1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy s3 al agua :/

Publicado en 'Celulares' por evel, 19 Jul 2013.

1. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Hola

el la primera vez que entro a este foro queria saber si hay solucion para mi S3, el dia de hoy cayo al inodoro al principio el tactil no funcionaba luego si pero ha aparecido una mancha negra en una esquina de la pantalla que me parece esta creciendo :s

alguna solucion o no hay solucion??

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    pregunta, la mancha es negra o marron?

3. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    creo que negra y alrededor algo lila o medio fucsia
    :-c

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    salado ... a mi pata le paso lo mismo.. lo llevó a cientos de técnicos.. todos le prometian el paraiso cobrandole para repararlo.. no lo pudo solucionar y lo termino vendiendo..

5. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    pucha no me digas :cray::cray::cray::cray::cray:

6. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    salu2..,a mi tmb lo mismo hace unos meses atras, se me cayo mi HTC sensation xl al agua..,se me cayo dentro de la lavadora cuando estaba echando la ropa..,:plop: ,dspues de horas de tenerlo apagado,lo seque y lo prendi,al principio respondia bien el cel y poco a poco fue fallando,y en una esquina se quedo una mancha medio marron pero luego desaparecio..,eso si el tactil si se daño al grado que tuve que cambiarlo..,y asunto arreglado..,quedo bien..,bueno suerte con tu cel.., si hay reparacion pero te saldra un poco caro..

7. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    pucha mi cel tenia un pequeña mancha NEGRA en una esquina y a los bordes colores medio lilas y rosa pero hace rato lo puse en el arroz y esa mancha ha crecido u.u que sinifica :s:errr:

Última edición: 19 Jul 2013
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Que salado mejor trata de recuperar algo y vendelo ...

9. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Al principio estaba asi..,como de varios colores..,pero con el paso de los dias como que se desaparecieron esas manchas..,cuando estaba asi con la mancha en la pantalla lo lleve a un tecnico y me dijo que tenia que cambiar el tactil y la pantalla ,que me iba a salir un ojo de la cara :tmr:,no lo deje esa vez..,volvi a la semana cuando la mancha habia desaparecido x completo,y ahi si recien lo repare pero solo el touch..

LLevalo a las galerias brasil..,cuadra 12 de la av brasil,stand 35,ahi repare mi cel..,de seguro te lo solucionan al toque...:yeah:

10. evel

evel Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

MI CEL LLAVARA 6 HRS DESPUES DEL ACCIDENTE, EL TOUCH AL PRINCIPIO NO FUNCIONO LUEGO SI, AL RATO NO Y UN MINUTOS DESPUES SI, AHORA QUE LO FUI A VER FUNCIONA EL TOUCH , PERO LA MANCHA SIGUE GRANDE :S CREO QUE TODA LA PANTALLA SE PONDRA NEGRA U.U
    CREO K YA FUE MI CEL :cray:

11. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    cuando se cayo en ese instante debias haberle sacado la bateria y desarmado para secar todo rastro de humedad ,
    enfin tomale fotos al celu para ver el daño

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y ponerlo en una bolsa de arroz eso ayuda a atrapar la humedad

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tremendo celular hablando su tamaño, como se te cayo al water xD que lo desarmen total y lo sequen pues.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ve el lado positivo, toda vez que es un S3 hay repuestos hasta para aburrido. Si crees que vale la pena repararlo no te va costar mucho esfuerzo.

15. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Para la proxima, si tu cel se cae al agua ponlo todo en arroz por un dia asi y ni se te ocurra prenderlo

16. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Anda a un servicio hay repuestos para ese modelo tal ves se solucione con un cambio de pantalla t táctil y un secado de placa.

17. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    porque a todos se les cae al WATER ¬¬ , he leido millones de post asi.

acaso llaman cuando estan en el baño.

o si es baño publico . no lo guardan en ¿otro sitio?

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si usas camisa y lo pones en el bolsillo de la misma es casi seguro al agacharse al momento de bajar la palanca se te caerá

Yo por regla de aseo procuro en la mayoría de los casos no sacarlo en el baño y mantenerlo en el bolsillo del pantalón o Jean pues agarrar el equipo con las manos sucias luego llevar el equipo a la cara por alguna llamada y luego terminas con infección estomacal

A furuboku le gustó este mensaje.
  19. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No pueden dejar los celulares en una mesa cercana y asunto arreglado.......pero que dependencia a tenerlo pegado al cuerpo.

Bueno nunca pobre lo del arroz, se supone que absorve la humedad, pero es más efectivo desarmar el aparato y succionar el agua que hubiera, luego pasarle aire firo de una secadora de cabello o en su defecto esos sopletes de aire, ya fuera comprimido (esos que vienen en lato) o los aparatos.

20. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Esa es la vaina de este tipo de celulares. Por eso desde hace un par de meses tengo esta web.ada de cel.

Se me ha caido 3 veces del bolsillo de la camisa. Se me ha caido del pantalon y una señorita se me acercó y me lo devolvió xD. Le ha caido agua, barro( cuando fui a la selva ). Y nada.. esta weba.da es mas resia que sasha gray con doble inside . Y aveces lo pongo bajo mi mueble de escritorio porque hay desnivel y sigue vivo. Su bateria me dura como 4 dias que hermoso celular.

A ArcJavier le gustó este mensaje.