1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S4 no reconoce la SIM

Publicado en 'Celulares' por ronaldmaster, 10 Abr 2015.

1. ronaldmaster

ronaldmaster Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2015

Estimados, necesito por favor su apoyo. Desde hace unas semanas, mi celular Galaxy S4 (GT-I9500) dejo de reconocer el Chip, el operador es Entel.

Como mi celular ya estaba fuera de garantia (01 año 02 meses), pague por el servicio de revision, lo envie a ANOVO (representate de Samsumg en Peru) y estos señores me indicaron que la averia esta en la placa y lo dieron por irreparable, increiblemente...

Este Smarphone lo compre en tienda (Entel) y es imposible que alguien lo haya clonado, que lo hubiesen dado de baja etc. En un principio pense que era la tarjeta SIM, sin embargo lo probe en otro celular y funcionaba sin problema.

En vista de lo acontecido, un familiar mio, intento "ROOTEARLO" pero sin exito. Actualmente puedo apreciar que el IMEI que figura en el equipo (colocando *#06#) es distinto al que figura en la parte posterior del Smarphone.

Me podrian indicar quien podria reparar el equipo? y cuanto es el costo?

Muchas gracias por su apoyo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y si reclamas a entel? ese floro de que el imei es diferente al que figura con el *#06# suena mas a un celular que lo compraste choreado que a otra cosa

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Concuerdo con el comentario 1

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si el imei no es el mismo q figura en la etiqueta q esta quitando la bateria es por q lo an cambiado el imei tiene pinta de ser un movil manipulado por manos extrañas donde exactamente lo compraste

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    En resumen de todos los comentarios: Ten han metido la ratasa, que te lo vendan en entel asi no creo ya que antes era nextel e intenta buscar tu imei real en osiptel haber si esta reportado. Que te hayan vendido solo para entel eso es otra cosa, cambiale de imei por un cel que hayas xomprado tu y que ya no utilizes y listo, eso si previa rooteada.
    Se puede hacer asi como lo han hecho con el tuyo. Mas info no te doy porque esta prohibido.

6. GamerForever

GamerForever Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2014
    Bitel y Entel anda bloqueando equipos , ayer hubo apagond e muchos celualres robados :D

7. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    posiblemente es hurtado o robado.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ya activaron la lista negra ayer

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y el forero que publicó el mensaje nunca más respondió... tiene pinta de que la "tienda" donde lo compró estaba en las Malvinas.