1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy note 4g

Publicado en 'Operadores' por lidiajara, 18 Mar 2013.

1. lidiajara

lidiajara Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013

Hola chicos, mi novio me regaló su galaxy note de ATT, compré un código de desbloqueo en internet y me funcionó, pero únicamente puedo hacer llamadas. No funciona ningún servicio de internet. Yo tengo claro. Llamé a atención al cliente y me dijeron que hace falta un cambio de banda. Alguien, por favor, podría explicarme eso y de paso me darían algunos tips para hacerlo por mi misma? Muchas gracias!!!

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Si usa LTE no existe esa red en peru, si uesa la red standar 3.5 G si funcionara, no se puexe hace r un cmabio de banda a no ser que se deba al falsh de la redio o dmoden pero estando en ese estado es probable que simplemente debas comprar un paquete de datos o en todo caso haz el intenbto viendo en opciones si esta activado datos moviles quizas este desactivado y eso te genere el problema

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    asegurate de configurar el APN

4. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Todos los equipos de at&t son compatibles en peru, yo tengo un pantech p9070 (una marca desconocida en aca) 4g y funciona perfectamente. yo le puse un chip claro y llame al 123 y ellos me mandaron un mensaje de configuracion con lo que ya pude hacer llamadas y navegar por internet, supongo que en movistar sera igual.

si aun asi no funciona hazle un wipe o reset factory para ponerlo como nuevo.

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    todo depende de las caracteristicas de HW del equipo, si las bandas en las cuales trabaja son las mismas de persu, tendras uno otodos los servicios disponibles... si no en elgunos solo sera un MP4 caro...

salu2