1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy o Iphone

Publicado en 'Celulares' por Jane, 29 Mar 2012.

1. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012

Hola todos,

iPhone ha sido pionero por 5 años. Pero Google ha invertido mucho con su Android que me hace pensar que el futuro ya no es iPhone sobre todo ahora que Steve Jobs murió.

Alguna vision para el 2013 para esta tecnología?
    Saluditos

Jane

A amaldonado y tomy! les gustó este mensaje.

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    cada cual tiene lo suyo....

pero como en todas las cosas, depende del uso ke le des...

ejemplo:
    yo toco guitarra y soy hincha del android, existen accesorios, apps y accesorios de iPhone para músicos, guistarristas etc.

pero no existen en android...! (amplitube plugin app), y resulta que la plataforma de android (Al menos hasta hoy) no esta diseñada para esa chamba de capturar y procesar sonido.

--------------------------------------------

Pero existe una variedad casi infinita de dispositivos android, hasta acuaticos (defy), hasta relojes de pulsera android, y aunke apple tiene mas tiempo en el mercado androidmarket ya tiene casi todo lo ke uno podria necesitar....

En cambio apple tiene solo el iPhone.... que la verdad ya aburre.

Última edición: 29 Mar 2012
  3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Android, no lo dudes, iPhone solo si eres hincha de la marca.

A AwesoMarron y Zook95 les gustó este mensaje.
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Apple es como Hitler y Android es como Luther king

A LDX le gustó este mensaje.
  5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Quizas me equivoque pero los productos de apple me parecen sobre valuados ya que por los precios que ellos ponen a sus productos se encuentra mejores cosas.
    Si te refieres al galaxy SII no elegiria a ninguno de los dos ya que el galaxy es muy grande y parece un iphone.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si buscas calidad de software, madurez y estabilidad ve por el iPhone. El problema que son productos caros para el consumidor promedio. Actualmente Android hace casi todo lo que se puede hacer en iOS y mas, pero a una calidad inferior.

7. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    La mayoria compara iphone con android. No se porque. Si android es como el sistema operativo del celular y Iphone es la marca de una empresa conocida. Tanto como en Sony, Samsung y otros vas a encontrar android pero ios solo lo vas a encontrar en iphone.
    Android
    no quiere decir "samsung galaxy 2"
    El galaxy tiene una pantalla enorme, pero con algo que me tope cuando estaba usando el Galaxy s2 era que tener un super telefono de doble nucleo para usar Facebook, Twitter, chatear y jugar, me parece ilogico si le vas a dar solo esas funcionalidades, ademas ya no habia que mas instalarle.

Última edición: 30 Mar 2012
  8. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Oye LDX, la otra vez me preguntaron sobre software para tocar la batería, o algún software estilo piano / órgano para Android, tu que eres "el mas capo" en este tema, que le podrías recomendar a mi pata?

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Madurez y estabilidad? Calidad inferior?

tampoco tampoco ah? hay androids que cuestan igual o mas que un iPhone y que son bastante envidiables.

Ahora que apple tiene la misma ventaja de siempre, es decir, desarrollar un software para Un Unico dispositivo, ellos no se complican la vida diseñando un OS para mil plataformas diferentes como lo hacen microsoft, linux, google y todos los demas.... asi psss cualkiera.

El hecho de que haya modelos de android con bugs (ke luego se solucionan con updates) no significa que android en si sea malo, yo diria ke es muy practico, ligero y flexible...

----- mensaje añadido, 30-mar-2012 a las 10:43 -----

no te sabria decir, el otro dia estuve buscando y me baje varias pero habia varios problemas, por ejemplo latencia, o que no era multitouch, lo cual es necesario para hacer sonar el hi-hat y el kick al mismo tiempo, pero ojo ke mi android es chino tiene un cpu debil, derepente a ti te va mejor... pero en PC hay unas vainas alucinantes

A amaldonado le gustó este mensaje.
  10. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Tengo los 2, el s2 e i4, mmmmmmmmmm, una decision bastante dificil ¬¬
    Comprate los 2 hahahahahahahahahahahaha Pero que modelo de android piensas comprarte? POrque el s2 gasta mas bateria que el i4.

Saludos :chau:

11. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    La calidad de aplicaciones en iOS vs Android es notoria... Compara twitter vs twitter, facebook vs facebook u cualquier juego y sabras a lo que me refiero...No hay peor ciego que el que no quiere ver...Soy usuario de un iPhone no por fanatico sino porque simplemente es el mas estable, menos bugs, menos cuelgues menos problemas, actualizacion permanente del OS, entre otros...Android esta cerca...pero le falta...

12. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    No se porque razón se refieren a los productos de apple como sobrevalorados, si vemos el catalogo de movistar actual veremos equipos de precio similar y hasta mayor que el iPhone, por otra parte es innegable el problema de IOS de ser un sistema operativo bastante cerrado y eso ocasiona que actividades tan sencillas como meter una canción o cualquier tipo de archivo al teléfono no pueda hacerse sin pasar por el odioso filtro de iTunes, pero la calidad e universalidad de aplicaciones es algo que no es posible encontrar en otros sistemas operativos móviles.
    Es cierto que android ha evolucionado tremendamente en los últimos años , pero el gran problema de esta plataforma es y será la fragmentación, no solo de SOs sino también de hardware lo cual es un gran problema para los desarrolladores, quienes solo desarrollan aplicaciones decentes para los teléfonos mas exitosos comercialmente hablando, y si alguien adquiere un android de gama media se dará cuenta de lo hable, la escasez de aplicaciones o la incompatibilidad de las mismas, que hace que la experiencia inicial de un nuevo usuario android sea bastante mala.
    En fin nunca habrá un sistema operativo perfecto

13. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Hoy tengo a la mano un catalogo de Claro y el iPhone cuesta en Prepago 2519 soles. Mas caros que el estan EL SII (S/2939), Galaxy Note (S/2589). El resto de quipos gama alta esta en promedio 50 soles mas o menos. No hay diferencias notorias. Respecto a las tablets La galaxy tab (S/2299), Galaxy tab 8.9 (S/ 2469), Xoom (S/2719). Ahora como dato cuanto cuesta el new ipad $499 al cambio S/1352.

