1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

galaxy s3 mini

Publicado en 'Celulares' por pvchvngo, 5 Oct 2014.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

ayuda me pueden decir cuanto esta este celular en prepago y cuando me saldria en postpago ¿cual me conviene mas? y q plan si escogeria postpago gracias de antemano

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    En mercadolibre puedes encontrarlo por 380 soles . como ya salio el s4 mini y el s5 mini . nose si seria un buena compra ya que es dual core . el tamaño es bueno para llevarlo en un bolsillo pero el s5 mini es del tamaño del s3 con la misma velocidad pero al doble de precio asi que un s3 mini es buena opcion siempre que uses un custom rom sino no lo recomendaria

A pvchvngo le gustó este mensaje.
  3. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    amigo dime hay bastante diferencia en tamaño del s3 mini y el s4 mini ya se q uno es de 4 pulgadas y el otro de 4.3 pero me refiero cuando lo tenga en la mano y cuanto me costaria el s4 mini en las malvinas mas o menos gracias de antemano amigo

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    S4 mini . supongo que algo de 650 o 700 pero por 700 o 750 puedes encontrar s4 normales . personalmente medi mis manos y luego busque un celular que me dejara operarse bien con una sola mano y luego por resistencia y autonomia y buena camara ubique un modelo en android el s2 mini con 5mp y resolucion igual a la del s3mini. pero eso fue hace rato . aun lo uso pero tambien un s3 y una tablet de 10 pulgadas . o uso el s3 cuando necesito llevar solo uno o llevo el s2 mini y la tablet cuando necesite leer algo y en el camino escuchar musica o usar telefono porque es imposible leer caminando asi que esas publicidades que salen de alguien que camina por la calle con una note de 6 pulgadas son irrealistas para mi el s3 mini es bueno . osea para el precio esta muy bien . el s4 mini no mejora mucho pero el precio casi se duplica . el s5 mini es igual al s3 . prueba un s3 y si te gusta asi es el s5mini . prueba un s2 y iphone y si se te acomoda a la mano . asi mas menos es el s3 mini . el s4 mini es algo en medio mas tirando para s3

5. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    mmm lo malo de el s3 es el tamaño son 4.8 parece una tablet y otra cosa entoncs no vale la pena gastar mas plata en el s4 mini osea q me recomiendas q vaya por el s3 mini y cuanto estaria bien pagado en las malvinaa ayuda compañero

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo no compraria en malvinas . compra uno en mercadolibre a un usuario particular con todos sus accesorios . mas o menos entre 350 y 400 es un estado de 8-9 y entre 400 y 450 en un estado de 9 y 10

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Entre estos 3 modelos, por rendimiento y precio esta mejor el S4 Mini que es casi igual en potencia con el S5 y también en calidad de pantalla (no en resolución), el S3 Mini queda muy relegado en la comparación.

*.* Comparación de tamaño real entre los 3 celulares.

Prueba de rendimiento S4 Mini vs S3 Mini

Características: S5 Mini vs S4 Mini
    http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6252&idPhone2=5375

A pvchvngo y luca_asphyx les gustó este mensaje.
  8. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    gracias por la info una pregunta cuanto me costaria el s4 mini con 550 lucas nica no mano o talvez se pueda

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si buscas nuevo no te alcanza, usados si hay desde S/.550

10. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    si pzz amigo ojala q consiga el s4 mini desde 550 soles

11. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    dime algo compañero en las malvinas cuanto me costara el s4 mini por que creo que me convencí por ese

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    desde 450 pero tendrías q revisarlo con lupa e ir con alguien que tenga su casero por allí

13. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    mmm dume amigo tu q sabes bastante de esto me voy por el S3 NORMAL OSEA EL GRANDE O EL S4 MINI CUAL ES MAS MAQUINA

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto que el S4 Mini tiene un procesador de nueva generación pero nació como gama media, en cambio el S3 fue desde el principio el flagship de Samsung (mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño, etc). A no ser que te guste manejar el móvil con una sola mano, el S3 sigue siendo una mejor opción. Saludos.

15. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    amigo y q piensas de el alaxy s3 neo q recien salio ese si q le gana en todo al s4 mini????

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El S3 Neo tiene la ventaja adicional que soportar dos chips. En potencia y rendimiento general van por ahí... En la relación costo beneficio sigue siendo el ganador el S3 (ambos bordean los 1,000 soles).

17. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    entonces gana el s3 hoy dia lo fui a ver a una tienda y de verdad q es muy bonito tiene un aspecto muy agradable y creo q es grande pero no TOSCO

18. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Cholo, el mejor equipo relacion precio rendimiento que puedes comprar hoy por hoy es el s3, no lo dudes.

19. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    woooooo mano en 1era muchas GRACIAS poi contestar y en 2da si tu lo dices q sabes bastante sobre estos temas me iré por el s3 compañero solo una duda me puedes decir a cuanto lo puedo conseguir nuevo en polvos azules, la cachina ,las malvinas etc por favor

Etiquetas: