1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy s3 robado

Publicado en 'Samsung' por ravvit, 10 Dic 2013.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Hace un momento me acaban de robar mi galaxy s3 comprado ya hace un año y dos meses. He bloqueado mi línea y mi celular por imei. Es posible que estos malditos desgraciados puedan utilizarlo o en todo caso utilizar las funciones de mi celular. Soy de trujillo y hay un lugar llamado tacora donde venden cosas robadas y quisiera ir a ver cuánto me pueden ofrecer. O creen uds que mejor saco el mismo cel con mi mismo plan en movistar. Cuánto creen que esté costando el galaxy s3 en estos momentos. Saludos.
    (Mi plan es un plan universitario con 1gb de internet y no quiero perder mi plan si en caso quiero obtener mi celular o me ofrezcan el mismo más barato pero con otro plan) :(

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo del celular por imei nose si sirva , en el peor de los casos solo deben llevarlo a ecuador o en fin otro pais , sobre lo de el precio en lima andan por los 750-850 en perfecto estado . nose si claro tendra una promocion pero si ronda ese precio anda por el entonces , lo del plan nose pero usualmente te dan un equipo en 18 meses , tengo entendido

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Del unico celular que puedes estar seguro que si te lo roban no le daran uso mas que usando sus partes como repuesto y claro el choro la tendra dificil es del iphone, con el ios7 mientras tengas activada la opcion buscar mi iphone el choro no va pasar mas alla de que en la pantalla le pida usuario y contraseña , asi el choro restaure nunca va poder, tambien x medio de tu cuenta en icloud puedes borrar todos tus datos de tu iphone remotamente incluso mandar mensajes hacerlo sonar, sobre tu s3 yo creo que si lo bloqueastes rapido al unos 20 a 30 minutos maximo x imei estara bloqueado pero claro solo para que no pueda realizar llamadas ni recibirlas, pero el choro facil la hace y lo vende como tablet ya que seguira funcionando el equipo de ese modo, pero en el iphone con iOS 7 no le funcionara nada, asi que te recomiendo comprarte desde un iphone 4 que es actualizable a iOS 7 y en mercdo libre estan x 700 soles de 8gb nuevos sellados.

Nota: Esto del ios 7 es muy bueno contra los choros a parte de salvaguardar tu información, tambien simpre ponle contraseña a tu cel cosa que asi al menos el choro tendra que restaurar el fono y asi eliminan tu info.

A Shaitan le gustó este mensaje.
  4. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    http://trome.pe/actualidad/1635037/noticia-japones-desbloquea-iphone-5s-sus-pezones