1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S3

Publicado en 'Celulares' por Lazarus0, 2 Ago 2013.

1. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

hola a todos
    una vez mas buscando consejo y algo de sabiduria cuando se me ocurre gastarme mis humildes pero preciados ahorros.

Despues de pensarlo un tiempo, decidí comprarme un Samsumg Galaxy S3 libre de fabrica como mi primer smartphone.
    Al informarme sobre el equipo, enlas operadoras conocidas el precio esta demasiado elevado.
    Ademas encontré que la mayoría en ML vende los clones que son idénticos tanto en el android, hardware y demas detalles que rodea los 1300 soles , que no me dio la confianza comprarlo por ahi.

Si me podrian aconsejar donde poder adquirirlo sin temor a comprar un buen clon o sin necesidad de gastarme todo mi dinero comprandolo en claro o movistar.

2. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Aqui tienes una Opcion...

Fernando Envios, ya es muy conocido en el FB, trae productos de EEUU - Maimi, revisalo quizas te animes

Slds.

http://goo.gl/CT7MA

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues yo le compre a mi esposa un galaxy 3 original en tienda por 500 soles + plan de 100 soles al mes
    y la verdad que semejante telefonazo, no lo vas a querer tener sin plan.

pero si yo estuviese dispuesto a hacer tal gasto me iria por un HTC ONE

4. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

esta interesante la pagina, pero como reclamas por fallos de fabrica. por lo que lei ni vez al vendedor

es justamente lo que no quiero es pagar 100 soles por mas de año con intenet muy limitado, que al final sale mas caro, ese plan que da internet prepago "trOLO" esta mejor por 100 soles.

Última edición: 3 Ago 2013
  5. jotache26

jotache26 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013
    brother tengo un galaxy s2 movistar esta como nuevo si te interesa con todos sus accesorios 750 soles

6. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    esta interesante la pagina, pero como reclamas por fallos de fabrica. por lo que lei ni vez al vendedor

Pues para que te saques de la duda contacte con el vendedor y que te explique como es todo el proceso

Slds