1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S3 mini, alguno mejor por el mismo precio?

Publicado en 'Celulares' por Lthm, 28 Mar 2013.

1. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013

Holas a todos, soy nuevo en el foro, estaba pensando en comprarme un nuevo cel y el galaxy mini s3 parece ser el indicado, pero tal vez exista alguno con mejores características y hasta con menor precio, alguién conoce o recomienda algo? Saludos! Edit: me olvidé de decir el precio, actualmente se encuentra el S3 mini entre 1000 y 1100 nuevos soles.

Última edición: 28 Mar 2013

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    yo tengo un s2 y me parece que es mejor o esta por ahi

3. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Hola! gracias por responder, creo que si llegué a ver el S2 pero la verdad no me gustan los smartphones de pantallas tan grandes, es más este mini S3 de 4'' ya lo considero bastante grande para mi gusto, pero más de 4 no creo que quiera :(

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que uso le piensas dar al aparatito?

5. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Apps de trabajo y juegos, internet ocasional, no soy fanático del facebook ni de los que paran todo el día en youtube, pero hay miles de apps que me sirven mucho en la chamba y también soy gamer así que espero poder correr varios juegos. =)

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno si eres gamer, por logica necesitas una pantalla mas grande. Las pantallas chicas son mas para facebook whatsapp y cosas asi.

Si eres un hombre de buen porte facil que tienes manos grandes y la mayoria de los juegos tactiles para gamer son tactiles, yo te recomiendo uno grande la verdad

A Merciless le gustó este mensaje.
  7. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Claro en ese punto tienes razón, pero he tenido la oportunidad de usar unos días el galaxy S3 y es un celular realmente precioso, pero la pantalla lo hace muy incómodo para mi, más que nada en términos de transporte, no lo siento muy práctico, además voy a upgradear de un celu de 3'' que tengo desde hace 4 años así que tal ves esa sea la principal razón, ya me acostumbre a los celulares pequeños, los medianos son aceptables pero los grandes no :( Igual gracias por la respuesta!

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    mejor que el s3 mini? el s3 normal ps , esta en ese rango de precio de paso en las malvinas claro

9. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Hola! mmmm hasta donde pude ver un S3 libre está entre 1600 y 1700 lo cual sobrepasa por mucho el precio del mini :(

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Motorola atrix entonces, las mismas 4" con la diferencia que tiene nvidia tegra 2. Para juegos es perfecto pero su interfaz de usuario como el home o mejor dicho el escritorio y el cajon de aplicaciones es algo lento, en cuanto al sistema tiene gingerbread pero le puedes poner cyanogenmod y ahi ya es una bala

11. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    y vale 1000 soles?

12. Lthm

Lthm Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2013
    Gracias por el consejo, estuve revisando y la verdad me gusta mucho ya que como bien dices tiene las mismas características del mini S3 pero este tiene 16gb de memo interna! El problema es que estuve revisando páginas como mercado libre y no encontré ninguno que lo vendiera nueva, pero usados están como 800 soles, pero nunca he tenido confianza en comprar usados, alguien sabe cuanto estará el Motorola Atrix 4g mb860 nuevo? ya que si está más barato que el mini s3 me lo compro de inmediato! Gracias!

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Deberia costar menos
    no lo se la verdad, la compra de articulos usados es para la gente que conoce bastante

14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    atrixs 1 te cuesta nuevo desbloqueado ++ el dock station (lo puedes usar centro de multimedia teclado mouse y tu televisor como una PC) a 999 en ripley, el atrix 2 nuevo + un cargador(portatil) adicional y desblqueado a 1299 tambien en ripley

15. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    comprate un iphone 4s de 16GB con 1100 lo encuentras en mercado libre, es mil veces mejor q el galaxy s3 mini y mejor q muchos moviles con android

16. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    el iphone 4s es un buen celular al nivel del s3 , pero la verdad en especificaciones tecnicas el s3 es superior pero no lo es todo , el 4s es bueno y lujoso , depende del nivel de mano que le quieras meter .

17. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Siempre lo diré :
    ios es aburrido. Hasta que ios no pueda ser tan abierto como android no usare nada de eso. Acá la mecha esta entre el s3 mini y el atrix. El amigo quiere jugar, el atrix tiene un accesorio que se llama lapdock con eso mas tu cel tienes una laptop XD. bueno en lo personal yo iría por el s3 mini , mas actual y bootloader desbloqueado :)

A Merciless le gustó este mensaje.
  18. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    No te desesperes, ya sale el s4 mini.. sera mejor..

19. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Ahora que me acuerdo hay un teléfono y yo lo tengo :) , es el Samsung galaxy s blaze 4G que lo compre a un usuario de este foro antes que lo baneen

20. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    que tal te salio brother?