1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy s4(reconocer)

Publicado en 'Samsung' por pvchvngo, 17 Nov 2014.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

buenas pienso comprar un galaxy s4 en las malvinas y me gustaria que me digan como saber que es el original y no el chino por que e visto en youtube que hay algunos identicos

PD:evitar comentarios de no compres ahi o algo parecido

GRACIAS DE ANTEMANO

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si vas a comprar ahi pues asume las consecuencias... NO COMPRES AHI.

A Rocknils, Hargames y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahaha la tienes difícil si no sabes reconocer.

Te daré un par de consejos.

1. Nunca compres a los costados tanto izquierda como derecha, trata de comprar en las filas del medio.

2. Nunca hagas caso a los jaladores que te dicen " que es tas buscando primo" y luego te dicen que los sigan.

3. Cuando compres lleva tu chip(microchip) para evitar que te hagan el cambiazo con el cuento "voy a sacar mi chip".

4. Una ves elegido el celular mételo en tu bolsillo y paga y de ahí nunca lo saques así te diga que lo envolverá o no se que wadas.

5.Malvinas no es como antes ahora venden muy caro y sale más cómodo comprar por olx o por mercado libre.

Es lo máximo que te puedo ayudar y desearte suerte y que al menos vayas entre 2 patas y siempre atento.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es en serio? ¬¬
    Brother, habría que ser un completo idiota para no darse cuenta de las diferencias.

5. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    calidad de pantalla y fluidez a simple vista si lo notas lag ya sabes que es chino.

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    No necesariamente bro hay celulares que son copia 1:1 completamente iguales te pongo el ejemplo una ves me trajeron un s4 mini para arreglar porque se habia puesto lento completamente igualito entonces le revise en su sistema y decia un modelo descargue la rom para volver a ponersela y cuando lo conectaba al programa no dejaba instala la rom decia que no era compatible le saque la bateria y decia el mismo modelo de la bateria y estuvre rompiendome la cabeza como 3 horas que podria ser , luego solo le hice un reset de fabrica y seguia lento entonces le volvi a sacar la bateria y me doy cuenta que abajo del stiker que decia samsung y el modelo como cualquier cell original habia otro sticker que apenas se podia ver le saque y decia el verdadero modelo del celular que era uno chino.

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    pues bastaba con *#*#3646633#*#*

8. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Yo lo noto en la cámara , la velocidad de enfooque y la nitidez de esta , luego la pantalla que es bien brillante y como yo hice la primera vez llevé una micro sd con la apk antutu benchmark y la instalé en el celular a la hora que me dieron a probarlo y sacó los puntos que tenía que sacar .
    Espero que te sirva esta info. Saludos:hi:

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Quieres cuidarte de que no te metan el wombat? Esto es lo que debes hacer antes de comprar, ya sea en Las Malvinas o en cualquier otro lugar.
    • Investiga sobre el equipo: Si tan simple como eso, investiga sobre las versiones de éste y lo más importante que versión de Android trae de fábrica. Por qué? Fácil! Si te venden una versión que no aparece en ningún lado... es trafa! Si trae una versión de Android por debajo de la que viene de fábrica... es trafa!
    • Investiga sobre el precio del equipo: Te la pongo así, si en Gringolandia el equipo nuevecito vale X y aquí te lo quieren vender en X-Y sólo hay 2 opciones, el que te lo vende es un idiota y trabaja a pérdida o el fono es... si adivinaste... trafa!
    • Abre el equipo y revisa la nomenclatura de éste: Esto va ligado al primer punto, no sólo debes ver la serie del equipo también debes ver la serie de la batería y la carga de ésta. Si sabes que el equipo viene con una batería de 2100 mh y te trae una de 1200 lo más probable es que tu equipo sea... trafa!
    • Pide la pinche cajita feliz: Por ahi uno me dirá "oye Cybertortuga la cajita es lo primero que imitan, les sale igualitas" yo les respondo claro que les sale igual pero siempre hay una falla en donde te das cuenta que te la quieren hacer. Incluso si la cajita esta perfecta y no te la quieren dar con el florazo de que es de contrabando y descartan las cajas para que pasen fácil, no bajes la guardia por ahi que te la quieren meter hasta el fondo, la copia del empaque nunca es perfecta.
    • Revisa los accesorios: Tan simple como eso, no hay que ser genio para darse cuenta cuando un cable es una copia y cuando no lo es. Fijo al ojo no te das cuenta, pero al tocar y sentir el acabado te darás cuenta que estas frente una vil copia.
    • Prueba la pantalla: Y aquí es donde las copias fallan, la maldita pantalla, si tu ves que la resolución es pobre y que la pantalla es una vil chapuza, mi amigo estas frente a un intento de metida wombat. Sácale el dedo medio al vendedor y fuga con tu dinero.
    • Prueba el menú de recuperación del equipo: No es obvio?
    • No compres Android, compra un iPhone: Hay que ser un IQ negativo de aquellos para no diferenciar un iPhone original de una copia con Android disfrazado.
    Por último la recomendación más sencilla: Compra a traves de un canal de confianza como los centros de venta de las operadoras, una tienda retail o a través de los importadores directos que encuentras en Mercado Libre y grupitos de venta en Facebook. Pagarás algo más pero sabrás lo que compras y al menos en el caso de las operadoras tendrás la "garantía que si le pasa algo a tu cachivache siempre puedes llevarlo a su servicio técnico.
    Sigue estos simples consejos y verás que tu inversión valdrá la pena.

