1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S3

Publicado en 'Celulares' por Freddyabraxaz, 24 Jun 2013.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Ya llega Julio y por fin voy a tener efectivo con la grati para comprarme el smarthphone del cual me enamoré :), aunque como siempre dicen si es posible quiero ahorrar en algo, quiero el galaxy s3, si voy a las Malvinas encontraré a menos precio? o me conviene comprarlo en mercado libre, porque lo que me doy cuenta es que los de mercado libre también hacen la jugada, usan el celular 6 meses con postpago, de ahí lo venden, dicen a claro o movistar que se lo han robado y sacan otro equipo, total uno como gil con el celular bloqueado :s, alguna sugerencia para obtener el s3 algo más barato? y si hay algo de riesgo (lo cual supongo) alguien me recomienda alguien de las malvinas u otro sitio?... gracias.:paz:

A Jhobian le gustó este mensaje.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Te recomiendo q compres de mercado libre pero a usuarios que tengan buena reputación, siempre revisa el historial de compras, ya q existen estafadores q crean cuentas y se compran ellos mismos, fácil te das cuenta por q esas cuentas no tienen ni un mes de credos y tienen experiencia de 0 o 1.... Tengo un Galaxy S3 ya casi 2 meses de uso con caja y accesosorios cuanto ofreces bro,fue adquirido de intcomex, lo tengo con el android 4.1.2 y rooteado para usar el teclado virtual. :hi:

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la reputacion la creas en 1 semana

compra nuevo y sellado esop de una semana un mes nunca lo use... me lo trajeron de USA y no lo uso solo Dios sabe si es cierto

aqui ahi una muy buena oferta de nuevbo

http://www.linio.com.pe/Samsung-Galaxy-SIII-Rojo-4.8-16GB-8MP---Desbloqueado-%28sin-contrato%29-22611.html#rating

no te hagas bolas y copra nuevo porque usado solo Dios sabe si es una semana de uso o un mes de uso o reparado no te hagas olas y compra nuevo claro si puede suerte

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Estoy usando el s3 algo de 5 días y mientras bajo aplicaciones, musica videos, el celular se pone lento, algo que jamás me paso con mi iphone 5, pero bueno no me puedo quejar es un buen celular, bonita pantalla para ver los videos en hd, sobreto de youtube, en el iphone depende de tu velocidad, si es lenta te lo pone en baja calidad, playstore no me gusta mucho, me quedo con la tiene da apple, lo que si me gusto es que puedo bajar musica directa, videos, etc si cables, tmb un aplicacion para jugar todos los juegos de super nintendo , muy buena, estoy aun en prueba y en uso de pongo 8 de 10

5. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Si he leído eso de nunca lo usé lo saqué para probarlo, incluso hay una versión que la venden mas barata en mercado libre de At mobile es dual core, con 2 gigas de ram, pero sin radio, será que como ando ansioso ando averiguando para que no me estafen.

Gracias por sus opiniones, me sirven para sacar algunas conclusiones por lo pronto a esperar la grati :)

6. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Chabelo rootea tu cel y manda tus aplicaciones al microsd para q no consuma tu memoria :hi:

7. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Te recomiendo q compres de mercado libre pero a usuarios que tengan buena reputación, siempre revisa el historial de compras, ya q existen estafadores q crean cuentas y se compran ellos mismos, fácil te das cuenta por q esas cuentas no tienen ni un mes de credos y tienen experiencia de 0 o 1.... Tengo un Galaxy S3 ya casi 2 meses de uso con caja y accesosorios cuanto ofreces bro,fue adquirido de intcomex, lo tengo con el android 4.1.2 y rooteado para usar el teclado virtual.

te podría ofrecer 1000 soles sin ofenderte...

8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    jaja, me agarraste frío, porque esa cuenta me la banearon hace un par de días, en fin.

No sé como es eso de rootear, tendré que leer y ver tutoriales, no tengo memoria micro sd, iré a malvinas a ver si consigo una buena y barata, tengo una duda, hasta cuanto aguanta la memoria, porque el s3 es de 16gb y creo que me queda un 1 o 2 osea esta casi lleno, compro un de 32 o 64 ?

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Las variantes del S3 en USA con 2Gb son buenas aunque "solo" sean Dual Core, terminaras necesitando mas ram que 'cores', he usado el S3 de AT&T y también el Galaxy Grand pero este ultimo con 1Gb de Ram a veces queda corto.

Slds. :hi:

Última edición: 24 Jun 2013
  10. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Soporta hasta 64gb , si quieres tutos lee los siguientes links

Si quieres rootear, yo use estos 2 tutos :D

Como rootear e instalar toolkit

Si quieres poner el boton virtual.
    Link
    usar opcion 3

Si encuentras algun hueco donde vendan micro de 64gb baratos pasa la voz :D
    :hi:

A User182 le gustó este mensaje.
  11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    aguanta hasta 64 gb si no te sirvio el tuto de arriva entra a htc mania es la mejor pagina k hay, hay aprendi a rotear mi samsung s3 super facil y roms hay tambien encontraras un monton

Última edición: 24 Jun 2013
  12. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Brother algún método en especial que sugieras para rootear el S3.

13. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    hola bro, cheka el hilo de la conversación, ahi publique 1 tutorial y vídeo tutorial de como rootear el galaxy s3 (i9300) android 4.1.2
    Te recomiendo leer y ver la versión de tu cel, el modelo, para q no lo dejes como un pisapapel :hi:

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  14. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    voy a buscar mi libreta negra, cerrarme a ios me ha dejado sin opción de conocer, felizmente le compre s3 a la flaca, vamos a ver que sale, gracias por la recomendación.

entonces puedo tener alrededor de 75 gb de archivos, qué rico, en ios apenas tenía 16, vamos a ver que podemos hacer, gracias por el daro :yeah:

tengo android 4.1.2 es la ultima?

15. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    la ultima es 4.2.2 pero esta sale en julio esta tiene todas las nuevas funciones del s4 si hasta haora tienes la ultima vercion de android

16. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Si es la ultima (4.1.2), pronto saldrá el 4.2.2 para el S3

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Cotiza en www.celularesusa.com, he comprado ahi un Galaxy S3 mini y todo va muy bien. Tienen buenos precios y buena atención. También puedes comprar en Mercado Libre, pero escoge un vendedor que tenga bastante tiempo de trayectoria, así su reputación será más confiable. Saludos !

18. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo tengo un galaxy s3 a la venta de color blanco.

19. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Comprate esa edicion especial que hubo en españa creo,ese galaxy S4 negro de 64GB+otra memoria de 64gb creo q soporta.Tendras memoria de sobra,supongo,no se es mi opinion :yeah:.

Waa me equivoque el galaxy S3 edicion especial de 64gb,dire :yeah: ,una vez lo vi en mercadolibre :S creo q ya no esta.

20. suyttero

suyttero Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013
    ni se te ocurra comprar los galaxy s3 de color blanco he leido en otros foros que esos vienen con falla de fabrica y son propensos a la muerte súbita

Etiquetas: