1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy s5 ayudenme

Publicado en 'Samsung' por PHSOBAD, 26 May 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, bueno esque mi doctor me dijo que se habia encontrado un celular galaxy s5, y me lo quiere vender ami, yo que soy su paciente, pero hasta donde yo sé, estos ultimos celulares desde el s4 i9515l no se puede liberar,. Mi duda es que, existe la posibilidad que lo bloqueen??? Ya sea por reporte de robo o perdida, o por falta de pago?? Aunque es mi doctor que me atiendo anualmente en su propia casa y conosca a su sobrina y etc etc. Aun asi soy muy desconfiado,. Es x eso que recurro a uds.
    No quiero que me digan tips para saber si esque el celular es chino o nop, porque eso si se reconocer. Mi duda es de que riesgos habria si lo comprara sin saber su procedencia?? Yo se muy bien que en los iphones hay mucho riesgo, ya sea por icloud, findmyiphone, etc.
    Y por ultimo diganme a que precio seria justo comprarlo?? Teniendo en cuenta que estee en buen estado, YYYYYY que aunque estee todo operativo, no habra garantia alguna ya que es usado.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    No gastaría mi dinero en un equipo que fue "encontrado" seguro se bloquea por imei en 1 semana.

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Si lo bloquean por imei le cambias el imei y listo queda libre ... Personalmente el s5 es un pesimo celular ...

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No gastes tu dinero en un S5 lo mas seguro q ya este denuciado y tenga el imei bloqueado mejor be por un moto

5. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Segun sus comentarios me dicen que puede bloquearse por imei,. Pero el otro usuario me dice que si se puede desbloquear,. Se puede o nop??? Supongo que la unica razon por la que lo compraria seria para revenderlo, pues yo tambien pienso que los samsung no son tan buenos celulares, los de apple son los mejores .

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Una vez bloqueado por imei, no podrás usarlo en ninguna operadora. No se puede desbloquear. Si lo compras, cómpralo como una minitablet para funciones multimedia y nada más..

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El cuento del "Doctor", este causha es un reducidor y aquí le dan bola.

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    No todos los modelos de samsung son malos

9. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Justo ahora me dirijo donde mi doc. voi a ver si realmente es priginal.
    la verdad me da igual "sasse" si me crees o nop,. Sinme dan bola es xque digo la verdad, nada me costaria inventar una historia mas creible o mejor dicho, inventar una historia para que ud. Me crea.
    Justo despues, voi a consultar a tecnicos que laboran cerca a mi tienda aver si realmente ya no hay solucion o si se puede desbloquear.

10. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Si se puede desbloquear si o si, si lo bloquean por imei pero llega a costar hasta en 100 soles la desbloqueada , ahora un s5 se a degradado bastante que lo puedes conseguir a 800 soles o menos ...

11. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    si yo tambien hoy k si se puede desblokear yo desbloke un s4 en galerias brazil hay hay un tecnico me cobro comodo pero tambien fui a polvos pero esos son mas floreros no me dan mucha confiansa y ya tuve mala experiencia hay

Última edición: 26 May 2015
  12. bill777

bill777 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2015
    si se puede desbloquear, igual puedes cambiar imei sin problemas

13. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    y el precio para mi seria dependiendo en k estado mas de 250 nop pero primero ve a lo seguro averigua bien con el tecnico cuqndo te va cobrar la desbloeqda dale el modelo exacto del s5 x k hay varias verciones

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    dime donde estan asip, porque en mercadolibre estan mas caros,. menos en malvinas, ahi yo no compro.

15. bill777

bill777 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2015
    busca en olx ahí los ladrones publican cada segundo..

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  16. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    mi doctor:giggle::risota:

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Brother todos los samsung se le cambia de imei por el simple hecho de ser android. asi que no te preocupes si lo bloquean.

18. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013

es su proctologo

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ah si? creo que a algunos motorola no se puede, tengo un moto x que no se puede cambiar de imei, esa usandose en bitel hasta que lo bloqueen, creo que mas que ver con android, tiene que ver con el hardware y el firmware que tiene que modificarse para cambiar el imei

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    correccion si algunos motorolas no se pueden, pero algunos si por servidor pero no quedan para todos los operadores es muy variable. pero enfatice mas a samsung.

Etiquetas: