1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S4 i9500 -No registrado en la red-

Publicado en 'Samsung' por Leuzemiko, 27 Ene 2015.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Noches a todos.

Agradezco en realidad un poco de ayuda, al menos un poco.

Mi problema es el siguiente. Me compre via OLX un Galaxy S4 i9500 con red Claro demasiado rápido, sin documentarme sobre el equipo previamente, pues lo use como tablet unos días, hasta que me decidi a ser postpago (he sido prepago movistar toda la vida), puse mi chip claro en el equipo y pfff.... no levanta señal, me aparece una advertencia: Sin servicio Red seleccionada (Claro) no disponible. Solo llamadas de emergencia y al querer llamar me aparece No registrado en la red.

Me puse a indagar y me entere mil cosas, y viendo mi equipo me doy con la sorpresa que el imei que me sale en opciones del telefono es distinto al que dice la etiqueta de atras de la bateria, ambas empiezan con 357*** y de ahi cambia el numero. Y otra cosa que me pareció raro es que al querer eliminar una app arrastrandola hacia arriba, no me deja. debo ir a aplicaciones y ahi recien eliminar la app.

El telefono esta roteado, en android 4.3, y con version de banda base UBUEMK1.

No se que hacer, he leido que puede ser porque este en banda negativa, porque se sobreescribio mal la carpeta efs y no agarra señal, por problema de modem, y otras cosas mas.

La pregunta es, como puedo descartar y saber que problema tiene mi s4, porque necesito usar mi chip claro rpc, pero mi equipo no levanta señal, hay solucion? a alguien le ha pasado algo similar? que puedo hacer. Porfavor necesito ayuda

Muchas Gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro es robado y como lo bloquearon por imei cambiaron de placa, bueno, ni modo lo robado sale caro ...

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cuanto te costo el equipo??

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Solo te queda para poder usarlo cambiar el imei

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es robado

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    es robado , tienes que cambiarle el imei y despues de un tiempo te volvera a pedir igual...

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Bloquedo por pérdida o robo. Para mayor certeza, chécalo en la web de OSIPTEL:

8. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Si.. acabo de ver la web de Osiptel, y me llevo con la desagradable sorpresa de que ambos imei, estan reportados.

El de la etiqueta hace medio año aparece

Código:
    Pais : Perú

Empresa Operadora : AMERICA MOVIL PERU S.A.C. (CLARO)

Estado del Equipo : Bloqueado

Fecha : 15/06/2014 11:48:43 AM 
    y el que aparece con *#06#
    Menuda mala forma de empezar el dia. (Porque en el primero aparece bloqueado y en el, segundo Perdido?). y yo lo compre unos dias antes del segundo bloqueo.... Ni forma de contactar al vendedor porque no se quien será ni donde vivira :c

Pues, habiendo detectado cual es el problema, Que es lo que me queda por hacer? a donde debería ir para poder hacer funcionar mi teléfono, y cuanto me estaría saliendo el chiste...

Gracias una vez mas por sus respuestas.

9. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    nada tío ya fuiste espero que hayas pagado poco lo único usarlo como cámara y para escuchar la rica música

10. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    a ver si con lo sucedido dejas de comprar cosas robadas. y eso que no sabía...

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Moraleja: lo barato (generalmente) sale caro.

12. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    que piña----
    espero que al que compro mi s3 le este pasando lo mismo....

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Eso es por pedir rebajas y precios bajos y de el sorpreson que se llevan.

14. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    oe pero q ? no se puede liberar? ni los patas de malvinas lo hacen? tsss... entons si dices q lo utilizabas con mov siguelo usando con movistar :)

15. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Tranquilo, llévalo a un técnico cercano para que le haga una reparación de Imei o te clone el Imei, si lo llevas a las malvinas te saldra a lo mucho S/20.00.

MP si quieres que lo solucione yo.

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Mas seguro es q lo termines usando como tabled xd

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es un S4!! Le pueden cambiar el imei si ya paso ya paso para evitar colerines mas cuidado pero igual tiene solución nuevo imei por 20 soles y ya menos mal es un Galaxy a ver cambia imei a aun iPhone

18. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Tengo exactente el mismo problema con el mismo celular sólo que tengo Prepago ,me dieron garantía 6 meces dentro de esos 6 meces se bloqueo una ves con el mensaje de red no disponible lo lleve y lo solucionó pero a los 3 meces más volvió a bloquearse lo lleve y ya paso la garantía de sido pagar 20 soles para levantarlo como dicen en malvinas y me duro 4 meces y volvió a bloquearse ahora el imei es distinto del sistema con el que dice atrás el de atrás dice que no presenta nada y del sistema sale como recuperado help plz