Quiero resaltar que en las tarifas postpago llega a ser el 6to equipo menos caro entre los moviles gama alta. Debajo del SII, Note, Inspire 3D, Atrix y Optimus 2X.

Recpecto a las MAcbook Applesfera nos plantea este articulo reflexivo, dondd se compara un modelo de Apple respecto a la competencia.

http://www.applesfera.com/apple/el-macbook-air-es-demasiado-caro-o-no-tanto

De verdad son tan tan caros los equipos Apple????

Última edición: 8 Abr 2012
  14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Yo creo que el haber equipos de gama media y baja con android...es más bien un plus....ya que esto podría llegar a cualquier usuario....a diferencia del iPhone ...en donde sólo es un producto ....este carácter de "exclusividad" es lo que diferencia a la manzana del resto de marcas y es adrede...

15. wiwidelperu

Registro:
    7 Abr 2012
    No creo que se trate de un solo producto, en realidad son cuatro, tenemos el iphone 4s, el 4, el 3gs y el 3, los cuales se venden muy bien tanto nuevos como de segundo uso. Ahora la cuestion de exclusividad es algo muy relativo, el iphone 4s es ahora muy exclusivo por el precio y por que es dificil de conseguir, pero de aqui a un par de años cuando salga el iphone 6, pasara a ser un iphone de gama media. La gran diferencia con Android sera que este iphone 4s desfasado todavia sera compaatible con las aplicaciones que sigan saliendo dos años después

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no pues...:D
    me refiero a que cuando sale una version de android...esta sale para diferentes tipos de cel's....sea gama alta,media y inclusive baja....a diferencia del iOS....que solo es alta....la diferencia de precios es notoria tal vez por este hecho.--no se....luego la compatibilidad de las aplicaciones es casi lo mismo en uno y otro...y no es un factor preponderante ya que la mayoria cambia de cel al año....para tal caso solo afecta a los que compran de segunda---como sea---la vigencia de las actualizaciones es casi de 2 años para todas las versiones de android(aunque mas depende de la marca del celular que se digne a hacerlo)..si es que no estoy equivocado

los precios en tiendas van casi por ahi...---plan smart total i99
    iphone 4s 16gb a 1799
    Samsung galaxy SII 16gb(explandible a +32gb) a 1679

por otros medios:fuente celularesperu
    iphone 4s 16 a 2466
    samsung galaxy SII 16gb a 1749

asi si se ve la diferencia

Última edición: 9 Abr 2012
  17. wiwidelperu

Registro:
    7 Abr 2012
    A ver........ La ultima version de android es el ice cream sandwich, mencioname de todos los equipos android disponibles en el catalogo movistar, cuales poseen ese sistema operativo...Te doy la respuesta , solo uno el Galaxy nexus. Cuando llegara a la gama media o baja?, nunca por los requerimientos de hardware

Cual es la ultima version de ios?, es la 5.1, equipos compatibles? iphone 4s, iphone 4 y iphone 3gs(el iphone de gama media)

Última edición: 9 Abr 2012
  18. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No es por los requerimientos de hardware, xque dices eso si no sabes? si quieres despretigiar hazlo sin mentir.
    En estos momentos se está cocinando una versión de ICS para Galaxy mini(gama baja), que claro y movistar no hagan sus versiones oficiales es simplemente xqe no les importa.

19. wiwidelperu

Registro:
    7 Abr 2012
    Vaya que susceptibles! en primer lugar lugar no trato de desprestigiar a nada ni a nadie, de hecho soy usuario de android y de IOS y critico ambas plataformas , como critique a symbiam cuando tuve mi n97, y criticare a microsoft cuando tenga mi windows phone.

Mi comentario iba por que 666cuervo666 decia que cuando sale una nueva version de android esta sale para todos los dispositivos ya se a gama media alta o baja , lo cual NO ES CIERTO. Que los desarrolladores independientes saquen Roms customizadas es otra cosa, pero de hecho tienen que "capar" funciones y caracteristicas para que funcionen decentemente. Aun asi la instalacion siempre sera dificil e incomoda para el usuario promedio

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues tengo entendido que muchos de los equipos Andrioid no se actualizaran a ICS debido justo al hardware, ahi tienes al Galaxy S como ejemplo... no me parece una mentira, Lo de las no actualizar xq no les importa a los fabricantes pues tambien es conocido, hay muchos factores y todos se traduce en el principal problema de Andrioid, la fragmentacion.

A mi personalmente no me parece que alguno de estos 2 sistemas marque alguna tendencia, los 2 son sistemas existosos debido a que uno (iOS) salio en el momento indicado en el contexto del boom que significaba tener un producto apple y con la buena propaganda que esta marca tenia, el otro (android) salio como el liberador, el que competiria de igual a igual con el cerrado iOS... libre vs Cerrado... la pelea de nunca acabar... y Claro es normal compararlos ya que son casi casi, lo mismo.

Al final los 2 sistemas seran los mas usados, por ahi que WP entrara al mercado y quitara un poco de mercado a ambos.

A tomy! le gustó este mensaje.