1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S5 [Tema Oficial ]

Publicado en 'Samsung' por User, 24 Feb 2014.

1. User

User Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014

Bueno señores, en estos momentos es la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, esperemos que nos sorprendan. :yeah:

Streaming oficial:

htt p :// ww w.youtube . com/watch?v=-wOnaoq1AYE

Última edición: 24 Feb 2014

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    ME parece muy bien que no le hayan puesto tanta pantalla, ni tantas especificaciones punteras; si al final la batería es una porqueria. Creo que tomaron el camino de la optimización de lo que tenían agregándole algunas cosillas mas.

5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola amigos,
    Para mi la presentación del s5 es una falta de respeto para los amantes de la tecnologia y de la innovación. Este nuevo terminal es una renovación del s4 el cual se parece mucho en especificaciones al gt-i9505 que trae LTE 4G, tiene una pantalla de 5.1" super amoled, procesador cuad core de 2.5Ghz, 2 Gbs de RAM, 16 Gbs de memoria interna siendo efectiva para uso 9Gbs y también trae una versión de 32 Gbs.
    Este Coreano CEO de no se que y más parece un umpa lumpa trata de convencer a todos que este nuevo terminal es lo máximo y que es reistente al agua hasta 1 metro de profundidad como si fuese normal que nos bañaramos con el telefono o que hablemos durante una lluvia.
    No hablaron nada del procesador porque no hay nada nuevo, no aumentaron considerablemente el tamaño de la pantalla porque de hacerlo estaria compitiendo directamente con su galaxy note 3.
    Poseo un s4 con LTE 4G y no pienso gastar un solo por un terminar que no muestra innovación considerable con contra el s4.
    Saludos.

6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Otra vez plástico chino... Pero bueno gente, si tienes el s4 o incluso el s3, parece que no vale la pena renovar por el s5

7. Trujillano1988

Trujillano1988 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2014
    Alguna novedades del S5:

- Solo habrán dos versiones en cuestión a capacidad 32/64 GB.
    - 3GB RAM,
    - Pantalla QHD (2560x1440)
    - Cámara Principal: 16MPX (Ultra HD)
    - Cámara Secundaria: 3.2 mpx
    - La Novedad: Reconocimiento de Iris, osea que con el ojo se podrá manejar funciones del móvil.

8. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    a esperar a que baje de precio el s4 porque el s5 no cumplio las espectativas del mercado

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno ya pasado la novedad , la pelea en si es por procesador samsung fabrica su exynos y dicen ser los primeros con lte y cosa que no es asi yo puse

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=191083

lo demas de extra en el S5 casi el 90% es basura , lamentablemente no hay un android puro y las supuestas mejoras quitan espacio en el telefono , en fin a ver si logra que bajen los S4

sldos

10. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    He sacado un extracto de un blog, opinando sobre este nuevo Samsung Galaxy S5 y que me pareció interesante

¿Qué es lo más impactante de este nuevo Samsung Galaxy S5?

1) La protección IP 67 que permite que este nuevo dispositivo sea resistente al agua y al polvo.
    2) La cámara será más rápida, Samsung ha incluido un sensor de 16 megapíxeles con la que
    esperamos ver fotografías de gran calidad, asimismo un nivel de velocidad de enfoque con un tiempo por debajo de los 0.3 segundos.
    3) El sistema Selective Focus, que permite reenfocar mediante software una imagen tras hacer la foto.
    4) La otra gran novedad es que el Samsung Galaxy S5 es capaz de grabar video 4K.
    5) Inclusión de un sensor de huellas dactilares.
    6) El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, pone al Galaxy S5 en lo más alto del rendimiento de todo el mercado de teléfonos Android

¿Que ha decepcionado a sus seguidores?

1) La no inclusión de una carcasa metálica
    2) Es visto como una nueva versión del S4.
    3) Este dispositivo aun no incluye la resolución 2K
    4) 2GB de Memoria Ram es muy poco para tan esperado producto.
    5) A nivel de bateria, ha pasado de 2.600 mAh a 2.800 mAh, no alcanzando los 3.000 mAh de otras marcas.

11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Pero quien necesita tantos piexeles en la pantalla de un celular? Sinceramente he poseído todos los terminales de samsung galaxy y con la resolución 1280 x 720 la pantalla se veía bien pero con 1920x1080 ya ni se notan los piexeles y meterle aún más es como sacrificar batería por algo que no vas a notar a menos que veas con una lupa y otro detalle es la calidad de los materiales por mi parte el plástico de samsung desmerece la calidad de teléfono que debería llegar a ser he tenido un htc one x y el policarbonato se siente sólido y resistente a caídas ahora tengo un htc one y la mezcla de aluminio y policarbonato que tiene simplemente vale lo que pagues por ese terminal en un futuro ya no pienso en adquirir otro samsung al menos este s5 me dio el mismo mal sabor de boca cuando usaba un iphone 4 y salio el iphone 4s que no presentaba mejora aparente en los físico era prácticamente lo mismo y este s5 no se queda muy lejos de aquel recuerdo, ahora mismo Sony esta sacando muy buenos terminales de cristal elegantes y resistentes al agua tal vez ya sea tiempo de darle oportunidad a otra marca.

12. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Samsung se quemo con este bodrio; más de lo mismo; Seguiré con mi s3 y con g2 hasta ver el one 2

13. lezhe

lezhe Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    y a las finales que diferencia hay entre s5 a comparado del s3 , s4 ... para mi siguen siendo los mismo y para ustedes ??????????????????????????????????????

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Le sale un doble al Galaxy S5... ¡en tan sólo dos días!

Sí, esto de los dobles no para de entretenernos. El mercado de la imitación parece vivir en un permanente agosto y no hay smartphone o tablet de postín que no tenga su réplica a tiro. Son versiones low-cost, con acabados mucho más pobres, pero con un parecido clavado que en ocasiones alcanza también a la denominación del dispositivo. Por lo general suelen pasar meses o a lo sumo semanas antes de que los imitadores salten como aves carroñeras sobre los smartphones de moda, pero en esta ocasión sólo ha hecho falta un par de días para conocer el Goophone... ¡S5!

Salvo que hayas estado en alguna selva tropical o en algún monasterio apartado del mundo, sabrás que cierto fabricante coreano acaba de presentar en el Mobile World Congress el Galaxy S5. Te suena ¿verdad? Pues bien, Goophone, un fabricante que vive prácticamente de parasitar otras marcas, te ofrece una versión por apenas 300 dólares, y no creas que viene mal pertrechada. El Goophone S5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek octa-core a 2 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, SIM dual, batería de 2.800 mAh y cámara de 13 MP (frontal de 5 MP).

Puedes comprarlo desde ya en cuatro colores a escoger al agresivo precio que te hemos mencionado.

info : http://es.engadget.com/2014/02/26/goophone-s5/

Samsung nos explica cómo funciona el chip Exynos del Galaxy S5

Uno de los ámbitos donde la guerra de los smartphones cobra más protagonismo es en el interior de los mismos: en los procesadores. Se trataba de una de las grandes incógnitas del Galaxy S5 y Samsung ha decidido explicarnos cómo funciona el chip Exynos en las dos variantes del S5. Se trata del Exynos 5422, que supone un salto considerable en rendimiento con respecto al Exynos Octa que vimos el año pasado. Así, los Cortex-A15 y Cortex-A7 alcanzan los 2,1 GHz y 1,5 GHz respectivamente y el procesador está preparado para ejecutar los ocho núcleos de forma simultánea, permitiendo al mismo tiempo gestionar pantallas con resolución de 2.560 x 1.600, así como la grabación de vídeo 4K.

Samsung también ha explicado las entrañas del Exynos 5260 (también conocido como Exynos 5 Hexa) que equipará el Note 3 Neo y que tienes tras el salto, y no alcanza marcas tan espectaculares como su hermano: se queda en dos cores a 1,7 GHz y cuatro cores Cortex-A7 a 1,3 GHz. Este chip puede ejecutar los seis núcleos de forma simultánea y como puedes imaginar por los registros, no permite grabar vídeos a 4K.

Ambos chips se encuentran en la línea de producción y estarán disponibles al final de este trimestre y los veremos lógicamente con los flamantes nuevos smartphones de la casa.
    .
    info : v

15. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no entiendo a los haters, primero se quejan de que ahora los celulares les meten esteroides, pero ahora se quejan que sea casi lo mismo del año pasado.

esta vez el s5 ha sido mas agradable para mi gusto

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no creo que sea algo de hater quejarse, en realidad yo recuerdo que todos los amantes de la serie S siempre se sentía "extasiado" con las características "punteras" de la serie, obviamente esos mismos "lovers" se sienten defraudados y eso no los convierte en haters de ninguna forma.

17. sd932

sd932 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2014
    creo que conviene mas invertir en un z1 de sony para la capacidad ds see resistente al agua y enbapariencia se lo lleva :/

18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    parece un note 3 con pantalla de s4 y sin pen y encima con menos ram y costara igual o mas que el note 3 actual =P

19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Cuando me toque renovacion ire por un sony, estan bien bacanes, el s5 ni el s4 valen la pena desde mi s3.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mis condolencias a la Familia Galaxy!

Enserio si con el S4 sintieron que no hubo gran evolución aquí con el S5 sentirán que le quieren meter la yuca

Adiós Samsung
    Hola Sony