Última edición: 17 Nov 2014
    A Mario156090 le gustó este mensaje.
  10. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Buenos consejos , pero yo no soy un experto en android ni samsung ni pretendo serlo solo me lo trajeron para ver si podia poner sus sistema y que corra normal ... pero bueno en fin al para le dije que era chancho y fue a reclamarle al pata que le habia vendido y el pata se cerro bueno ni modo ... yo solo uso android en un telefono basico para contestar llamadas y mensajes para juegos y aplicaciones siempre y mil veces mejor uso mi iPhone ahi si te doy totoalmente la razon hay que ser un IQ negativo para no notar la diferencia.

Otro punto ... cajita feliz ? accesorios? en malvinas? mmm he ido un par de veces pero seamos realistas casi el 80 a 90% de los celulares que venden ahi son de los que te cogotean en las esquinas a media noche la mayoria consigue caja y accesorios chinos o de otro movil ... y bueno el otro porcentaje estan los legales y los que sacan con plan y los venden en caja que sacando a cuenta aveces te sale mejor comprar en tienda o un importador .

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... cuestionable. Si bien es cierto la receptación de equipos es pan del día también hay un egg de gente que los importa por su cuenta y te ofrecen toda la garantía que estas pagando por un equipo nuevo y original. No podemos generalizar.

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Compra sabiendo que son robados. Ayyy mi Perú.

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    NO COMPRES ASI DE SIMPLE NOE XISTE GARANTIA ALGUAN AHI...-.-.- no fomentes la delincuencia ni la informalidad

Última edición: 17 Nov 2014
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso se llama receptación. Tecnicamente no es delito, es una falta. De hecho el tipificación en el código penal te dice claramente que debes saber o al menos presumir que el origen de este bien es delicitivo. Me parece que es delito en su forma agravada pero esta no aplica a los móviles cachineros. Creo que es el artículo 194 y 195 respectivamente, tendría que revisar no recuerdo.
    Que te venden equipos cabeceados es un hecho, no lo dudes, por qué lo hacen? Simple! Porque la gente les compra y no les importa el origen del producto.

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y que sirve todo tu post para que identifique el hardware que va a comprar?

fuera de eso comprar en ese lugar no existe garantia alguna para el hardware que desea.....

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es sólo un comentario niño :plop:
    Creo que el tema del hardware se puede resolver facilmente con los consejos que dejé en este post.
    Tambien he dicho que no podemos generalizar, citando al buen Obi-Wan "sólo un Sith piensa en términos absolutos", en Las Malvinas hay de todo, haces mal en asumir que todos son receptadores. Por ahi hay gente que quiere trabajar tranquilos, sin hacerse problemas, simplemente estan en Las Malvina porque ahi se concentra su público objetivo.

17. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    para pendejo, pendejo y medio.....

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Quiere ir a las Malvinas por un S4 original de "bajada", seguro no se imagina que le van a empujar la mandioca:

19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013

Lamento el off topic pero en verdad que fina tu referencia al conocido tuberculo de sabor nacional.
    Sin embargo, no compite con el orgullo australiano. La del wombat se la lleva de encuentro :yeah:
    Ojo a la foto

20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No le hagas caso, ese no sabe ni cual es la diferencia entre ay ,hay y ahí. Cada vez que lo leo me sangran los ojos como si hubiera hecho el amateratsu

Etiquetas: