1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

galaxy s5 vs note 3 camara ¿por que le gano?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 28 Feb 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

hoy dia tuve ambos en mis manos, mi primo tiene un s5 y mi otro primo un note 3 y cuando compare las camaras, la del note 3 era mejor tanto en la posterior como en la frontal, no solo por la nitidez, sino porque tambien mostraba colores mas reales.

a que se debe eso si la del s5 tiene 16mpx y 2.1mpx mientras que la del note 3 13mpx y 2mpx

seguro diran la clasica: "los megapixeles no importan" si importan, que no sean el unico factor que ayuda a que una imagen tenga mejor calidad no significa que no importe. pero bueno, dejando de lado ese tema, ambos son del mismo fabricante, se supone que el s5 deberia ser mejor que la del note 3 porque es mas reciente

2. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    porque el samsung serie S son de gama media-alta y todos los Note son gama muy alta.
    Es como si compararas un i7 de 3era generacion con un i5 de 4ta generacion. No importa que el i5 sea mas actual. El Intel core i7 va a reventar al i5 porque es mejor.

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

la serie S si es tope de gama, que el note sea bestial no significa que todos los demas deban retroceder una categoria. si por los note todos retrocedieran una categoria, entonces no existirian gamas altas en las otras marcas. ademas segun especificaciones, en cuanto a potencia, el s5 le gana al note 3. se supone que: s4 < note 3 < s5 < note 4 < s6

lo que me extraña es la camara, era muy evidente la superioridad del note 3

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es cosa de Software no más yo también he tenido S5 con ROM oficial de Claro y me sacaba unas fotos en situaciones difícil como baja iluminación contraluz y en noche muy malas y la Note3 de Movistar pero Flasheada con una ROM de otro lado más actualizada me sacaba mejores fotos menos borrosas menos ruidosas menos movidas, hoy por hoy uso iPhone y tengo una Note4 que me saca fotos espectaculares mejores que la del S5 que tuve, eso si esta con root y en lollipop aunque cuando estaba en 4.4.4 también sacaba buenas fotos.

Creo que la Note3 tiene el Sensor de la S4 pero con una leve mejora y el de la Note4 es el mismo que el del S5 pero con estabilizador óptico y una que otra mejora.

Para mi de lejos la mejor cámara incluyendo la del Z2 que tuve el año pasado junto con la del S5 y la del iPhone 6/6plus sin mencionar que la Note4 tiene cámara adelantera de mejor calidad y resolución que los antes mencionados, es decir entran mas personas en el selfie y salen mejor las fotos

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    El software interviene mucho en el postprocesado de las imagenes tomadas, con Cyanogen salen las fotos un poco mejores que con la ROM oficial, y otras roms salen peor. Es cuestion de probar que software procesa mejor las imagenes.