[Vendo] GALAXY NOTE N7000 seminuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por eduquinesis, 10 Feb 2014.

1. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014

hola, bueno hace poco me vendieron un n7000, y antes de comprarlo investigue en internet y estaban a s/1000 soles a mas, bueno lo compre sin pensarlo al precio q me ofrecio mi vendedor, pero cuando llego a casa, reviso las publicaciones y encuenteo publicaciones mas economicas x( yo dire rayos....
    Bueno he ofrecido desde ayer y tengo dos posibles compradores, les dejo aqui aver si alguien lo desea, SE QUE NO ESTA SUPER BARATO, PERO ALMENOS ESTA MENOS QUE ML.

Antes recalco q tiene un detalle, si bien el equipo es nuevo, no lo parece, ya q atras de la gaapa presenta un pequeña rayadura, nosenota mucho, pero igual lo recalco para avitarnos malos entendidos.
    Tdo lo demas esta oks, cargador, cable, audifonos chupon, caja, manuales todo nuevo, pero como se q no me lo creeran x el motivo de esa rayadura de atras, bueno pues doy boleta de venta con pequeña garantia, y de regalo un protector goma y un case protector q tenia botados x ahi xD.
    Bueno sin mas preangulos los precios son estos:
    1-s/790 soles todo lo indicado.
    2-s/750 soles maquina sola (con su bateria obviamente) y puedo dar un audifono y cargador generico de regalo.(pero son de la peor calidad q hay en el mercado)
    3-s/759 soles todo completo pero sin garantia, ni boleta ,obviamente probado sale.
    4-s/recibiria cualquier articulo electronico en parte de pago, pero eso sip, se los cotizaria execivamente bajos, un ejem: es q en unos dias creo q me llega un s3 mini USADO y lo venderé a s/430 soles libre y solo maquina, asi que mejor solo efectivo

Ojala alguien se anime, ya que si bien es un equipo algo antiguo, ofrece una gran pantall super amoled, camara de 8mpx, dual core, y soporta 4g, es libre y aparte con garantia (poca nomas).
    ahora diran, como va a ser nuevo y tiene esa rayadura atras en la tapa y ese equipo ya no venden nuevo hace tiempo??? mentiroso, estafador, %#+^#^% xD entiendo tu molestia y te respondo con mayor educacion q "tu".
    Es verdad este equipo ya no venden nuevo hace tiempo en LIMA-Peru, pero este equipo es traido de afuera, y afuera en otros paises aun hay este modelo nuevo x si no lo sabes, ejem: samsung champ c3300 ya no vende hace tiempo movistar ni claro, pero si hay nuevos xque traen maquinas de afura simple y verdad.
    Ahora esta rayadito x lo mismo qq lo traen de afuera y todo el envio se maltrata un poco la caja y a veces el equipo en este caso fue asip, le compraria una tapa, aunque la rayita nosenota, solo de muy cerca pero entiendo q hay gente meticulosa q revisa hasta con lupa el equipo, y lo entiendo tambien, ya que es su dinero el q van a gastar, pero x un motivo q les dire ahora no puedo hacer eso.
    Bueno el motivo es que la maquina solo lo tendre hasta este viernes maximo, ya q sino lo vendo x aqui, ni a mis dos posibles compradores, tengo la opcion de devolver el equipo, sip asi es, mi vendedor acepta devoluciones, bueno enrealidad cambio x otras cosas q el vende, pero solo hasta el viernes, xeso no tengo tiempo de comprar una tapita al celu, ademas nadie me asegura q lo compren y le invertiria mas.
    otra cosa es q te doy seguridad de q su bateria tanto como el equipo es nuevo, ya q te durará como lo especifica en el manual y en la website de samsung, ya q es nuevo, x algo te doy garantia y boleta nocress??

Bueno ya saben si alguien se anima, me avisa, hasta el viernes maaaximo, sino lo devolvere, siesque antes no lo han comprado otra persona xD, bueno bye:yeah:

Última edición: 10 Feb 2014

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Ese color es medio sospechoso... Puedes mandarme fotos de la parte de atras?

3. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    hola, doc. la foto q puse es solo referwncial, ya q me da flojera tomarle fotos, pero aqui te doy una mejor referencia de como estaria.

Si te das cuenta, al costado de su parlantito, tiene una pequeña rayadura, se que pasa desapersivida, pero aun asi debo mensionarla, pero repito LA FOTOS SON REFERENCIALES, no son las verdaderas fotos, solo para q se dean una idea las pongo, si te animas bacan, sino normal, sino lo vendo lo devuelvo xD.

4. willyxD

willyxD Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2014
    bueno me toca a mi... te compro tu celular con caja a 300 soles

5. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    sorry pero ya esta separado, pero en unos dias creo q llega otro, bye

6. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Segun dices en tu venta es la Note N7000, pero al reverso de la tapa dice que es la Galaxy Note II ?
    es chino eso ?

7. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    si te pones a leer detenidamente bien, respondo (Y CON MAYUSCULAS) que las fotos solo son referenciales, osea daba un ejem, de como es lo minimo la rayadura.