1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S3 sin servicio Movistar

Publicado en 'Samsung' por richenginner, 25 Oct 2013.

1. richenginner

richenginner Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012

Tengo un galaxy s3 comprado en movistar no es libre, le hice root hace algún tiempo y esta manana su señal se fue es decir perdí la señal movistar, al reiniciar se había ido por completo, instalé un apk llamado ariza por internet que aseguraba arreglar el problema de la red. pero no funcionó, intenté regresar a la versión de fábrica el celular quedó horrible con todo de fábrica pero aún tiene esa Versión de banda base ARIZA_V[0.4] soy de Perú tendrán alguna solución para este problema? Gracias!!

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si ya lo regresaste al sistema de tienda entonces anda al Centro de atencion al cliente y diles "Señores estaba usando mi celular como si nada hasta que se le fue la bateria cuando llegue a mi casa lo puse a cargar y me prendio de esta forma y no agarra ningun tipo de señal"

si te preguntan algo sobre rooteo y eso tu hasta el desentendido como si no supieras nada sobre el tema, si "jodes" lo suficiente quiza acepten tu reclamo si no pues ni modo, llevalo a algun tecnico y que te diga cual podria ser el problema si es tuyo entonces de ninguna manera pueden haber bloqueado el IMEI y si lo hicieron estan en la obligacion de desbloquearlo siempre que lleves la boleta o demuestres que lo compraste de manera legal, no hay otra forma.

Suerte !

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uy borraste la radio , por eso se hace backup pero , en fin buscate algun rom y una radio de peru , yo use el rom revolution hd y el radio hize backup primero antes de ponerlo pero el rom anduvo bien

4. richenginner

richenginner Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012
    Tengo la boleta de compra. pero ya terminó el tiempo de garantía. la pregunta es cuanto me cobrarán... me hubiera encantado que me dieran una solución..

Gracias de todas formas.

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Reinstala el firmware bro, descarga del sammobile y descagar el odin, solo demora 5minutos la reinstalacion.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    prueba reinstalando la misma ROM o prueba con otra, total si ya la regaste no pierdes nada...

7. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    oye
    tu no eres el mismo al que le bloquearon el chip
    y que no sabes lo que "realmente " pasó?
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=181847

te quejas ahi y aqui vienes a dar estos consejos ?
    a ti deben tenerte en la lista negra :biggrin:
    xculpa de algunos se les va aser dificil arreglar la situacion real de otros.
    no van a confiar

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Ciertamente a mi me han bloqueado el chip y sigo peleando para que me den la grabacion, no se que tiene que ver eso contigo... yo me eh quejado por EL NUMERO tu tienes queja POR EL EQUIPO y solo te digo que si lo sacaste de manera legal entonces que vayas a reclamar en la misma tienda, no entiendo tu mala leche brother...

9. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    ah bueno con tal ke despues no salgas con que
    me robaron el celu y kiero cancelar mi plan anticipado
    y ke quieren que haga estoy en mi derecho de cancelar porqie a mi me han robado
    y he sido una victima un perjudicado y blabh blah bla

ya 3 veces te meten en lista negra

Última edición: 27 Oct 2013
Etiquetas: