[Compro] Galaxy s3 azul o blanco nuevo!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por blackphoenix, 8 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Como dice el titulo, estoy buscando galaxy s3, ya sea libre de fabrica o de los que estan renovando su plan y adquiriendo el galaxy s3 de 499 en claro, yo se los compro!!.. espero sus ofertas..

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    hola tengo un galaxy s3 pero es adquirido en intcomex, creo quieres en postpago de 499?
    si estas interesado, ingresa a mi perfil ahi tengo mi publicación S3 a 1300.saludos

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jaja y que quieres que te lo vendan a 500 ? pff.. hay s3 desde mil soles..todos se alocan por un S4, despues revenderan sus S4, para el nuevo iphone .. -.-

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    no, no quiero plan, me referia a que me interesan mas los que venden su s3 que lo adquirieron en plan de claro, ya que da mas confianza o temas de garantia.

tu equipo tiene garantia?

no seas ...pues.. yo solo me referia a los que adquierieron a ese precio, por ahi vi que venden de 1 luca para arriba, de cierta forma los que los compraron ahi tienen la garantia aun por 18 meses...

si alguien tiene un s3 proveniente de otra tienda normal por favor enviarme sus precios por MP

Última edición: 8 Jun 2013
  5. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Si te animas, mi equipo fue adquirido de intcomex me envias un MP, entrego todos los accesorios y caja. Saludos

6. blackphoenix

Registro:
    13 Set 2008
    tiempo de uso,? / garantia ?

7. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Tiempo de uso ya casi 1 mes y medio, se lo compre a una señora de surco, me entrego el equipo nuevo, sobre la garantia no puedo dar por q no tengo factura o boleta de tienda.saludos

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    A Michaelsoft le gustó este mensaje.
  9. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    pff acabo de ver uno en grupo de face que vende su s3 a 850 jaja.. tanto asi :/ esta menos que el mini.. que desgracia.

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Haber brother pasate el url... saludos..

11. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    x q no compran htc one X en ves de galaxy s3 , ambos smarthpones tienen mismo precio pero htc one x le gana x la gran calidad en varios puntos tiene hermosa pantalla super lcd2 mas fina , seria mejor q revisen en san google y agarren htc one x , los de galaxy s3 son plasticos...

solo es un comentario
    nota; tengo mi bendito htc one x

12. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Pero por q lo dejan a ese precio? Sera q esta en plan post pago y los vivos lo queman a ese precio uno inocente compra el equipo y terminan bloqueandote el equipo por no terminar tu contrato postpago..

A blackphoenix le gustó este mensaje.
  13. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    y que problema te haces ? si cualquier android se debloquea por programas ... que lo puedes hacer tu mismo en 15 minutos o lo llevas algun sitio y lo hace por 30 soles

A sk8duyyy, User182 y blackphoenix les gustó este mensaje.
  14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ayer compre dos s3 a 800 y me compre uno en linio que es para mi uso, te recomiendo que busque uno libre para que no te lo bloqueen.

15. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jaja , si los que venden a 850 y a900 son para claro o movistar.. ninguno es Libre.. pff y la verdad que son nuevos.. estan pititas o.O .. que estara pasando..sera que se viene algo mejor?
    mini s4? xD

16. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    xq no das el grupo de facebook para ver si me compro un s3... no te recomiendo el S4 mini xq dicen k es dual core... Saludos!! :hi:

A blackphoenix le gustó este mensaje.
  17. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Un aplauso para este usuario, vamos a comprar celulares robados o celulares adquiridos ilegalmente. ¬¬

18. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    donde dice... que compra celulares robados o adquiridos ilegalmente... solo dice para desbloquear.... de las empresas claro y movistar... !!! cada uno con su punto de vista...!! saludos!! :hi:

19. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    te callaron la boca jhobian, eso pasa x hablar (escribir) sin antes saber; y para tu información esta nación se hizo a base de robos.

pdta: el brother que vendio su s3 a 800, se dio cuenta que ese cell nunca se iguala a los iphone, es x eso q los iphones no bajan drasticamente sus precios; cuando has visto un celular del año que sobrepase los 1500 (en su epoca) Y QUE SEA DE PLASTICO??? jajajaja solo los samsung galaxys, es x eso que nunca me comprria para mi uso uno asi, bye.

20. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    hola bro, sigue el hilo de la conversación. :hi:

:plop: doble moral detected.

Estado del tema:
cerrado.