[Compro] Galaxy Note 2

Publicado en 'Compras y Ventas' por Solidus J2K, 1 May 2013.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Como indica el título estoy en búsqueda de este celular en vista de que vendí el mio hace poco.

Las condiciones para considerar una propuesta son las siguientes:

* Color y Modelo exacto (color)
    * Imagenes actuales del equipo.
    * Estado del equipo (dividido por):
    - Pantalla.
    - Carcasa.
    - Bordes.
    - Accesorios.
    * Indicar si incluye caja y todos los accesorios. Incluye otros accesorios adicionales? (flip cover, case de silicona, micro sd, mica)
    * Es libre de fabrica?, esta con su rom original sin rootear?
    * Indicar si tiene garantia local o fue importado. Si fue comprado aqui indicar si es prepago o postpago y proveedor). Tienen la boleta?
    * Tiempo de uso.
    * Precio de propuesta (si lo desean me lo envian por mp, pero solo consideraré si responden estas 7 condiciones)

No busco equipo nuevo, pero si bien conservado y completo (sin golpes ni rasguños no naturales, mucho menos en la pantalla),, si es libre mejor, sino por lo menos que sea de claro, pero postpago (para evitar que cualquier vivo mande bloquearlo por imei), luego lo libero por SW.

Quedo a la espera de sus propuestas.

Nota: No deseo otro producto, menos el S3 y su problema con la placa de un buen grupo (razón de su venta masiva y caida de precio), no me interesa el S4 porque a las justas llegaré a utilizar el 50% del potencial del GN2.
    Nota 2: No clones ni chinos, al toque lo detecto y lo destrozo por gracioso y hacerme perder el tiempo.

Última edición: 1 May 2013
    A GOACH y Sky Net les gustó este mensaje.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Cuanto estas dispuesto a pagar ? Por uno nuevo

3. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    1900 nuevitos sellados y liberados en polvos tio vaya corriendo que se acaban, tambien llegaron los Gs4 no se cuanto el precio.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Nuevo y sellado no deseo, por ese precio mejor pido un htc one o el s4 por ultimo.

Esroy comprando, no vendiendo, por lo tanto no puedo poner un precio base, seria como limitar las propuestas, y eso no deseo.

Espero propuestas, no opiniones, ni consultas, menos que digan donde venden.

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Pensé que ya habías comprado al usuario de ayer (no me acuerdo su nick, pero quería S/.1600), ¿Qué pasó? ¿Te ganaron la puesta de mano o te desanimaste? Yo también estoy en la búsqueda de uno, ojalá que aparezca algún usuario serio y conocido. Suerte con tu compra.

Sldos.

6. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estoy en eso pero no contesta, ya le dije que me lo reserve sin bajar ni un sol, pero nada, ya me entró la duda también, no lo veo tan serio pero prefiero la duda, ojalá me responda de una vez, a la par estoy viendo otras posibilidades en ML.

A GOACH le gustó este mensaje.