[Vendo] Galaxy S3 Mini

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cybertortuga, 30 Dic 2013.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

El equipo esta atado a Movistar, no tiene corte por robo o falta de pago, simplemente necesita ser liberado para otros operadores. Esta en perfecto estado y 100% operativo.
    Se entrega con su caja así como su cargador y batería originales.
    Ojo a las fotitos

Motivo de venta? Simple esta tirado en mi cajón desde hace meses
    Por qué esta tirado? Necesita una batería nueva, la pobre no pasa del par de horas.
    Precio? S/. 450 fijos, creo que es un buen precio. Como dije, salvo el asunto de la batería, el equipo esta impecable.
    Como siempre, gracias por revisar mi post y quedo a la espera de sus preguntas.
    Saludos :hi:

2. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    sabes cuanto costara la bateria? tiene garantia o la boleta ?

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En DX $8, en Lima ni idea. En Movistar te quieren hacer la del ronsoco con S/. 120. Si caminas por Las Malvinas un rato fijo la pillas por menos de S/. 50. Si te animas puedo atenderte toda la tarde. Estoy en San Borja. Gracias por tu interés :D

4. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    buen celu el detalle es la bataria conseguir nuevo es dificil en malvinas hay entre 40 y 60 pero son de los tipo original . y original usado pero uno no sabe q tan duro le an dado - si mejoras el precio me lo llevo salu2

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Veo complicado ajustar el precio. El equipo esta impecable, las fotitos no le hacen justicia. S/. 450 es un buen precio, incluso considerando el asunto de la batería y que te va tocar hacer el desbloqueo por IMEI si planeas usarlo en otro operador.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Aún lo tienes...después ee fiestas puede ser...el 2...el precio me parece justo...ojala esté como aparenta estar

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, aún lo tengo. Y esta en muy buen estado. Se uso poco tiempo y siempre con la fundita que se ve en la segunda foto.
    Si deseas podemos cerrar hoy, no tengo planes para lo queda de la tarde. Se la voy a dedicar al vicio :)
    Vivo en San Borja. Depende de ti. Gracias por tu interés, espero concretemos algo.

8. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    No es x molestar, pero imagínate q que compre tu maquina y le compre una batería original, y se baje también la carga en 2 horas, así me compre en movistar sellada y me pase lo mismo, tal vez el problema no sea la batería, sino la maquina, y no digas q no puede ser,eso pasa a veces,.
    Es solo un comentario para q tomen sus precauciones

A DarkClouxI6 le gustó este mensaje.
  9. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    yesh! exactamente lo que le dije y decirlo también aquí . también ya que esta en movistar riesgo de bloqueo.
    como dice el dicho lo barato te sale caro... sl2
    algo menos podría ser por MP3

Última edición: 31 Dic 2013
  10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Te cuento que hemos probado con otra bateria y esta duro lo que tenía que durar. De hecho duró más de la cuenta y eso que no era la original. El problema con la batería viene de fábrica, foreamos por ahí y descubrimos que varias de su serie tenían problemas de rendimiento. Como sabes, las ratas de Movistar consideran a las baterias como accesesorios por lo que las excluyen de su garantía.

Mmm... no hay riesgo de bloqueo. Para que esto ocurra yo tendría que dejar de pagar o denunciarlo como robado. Incluso si dejase de pagar, Movistar no bloquea el equipo. Los único equipo que queda como un lindo ladrillo por falta de pago es el iPhone. En este caso lo barato no sale caro, de hecho como ya he explicado incluso considerando el precio de una batería nueva y un eventual desbloqueo por IMEI mi precio esta ajustado. Si el precio escapa a tus posibilidades, siempre puedes ir por un equipo más económico o probar suerte en Las Malvinas. Lamento ser reiterativo pero mi precio es fijo. No hay apuro en vender el teléfono. Saludos! :hi:

A DarkClouxI6 le gustó este mensaje.
  11. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    hola mi hermano desea un s3 mini .

tu dices que movistar no reconoce garantia de baterias . segun tengo entendido accesorios garantia es de 3 meses . equipo 1 año . si tu dices q con otra bateria dura bien se te tiene q creer ...

ahora conseguir una bataria y un cambio de imei lo hacen en malvinas y tu lo sabes
    bateria 50 soles generica ... sin saber cuanto tendra de vida - imei 30 soles .

ahora veo que dices q tu equipo no sera bloqueado . asi dejes de pagar ... te comento que si tienes un contrato vigente y dejas de pagar movistar bloquea el equipo y para evitar eso cambio de imei y lo sabes .

ahora si se va a cambiar de imei cual es la diferencia de malvinas que venden en caja nuevo full accesorios liberado a 550 .... ahi no hay garantia -

pero si tu dejas de pagar tambien no habra garantia verdad ???

por ultimo dices no tener apruros y veo q ya tiene tiempo q lo quieres vender y vender y has estado bajando y bajando verdad .

dejalo a 400 y le comento a mi hermano para q te lo compre . ya el q invierta en una bateria original o generica - y el cambio de imei x si dejas de pagar .

espero no haberte incomodado amigo . y si no deseas no hay problema tendra q ir a malvinas como lo hacen el 90% de la gente q usa moviles .

feliz año nuevo amigo y te deseo mucha suerte y a la espera de tu respuesta

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No. Desde un principio dije que el precio era fijo. Veo complicado que encuentres un mejor precio, ni cachineando.

13. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    hace tiempo vendia x aqui un s3 mini a 500 cuando estaban mas caros, asi q, eso de que no van a encontrar,... siempre hay lugares, el problema es conseguirlos.
    mira si tiene garantia, entonces ahi si tienes credibilidad, ya q con papelitos se habla, eso sip, tendrias q dar el voucher de cuando lo adquiristes, o bien una factura, entonces ahi si tendrias voz y voto xD

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No hagas caso, el imei no se bloquea cuando se deja de pagar los recibos. Ya que corte por deuda existe dos tipos:
    Corte parcial, en donde se bloquean las llamadas salientes

Corte total, en donde se bloquean salientes y entrantes. El bloqueo se filtra por numero de imsi y no por imei. Vienen a querer timar a uno grrr

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. Edy_Ozzy

Edy_Ozzy Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    bueno amigo Cybertortuga tu estas ofreciendo tu s3 mini aqui en peruhardware aqui se sabe todos estos manejos cuando dejas de pagar un post pago (me parece que no es tu caso se tendra que confiar en ti) y un bloqueo de imei y encima conseguirle la bateria tu cel es usado si lo ofreces a 400 tendras suerte y feliz año nuevo amigos de peruharware

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay problema chicos ofrezcan S/. 400 que yo me quedo en mi precio.
    Que les sirva de lección a los cachinerosos y demás que abundan en el foro. Comprendo que hay que ser flexible y uno siempre busca una rebaja pero creo que en este caso no aplica. Por enésima vez, el precio ya está bien ajustado.

17. LaloB

LaloB Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Aún cuentas con el equipo?

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En efecto, sigue en mi cajón. Sin embargo éste cuenta con una bateria nueva y ha sido liberado para cualquier operador, por lo que el precio debe ser ajustadol

19. LaloB

LaloB Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Y cual es el nuevo precio?

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Conversemos por inbox.