1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S4 Mini Duos consume mucha bateria

Publicado en 'Celulares' por Bonjov, 30 Jul 2014.

1. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola amigos, alguien tiene el Galaxy S4 mini Duos i9192 ?? la batería cuanto les dura ? Compre este celular unlocked en Linio y cuando lo cargo en la noche aprox a las 10pm al 100% al siguiente dia en la mañana a las 7am me queda 60% de carga, esto es normal en este modelo ? he leído en otros foros que les sucede lo mismo pero son pocos los usuarios de este modelo, por ejm un dia sin uso solo con dejar el celular en Stand By con el firmware limpio como recién salido de fabrica y sin hacer llamadas, sin activar wifi, plan de datos, GPS, etc. la batería dura hasta 18hrs, y cuando reviso en Ajustes >> Bateria la "Pantalla" solo marca el 5% y "dispositivo inactivo" el 40% ¬¬

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Por menos dinero te hubieras comprado el Moto G y te ahorrabas dolores delirio :plop::plop:

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    ...pero este me costo igual que el Moto G de 8Gb en caja sellada ¬¬

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    lo compraste en Linio en la epoca de rebajas? Enigüey, mi hermana tiene ese cel y tampoco le duraba la baterija, desde que lo rooteó y le metió CyanogenMod, cero problemas.

5. davidsick

davidsick Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Tambien lei los mismos errores en la web, gracias a papalindo que no me lo llegue a comprar :wow:.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Los mini no valen la pena, tiene la capa TouchWiz de samsung que contiene mucho Bloatware, lo cual hace que consuma recursos innecesariamente y gaste mucha bateria; lo mejor como dice arriba es Rootearlo y ponerle Una rom customizada, sea CyanogenMod o ParanoidAndroid.