si esa tablen no entra en el bolsillo , quizas en el calzoncillo . pero si usas un emulador te recomendaria ir tambien por un mando bluetooth , yo compre hace tiempo uno igual al de xbox 360 con bluetooth y todo normal con emuladores de sega , nes , ps1 y super nes pero aun no encuentro nada para ps2 y ps2 tiene excelentes titulos , una pena total

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es un móvil del 2012, no creo que le de para emular PS2. Incluso ahora no creo que le de a algún móvil para hacerlo. No le voy a meter un joystick, como dije jugaré Pokémon. Mañana me pondré manitas con el equipo.
    Si por ahi hay un gurú en Android que me de alguna solución a este aparato pues quedo a la espera de su respuesta.
    Los que me ubican en el foro comprenderan que opero con toda la buena fe del planeta. Como dije, lo primero que hice fue ver si tenía números grabados y nada.

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Jajaj ya ves . la desventajas de tener una basura como iphone que no puedes hacer nada con esa pantalla pequeña , ahora quieres jugar en un celular android ajjaja ironias de la vidaa....

10. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pero con el reporte que dices de Osiptel no se puede rastrear a su dueño?

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No, no dice el titular. Sólo da detalles del operador.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Bitel si debería funcionar, hasta hace un par de dias seguia usando bitel en un telefono reportado en opsitel y sin ningun problema.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Gracias por el dato pero ya no tengo el equipo conmigo, resolví enviarlo fuera de Perú.

Etiquetas: