1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

galaxy s3 no entra a modo recovery

Publicado en 'Celulares' por User182, 21 Nov 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Por mas que hago Boton de power + home y volumen (+) se inicia el logo del galaxy s3 y se desaparece y vuelve a aparecer pero no me manda al mondo recovery, en cambio si lo hace con el modo downloading :(

A yey.3000 le gustó este mensaje.

2. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    user hay bastantes tutoriales en you tube para instalar rom en modo downloading..,

,sigues todos los pasos :yeah:

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    jaja me da flojera, te mandé mp :yeah:

Última edición: 21 Nov 2013
    A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    u.u ! nicaanado !

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Estas haciendo mal el proceso, ten ptecionado esos botones hasta q salga el logo de Samsung y sueltas todo, por q si sigues presionando te mandara al logo y seguiras con el mismo problema.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    1. necesitas meterle con el odin el cfroot en el s3 para tener recien disponible el recovery mode, para eso necesita estar instalado el driver samsung sino el odin no te reconoce el s3

2. para entrar al recovery mode que se supone instalaste en la parte 1, necesitas apretar las teclas correctas a la vez , necesitas practica ya que si lo aprietas mucho rato se reinicia si sueltas los botones antes no pasa nada , boton volumen arriba es una cosa y abajo es otra cosa

3. el rom lo puedes meter de dos formas , con odin o con el recovery mode , pero eso depende del archivo de rom que descarges , no me acuerdo las extensiones pero son dos diferentes son como dos formatos de el mismo rom , como decir un zip o un rar , son los mismos archivos comprimidos de diferente forma , una es para el odin y otra es para el recovery , es mas recomendable usar el recovery porque con el odin algo puede salir mal mientras que con el recovery siempre puedes volver a intentarlo como si nada .

3. de todas maneras necesitas el cfroot porque necesitas hacer los wipes o podria seguir dandote el error que tienes ahora .

una vez instalado el root puedes hacer y deshacer , por ejemplo yo tengo programas para sacar claves wep , para navegar con la red thor , tengo el black market , instalo cualquier cosa de aptoide etc etc tiene varias cosas que se desbloquean con el root