1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S3 en mercado libre bien baratos, tengo dudas..

Publicado en 'Samsung' por cristian_elect, 31 Jul 2012.

1. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008

Hay vi unas ofertas en la pagina y encontré unos galaxy S3 a s/1200 y otro sale s/1450 nuevos.
    Alguno miembros del foro los compro y si son legales y sin fallas.
    ¬¬
    Quiero comprar uno pero tengo muchas dudas.

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Demaciado barato seguro es estafa vi unos anuncios de un celu rebarato y el pata tenia buena reputación pero sorpresa es de argentina y primero tenía k hacerle el deposito y x supuesto nunca más mi cellu y mi plata menos mal k no use el negocio tienes k tener cuidado ver k sea contra entrega y k. PatA tenga local y siempre desconfía

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm mira brother, primero ve el mercado ose en amazon, ya que en ahi ni a ese precio venden esos celulares.
    Segundo: si vez bien los patas que ofrecen super barato, son de otra provincia, y primero te piden tu deposito, y al final tu tienes que esperar que es lo que te va a llegar y eso puede ser estafa.
    3ero: Si vez a algunos que dicen que venden super barato, siempre ponen su correo y un correo bien ordinario y te dicen que los agregues , tambien puede ser estafa amigo.

asi que ten cuidado y no confies mucho ya que como dice mercado libre, ellos no se responsabilizan si eres estafado o algo asi ...

A Aldoxd le gustó este mensaje.
  4. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Todo es una estafa! para asegurarte en temas como estos celulares a estos precios lo mas facil que puedes hacer es entrar a amazon o a alguna otra pagina y buscar el mismo celular desbloqueado.

En amazon el S3 esta alrededor de $610 x 2.62 = S/. 1598.2, no hay forma que alguien venda este mismo celular a un precio menor del que cuesta desbloqueado en otro pais. Tomando en cuenta que en Perú este celular desbloqueado lo venden a S/.2500 en una pagina confiable y a S/.3000 en claro y movistar.

Saludos :)

5. newparadise

newparadise Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    se me ocurre una unica manera que podrian ser celulares "firmes" los que venden a ese precio (nunca los adquiri de esa forma pero me consta fehacientemente que se practica en nuestro medio):

Gente que tiene contactos en España u otros paises y que tiene conexiones / trabaja para empresas de telefonia movil de esos paises.
    Segun tengo entendido, el contacto aqui suele ser operador telefonico de T-Mobile / Telefonica etc y vende servicios/contratos/equipos a clientes en el extranjero. de manera ilegal, obviamente, logra vender contratos / lineas nuevas / renovaciones, etc a su "contacto" en el otro pais, con datos falsos o erroneos (excpeto la direccion de envio, obvio) a bajos precios. El contacto recibe el equipo, y lo envia al Peru para su venta aqui a cargo del mismo "operador telefonico". Si aun no esta liberado, en MSC lo hacen y... profit!

Última edición: 31 Jul 2012
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  6. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Estimado, compra en mercado libre solo a los MERCADO LIDERES con eso es casi imposible que te estafen ya que sus datos publicados son reales y cualquier cosa mercado libre te cubre en dinero por si pasa algo

7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    como dice el amigo, compra a los mercados lideres, mayormente tienen medalla como reputacion, o sino a aquellos que tienen la barra verde, son buenos indicios para comprarles, ni se te ocurra comprar a un vendedor nuevo, ahi si cag... :biggrin:

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Compralo sin pensar!!
    Ya despues nos cuentas....
    Tambien hay un monton que ofrecen barato o sino te compran lo que vendas en primera.
    La cosa es que te dicen ven a comprarme a mi casa o nos encontramos en tal sitio.
    De esos ahora hay montones, sale con cogoteada y calateada.
    Asi te digan nos encontramos en el Jockey o en tal avenida principal, te ponen una pistola en la panza y fuiste, a un par de amigos les ha pasado.
    Si tienes suerte te sale con burundanga.
    Solo compra a los que te ofrecen tienda, los demos son toditos chorizos.

Última edición: 1 Ago 2012
  9. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Jamas de los jamases deposites dinero sin tener el producto en tus manos. Slds.

A emartinez le gustó este mensaje.
  10. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    IMPOSIBLE ! Un Galaxy 3 a ese precio hoy por hoy...

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    a si sea a 2000 soles comprar en mercado libre a usuarios q no tienen tienda o no t dan un tipo d garantia pues es dinero al tacho una vez compre ..un htc leo y pucha todo estaba nuevo ..pero a los dias se reiniciaba a cada rato ..fue dond los tecnikos bravos q conozco y m dijeron q eran bug tipico del modelo y de la operadora q nose podia hacer naa quizas ..asi q caballero lo tube q rematar ..mejor informate bien una falla d sof se puede reparar con un tekniko bravo pero mejor informate si el cel modelo y operador x defecto si es sprint o verizon vodafone u otros aveces traen errores en fin ...hay q informarse bien ..mejor comprar en tienda ... en mercado libre solo es weno comprar ropa ..nueva desd luego ..olectro dificil a menos q sea un mercadolider

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Si te lo ofrecen a ese precio, que sea contra entrega, si te piden deposito es mas estafa que billete de 4 soles, tambien revisa que los accesorios sean originales, que la caja este sellada, no significa que el producto sea nuevo, la mayoria que vende celulares aunque sean mercadolideres, suelen vendelos con accesorios genericos, cuando te venden el equipo que no importa que los accesorios sean genericos, pero cuando les vas a comprar el cargador u otro accesorio que tiene que ser originales que el generico se malogra rapido, etc.

Tambien informate sobre algun problema de celular sea software o hardware como mencionaron arriba, los vendedores solo venden, mas no dan garantia( salvo de accesorios).

13. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Estimados Puede ser que sea ese precio.
    Les comento que el S3 esta en un plan especial para empresas , por ejemplo una amiga trabaja en un consultora de seguridad.

En su empresa todo es RPM , cuando entras te dan tu rpm chanchito , pero hay una promocion con el S3 , te descuentan en comodas cuotas 1000 soles y te dan ese equipo con el rpm. Si te vas la chamba el chip se queda pero el equipo es tuyo.

Asi que si eres mosca te lo sacas , vendes el equipo y listo 200 soles facilito. Ahora si eres el logista o algun corrupto , sacas equipos como loco y los pagas al cash y todos ganan :).

Ahora la otra modalidad que tiene polvos azules es sacar equipos en planes postpagos a nombre de pepito o juanito , vender el equipo y hacerce el loco con el pago y te cortan el servicio pero el equipo es tuyo , lo van a bloquear pero los liberas y listo.

Esta modalidad es bien conocida en polvos azules , es buscar algun piraña o drogo con DNI y sacarle un equipo caro en postpago.

:).

Para meter la rata los peruanos somos unicos!

14. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ningun piraña o drogo pasaria la evaluacion crediticia, se hacen ciertas cosas pero.no todas son ciertas, solo ciertos equipos se pueden liberar los mas modernos imposible.
    Que mercagolibre este lleno de choros es cierto. Hay q tener mucho cuidado yo cuando compro o vendo algo, siempre lo hago por.medio de.la tienda de mis amigos de la Esquina de V.a.g.o.s., en PA asi hay garantia para ambos de un sitio seguro.
    Hace poco vendi mi Iphone 4 de 32 y me compre un Galaxy Note en el mismo PA. Todo nuevo correcto y trabajando perfecto, aca en este foro me querian vender uno tambien pero q vaya a VillaMaria al foondo a recogerlo q gracioso.

Última edición: 2 Ago 2012
  15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

El Galaxy S3 version para AT&T de USA cuesta alla $199 lo pueden sacar en plan familiar si ya tienes un plan anual contratado u otras modalidades, pero igual quien saque a ese precio en el Peru lo va querer vender casi igual al precio de los demas Galaxy S3 en Mercado Libre tal vez 50 o 100 soles menos.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 15:34 -----

He visto avisos en ML de vendedores de Cajamarca y Cerro de Pasco vendiendo Galaxy S2 y Nexus respectivamente, todo previo deposito asi vivas en sus zonas, facil q puede ser estafa.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 15:35 -----

He visto avisos en ML de vendedores de Cajamarca y Cerro de Pasco vendiendo Galaxy S2 y Nexus respectivamente, todo previo deposito asi vivas en sus zonas, facil q puede ser estafa.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 15:38 -----

Brother pero cuando No pagas esos blokeos no solo son de la linea postpago tambien bloquean el IMEI y liberar eso es un 99.99% imposible.

----- mensaje añadido, 02-ago-2012 a las 16:12 -----

Brother pero cuando No pagas esos blokeos no solo son de la linea postpago tambien bloquean el IMEI y liberar eso es un 99.99% imposible.

16. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Ten cuidado pues la garantia es fundamental en los aparatos electronicos, imagina que te lo entregan en el mejor de los casos pero cuando pase algo pues no tendras a donde acudir ya que si ese vendedor no es mercado lider no podra responder por la garantia.

Saludos

17. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Bueno me comunique con el vendedor no me pidio que deposite si no que valla a su casa que tiene varios en venta eso fue la semana pasada.
    Me cuenta que lo de celu lo consiguió de incautaciones de contrabandistas y que un familiar es policía se lo dio.
    Ahora ya se le acabaron.

18. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Estimada , cualquier piraña o drogo puede pasar la evaluación crediticia con el debido corrupto que este en el negocio que lo "evalué".

Muchos de los equipos se pueden liberar , el S3 , el s2 , el iPhone.

Y claro no dudo que mercado libre esta lleno de choros!!!

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 12:26 -----

Ovio que es bloqueo de IMEI!!! Pero a los vendedores les va importar? Te lo venden y se desaparecen!!

Solo estoy contando como consiguen esos precios esos corruptos!!

19. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    El asunto del pospago es real, lo estan haciendo + seguido ahora, lo sacan a nombre de cualquiera, y para pasar la evaluacion piden 1 o 2 meses de renta adelantada, = les sale a cuenta ya q son equipos caros, en si te venden nuevo pero con esa pende..da.

A H0unter le gustó este mensaje.
  20. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm eso de sacar post pago, con pago de 1 a 2 meses por adelantado, tambien se puede aplicar a ese post pago de 325 soles creo que es el maximo??'

y si se saca asi y luegote bloquean el celular, con el S3, se puede desbloquear para que uno lo pueda usar normalmente???