1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S2 vs Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por Inmortal, 17 Jun 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Estoy entre estos 3 celulares a ser comprados en EE.UU (sólo compraré 1). Sin embargo ando en un dilema. En un primer momento entre un S3 y un 4s (ya tuve iPhone 2G y me gustaría variar)

Pero habiendo casi decidido tener Android ... Me surge la duda :
    Hay mucha diferencia entre el S2 y el S3 ? Vale la pena hacer el salto ?

Tengo mayor reserva con el 4S xq no me sorprendería que para diciembre se anuncia el iPhone 5 y quedar Owned.
    Que me recomiendan ? Es un gasto fuerte y me da pena de hecho quemarme con la compra.

Creo que haré el shipping a New Jersey y luego esperaré q alguien me lo traiga. Acepto recomendaciones técnicas y lugares de compra.

Vibras

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Ve por el S3, el S2 es, practicamente, lo mismo que el S1.

A frevid y Zook95 les gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Dale por el S3 ;)

A Inmortal le gustó este mensaje.
  4. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Esa foto me hace doler, en especial porque tengo ese mismo equipo

5. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Ve por el S3, el S2 a bajado bastante

6. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Primero tienes que decir que tipo de uso le daras al celular? para que puedas saber si te sera necesario un Celular de Ultimo Modelo quizas con el S2 te sea suficiente XD

A Rockalex_GNR le gustó este mensaje.
  7. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    Te recomiendo el S2, yo lo tengo y es un muyyyyy buen equipo, obviamente que el s3 tiene mejor en todo, pero como dice diego_darko tienes que tener en claro que tipo de uso le vas a dar.

Saludos!

8. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    Te dire que yo tenia un S1 y le sacaba el jugo al celular, hasta veia partidos de CMD por USTREAM, yo ahora ando en lo mismo ando buscando un smartphone con caracteristicas minimas de DUAL CORE me ha gustado mucho el SGS S2 solo que no encuentro una buena oferta para poder comprarlo, he visto que nuevo aqui en lima por mercado libre maso 1500 a 1600 soles.

Última edición: 20 Jun 2012
  9. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    el S3 es superior en todo al S2 menos en algo, y es q la pantalla se quiebra mas facilmente con caidas "normales"

si chequeas drop tests del S2 y S3 veras como el S2 resiste mucho mejor, eso si, ambos resisten mas q el 4S

10. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    hmm... no. :plop:

En fin, el S2 seguirá teniendo vigencia por al menos otro año más. Pero si tienes dinero para lo mejor de la gama alta de hoy, ve por el S3. :hi:

11. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    El galaxy s2 es un equipazo creo q es mejor aun que el galaxy nexus.....mi hermana saco un galaxy nexus nuevo en movistar y me ofrecio cambiarmelo por mi s2 acepte pensando q el nexus era mejor, y nada o sera por el firmware de movistar o que( el galaxy s2 lo compre libre) pero el s2 se siente mas rapido y fluido q el nexus, aparte el nexus tiene el volumen mas bajo y movistar lo tiene con ics 4.02 ..........

12. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Cuando probe el Nexus, tambien lo senti flojo, incluso al lado de mi SGS, prefiero pensar que era porque tenia algun firmware prematuro.

A 123rataza le gustó este mensaje.
  13. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Yo creo q puede ser eso del firmware instalado por movistar pero igual esperaba mas del ics holo de google...comparando con el s2 siempre tenia mas memoria libre ahora mismo se me ha reiniciado varias veces y cerrado apps por memoria llena....si no fuera q tuve un problema con el aparato y lo tuve q cambiar varias veces ya le hubiera metido otra firm mas actual pero voy a ver como hago para no perder la garantia, no creo q sea tan inferior al s2

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2679903&postcount=344

A 123rataza le gustó este mensaje.
  15. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    Mira me acabo de comprar un galaxy s2 de segunda con 2 meses de uso casi nuevo y corre muy bien no me quejo, hasta el momento tiene todo que necesito buen procesador no se cuelga, la reproduccion de musica va muy bien,
    le he puesto 2 juegos HD muy buenos BIAS 2 y Max Payne corre sin problemas.

Te dire que fijes bien lo que realmente necesitas incluso mi SGS 1 me aguantaba bastante.
    Te cuento que una vez realize una prueba muy buena: estaba en el messenger a travez del celular chateando con una amiga, mientras tenia conferencia por skype y al rato me llaman de mi trabajo al celular, skype se puso en espera sin cortar la conferencia msn no se desconecto.

Puse en espera a la llamada y converse un rato por skype, luego por telefono un rato mas mientras termine la llamada la final no se colgo el celular en ningun momento.

Por esa misma razon te menciono que elijas bien lo que deseas, eso si comprate un equipo con mas de 1ghz de CPU, y con minimo 512 de ram, para mi al momento me va recontrabien con mi SGS S2, pero cuando llegue el mundial me comprare un nuevo modelo mucho mejor que este pero con Tv digital, ojala y vuelvan las camaras con flash Xenon las fotos eran mucho mejor.

no te vacila el Motorolla RAZR MAXX, en caracteristicas parecido al S2 pero con la diferencia que la bateria en constante uso puede durar mas de 10 horas es de Li-Ion 3300 mAh en cambio la del S2 Li-Ion 1650 mAh o la del S3 2100 mAh

el s3 tiene camara de 8mpx con flash led, lo unico bueno es su procesador, pero la Ram tambien influye, espero no equivocarme pero un procesador bueno hace que tu puedas correr aplicativos mas rapidamente, pero una mayor cantidad de ram puede determinar la cantidad de procesos a la vez, ahora como la vez te conviene o no el S3 tiene 1ghz de RAM igual que el S2 y el motorolla que te menciono.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4666&idPhone2=4238

16. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Consulta, en cuanto conseguiste un S2 de segunda con poco uso. Te pregunto porque también estoy interesado en adquirir uno. Gracias

17. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    los precios varian entre 1000 usado hasta 1700 equipo nuevo, tienes que ver que tan usado esta el que yo compre tenia poco uso se notaba porque el pata el que me vendio tenia algunos apps imaginate que no tenia whatsapp, a mi me costo 1100 y no tienen ningun problema el equipo ni rasguño.

18. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Buen precio en excelentes condiciones. Tendrá otro para la venta? :biggrin:

19. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    amigos uds. creen que todavia es factible comprar el samsung galaxy 2 porque el precio del 3 me supongo que estara por las nubes

20. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    He probado y leido otros foros del S3 y muchos tienen razon y lo que he notado es que el S3 es como un Service Pack del S2 pero no necesariamente una version muyyy superior, pense que la pantalla seria mejor que la del Sony Xperia S pero no es asi, Sony Mobile BRAVIA Engine le gana en nitidez, y los cuatro nucleos del procesador acaba rapido la bateria y muy pocos programas aprovechan los 4 nucleos, hasta el iPhone 4S es dual core y muchos otros celus que usan el "pesado" Windows Phone 7 mango, por experiencia prefiero un Galaxy S2 ahora que ya salio su upgrade oficial a Android 4.0 ICS, ambos tienen la misma camara. Si estas interesado por un Android te paso el dato de una oferta que esta vendiendo desde la misma web de Google es el Galaxy Nexus HSPA+ a $349.00 + $10 de shipping y como es libre de fabrica directo de Google sera el primer terminal que tendra el Upgrade a Android 4.1 Jelly Bean

https://play.google.com/store/devices/details?id=galaxy_nexus_hspa&feature=corpus_selector

Última edición: 30 Jun 2012